Escuchamos sugerencias para el Foro

No me parece. Las imagenes tienen que ver y por eso lo habilitamos, pero para archivos no lo veo muy util.

en los nombrecitos que aparecen bajo el nickname no se podrá poner de acuerdo al género que le corresponde pues me da no se que ver que dice “paquitas fanático”

Como son casos puntuales, los cambiamos nosotros. pero nos tienen que avisar

Debido a que hay un gran porcentaje de temas CERRADOS por ser iguales a otros o por hablar de temas que no corresponden,etc. por ahi se podria hacer que antes de abrir un tema se deba pedir una autorizacion a UDs. o mas bien avisarles que se va a crearun tema. para asi puedan chequear que no hay un tema igual o en que sub-foro va y si vale la pena abrir un tema por eso, evitaria tambien los both. no ?

Otra idea puede ser que cuando cierran un tema por que ya hay otro igual, en vez de cerrarlo y que quede ahi muerto, se unifique con el otro, osea, se pasa el contenido y se borra el titulo.

Mas que nada por que es una cagada que se vean 7, 8 temas cerrados en la misma pag.
Se que por ahi va contra las reglas del foro y que una vez mas mis ideas son de vigilante, pero ayudaria a que este todo mas ordenado y agradable al uso y a la vista.

Saludos.

Esto lo implementamos esta semana. Estamos testeandolo
Saludos!

Tengo las siguientes sugerencias que quedarian muy bien:

  • Agregar la informacion de “Conectado” o “No conectado” en la columna con el nombre de usuario, avatar, etc. que aparece al lado de un post.

  • Que el texto “XXXX escribió:” en las citas sea un link justamente a esa cita

  • Mejorar la opcion de “Ver sus mensajes”. Como esta ahora no sirve para nada. Yo entro, quiero ver si alguien respondio a algun post mio, entro a “Ver mis mensajes”, clickeo en un post, y me manda a la primera pagina del topic donde postie… La idea seria un “Ver respuestas a sus mensajes”.

Saludos.

Te respondo lo primero, los otros dos se los dejo a Zuker:

Fijate que aparece abajo un tipito en rojo o en verde que marca cunado el user está offline u online.

¿A eso te referís?

Te respondo lo primero, los otros dos se los dejo a Zuker:

Fijate que aparece abajo un tipito en rojo o en verde que marca cunado el user está offline u online.

¿A eso te referís
[/QUOTE]

Si, a eso me refería. No sabia que ya lo habian implementado.

Esperare la respuesta de Zuker (si la hay) sobre las otras ideas, entonces.

Gracias!

Lo de las citas lo feo factible, estoy en campaña para hacerlo

Lo otro tambien, pero es mas complicado.
Saludos

Bueno, lo que pense que me iba a costar mas lo hice primero :lol:

Fijate, en el indez ahora tenes “Ver sus Temas”, en el perfil de cada usuario aparece un link para ver los temas que creo cada uno, y te dice cuantos. Tambien en la lista de usuarios y al ver un mensaje.

Donde creo que lo voy a sacar es al ver un mensaje, no me convence mucho como queda Temas: x
Capaz es cuestion de acostumbrarse

Saludos

che yo flasheoooooooo

o esta mas grande las letras de los nik

Detallista Arieliiiiiiiii

Gracias por recoger mis sugerencias.

No, gracias a vos :smiley:

cualquier sugerencia para el foro o para el sitio son bienvenidas siempre.

che me gustaria q le pongan puntos negativos a lo q desvirtuen los trheads, q se yo, y a las 10 desvirtuaciones" se los sancione por un dia, q se yo, me revientan los desvirtuamientos o como se les llame…
no se q les parece mi idea, muy vigilante no?

Propongo un Subforo para hablar de los demas equipos del futbol argentino… ahi irian a parar todos los temas que se creen referidos a otros clubes de aca, esto lo he visto en los foros de independiente, casla, racing, huracan, donde hablan de River, boca y todos los demas… Por lo que vi, tiene exito.

Asi creo q seria bien ordenado, asi dejariamos de ver temas de otros equipos en Futbol y demas…

qe arreglen la hora del foro :lol:

Una pregunta Chuker, porque algunos tienen el Edad, Registrado, Mensajes, Ubicacion y Nombre centrados??

porqe cuando te registras te pregunta si qeres q esos datos sean visibles. es eso

Shit. Creo que lo de la hora lo hace Zuker jaja.

Volvé pronto jajajaja