ya me funciona…
Vos sos así gallina verde, no volveremos a verte, vos sos así, vos sos cagón y al descenso te mando el Dragón!!
[/QUOTE]
riversito es de def
[/QUOTE]
Me imaginé porque puso Ex"C"ursio, por eso iba para Pikachu.
eddb, LFCland, Thisisanfield, Soccerpulse
eddb
el de mi curso
trackerx
y alguno otro mas de descargas…
En Espantala.net, EDDB, Videosdefutbol.com.ar, y antes en mundomillonario que no crecio…
EN EL FORO DEL MAS GRANDE DE LA MUSICA, FITO PAEZ :lol:
aca y en el de LPM
foros del real madird, villarreal, oporto y atletico.
…
www.nforo.com/foro (Del cual soy Administrador)
Y antes miles mas, en LPM tambien posteaba, localstrike, 3dgames, alkon, elforro, egel, bla bla bal
Y con el chabon dueño de www.nforo.com/foro estamos por lanzár una pagina nueva, al estilo de taringa.
En fin, saludos
yo posteo en ese tmb
baa… entro :mrgreen:
Solamente en Turiver.
yo posteo en ese tmb
baa… entro :mrgreen
[/QUOTE]
Quien sos?
Tirame user ^^
En EDDB(aunque poco, solo para pedir Prison :P).
Una vez ahi tenia bastantes puntos y se los done todos a Catracho, no se ni para que sirven :?
Y antes en epoca de traspasos en Europa entraba al del Arsenal, debo tener tipo 10 mensajes.
Turiver, clanMDP y :::AU::: (agrupacion umbanda)
creo que en ninguno mas
Este foro solo.
tu river muy debes en cuando en lpm y a veces cuando me acuerdo la pagina tambien
posteo en emep3… pro como ahora no me acuerdo como es la pagina jajaj
yo posteo en el foro del juego del tc2000 y le pongo cosas al juego y antes posteaba en un foro que se llamaba aburri2.com.ar pero lo cerraron
alguien conoce algun foro d cine copado, q sea bueno e interesante
Escribo todos los dias en el foro oficial de AUXERRE de Francia 8) WWW.AJA-NET.COM
Con el nombre AJA_ARGENTINA y por esto y mucho mas me nombraron en la radio que transmite los partidos del AUXERRE, ademas tengo un thread dedicado a mi . . .
Leo varios, pero posteo solo acá… soy mas de leer que de otra cosa, estoy todo el día metido aca y solo tengo 200 posts…