Escuchad, hermanos Millonarios

Me autoproclamo el unificador de la grieta, o al menos un boludo más que intenta hacerlo.

Solicito que todos los verdaderos hinchas del sagrado Club Atlético River Plate hagan el duelo adecuado de Madrid, Gallardo, Ramón Díaz y todos aquellos ídolos que tengan por encima de la institución.

Lloren los logros, las derrotas. Hoy nos toca comernos un pijazo tremendo, la crónica de una muerte anunciada. Hay millones de razones por las que perdimos hoy y todos lo venimos sintiendo. Debe haber muchos hinchas para los cuales hoy no hay sorpresas.

Un partido como el de hoy, hace 5/6 años quizás, sin VAR, el final hubiera sido otro, el árbitro cobró el gol y no había forma que nos sacaran ese partido si nos poniamos en ventaja.
Lo sabemos porque cuando River se pone pijudo es capaz de las más grandes hazañas.
Pero hoy el fútbol es esto. Y también te pone a prueba y hay que saber reponerse.

Llamo a reflexión a todo el mundo River. Hoy el tiempo cambió; Gallardo, Julián, Francescoli, Labruna, Ramón, Madrid ni ningún nombre propio me llena, nos llena. Porque somos River y queremos más, porque somos los que mejor juegan a este deporte en el país, si nos esforzamos.

Si no tomamos este momento como punto de inflexión, se van a venir años de alegrías bosteras.
Se vengan o no, hay que reinventarnos. Dejar el pasado atrás, lo bueno y lo malo. Lo logrado y lo que se nos escapó por muy poco.

Si queremos ganar la Copa Libertadores, si queremos un River campeón, si queremos que sentarse a ver River sea disfrute como lo suele hacer, es momento de dejar de rompernos entre nosotros. A River se lo banca aunque no nos guste su DT; si el 9 es Borja, Falcao, colombiano o peruano no me importa, lo banco y le deseo lo mejor por el bien máximo, que siempre es el nombre de River Plate.

Llamenme tibio, lo que quieran, yo creo que necesitamos cambiar el chip como hinchas, ser humildes, trabajar un montón y aprender a construir en el tiempo. No todos los logros se consiguen del día a la mañana. Dejemos trabajar en paz a quienes están en el club día a día, quiénes son los que hoy tienen que mirar a sus familias y verse vencidos, porque derrotados jamás.

Tómenlo como un descargo personal, como una propuesta o como un mensaje de un futuro de River campeón basado en la confianza y trabajo diario.

Si ustedes creen que la historia la definen sólo los 11 que salen a la cancha, que yo no puedo influir, ya qué si el 9 ese día se levanta iluminado, la rompe o la pelota pega en el palo y sale es cuestión del azar, pero la vida se basa en la confianza en que la próxima vez será mejor.

Cuestionense como han actuado desde que se dió este cruce inesperado. Cantidad de llantos. Se defienden en la anti-mufa para no asumir que son tipos derrotados.
Y perdón, pero yo no quiero gente así en mi club. El club no quiere gente así.

Si hay algo que me enseño River, es que los triunfos cuestan, y que se disfruta el doble cuando hay argumentos, cuando hay trasfondo; y que las derrotas son oportunidades para levantarse y volver a soñar más alto de lo que jamás pensaste.

Y vos, de qué lado de la grieta querés estar?

4 Me gusta

Tlr : vivir y jugar con grandeza

4 Me gusta

Es necesario que se hagan cambios, en el plantel, en el cuerpo técnico y en la dirigencia. Pero coincido, hay que tener paciencia porque no estamos en un momento fácil. Va a llevar tiempo reacomodar las cosas.

1 me gusta


te banco

8 Me gusta

Basta Demichelis. Presenta la renuncia

River Plate murió este día. QEPD

hoy somos un club puto elitista sin huevos. Gracias a todos los responsables de este presente háganse coger por una buena poronga de grandeza.

14 Me gusta

Seamos sinceros, desde q asumio Donofrio en su momento. Se sabe q esta gente quiere hacer el club para unos pocos… Un club clasistas… El tema es q ahora con este colorado amante de mujeres con aspecto masculino, se nota mucho más cómo el “club” toma otro rumbo…

A mi sinceramente ya ni ganas me dan de hacerme mala sangre… Ya me comi el descenso, pq me voy hacer amargar con estos soretes? Que la chupen.

Lo q da bronca es que todo esto se sabia con meses de antelación, se sabia q River no tiee para competir… Pero aún asi uno tiene q fumarse a los periodistas ensobrados, a los 2.0… a esos twitteros q lucran con River, q opinan desde la tibieza e intentan ustificar todo con tal de ligar una invitación a la cancha sin garpar.

En fin, que se yo… habría q imitar la del peluca y dejar de seguir el club por lo menos hasta q se vaya esta gente…

2 Me gusta

la parola d’ordine è una sola categorica e impegnativa per tutti: VINCERE
Eso es lo único que nos va a llenar padre. Las copitas de mierda que gano el pelotudo del DT me alegran lo mismo que cuando ganabamos los torneos de verano. Hay que gestar una gran consquista, ahora ¿Cómo? Porque los jugadores no dan la talla, el dt tampoco, y la dirigencia menos. El problema no esta en nosotros los hinchas, sino en las entrañas del club.

3 Me gusta

La verdad No estoy tan caliente por hoy, si en 2022 cuando perdimos con gol de Villa .

En los 90’ hay que alentar, así juegue mi tío con diabetes. Ahora, una vez finalizado el partido hay que ser crítico, apoyar a ciegas es lo peor que se puede hacer

5 Me gusta

Esto se dará vuelta cuando venga Ramón, cuando los rajen al colorado, al armenio y al ñoqui, cuando vuelvan los borrachos y cuando la gente vuelva a putear en la cancha, y sobre todo cuando borren ese nefasto “VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA” que pusieron en el césped.

3 Me gusta