Escribis en otros foros, ademas de TuRiver?

Ver resultados de la encuesta: Escribis en otros foros, ademas de TuRiver?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 54 (63%)
  • No: 32 (37%)

La idea es que si alguien entra a otros foros, ponga cual…

Yo en un foro del Liverpool y antes en LPM.

Yo antes postiaba en un foro de cerati pero me aburrio :lol:

ajjaja…que bizarro…un foro colombiano del liverpool

yo posteo en el del tottenham

Escribo muy de vez en cuando en el de Racing , leo el de Independiente , y posteaba en el de Bersuit y en el Forro , un foro de interes general tenia como 700 mensajes pero me aburrio .

no, no soy viciosa (?) =)

Iba a postear esto en el tema de LPM pero lo cerraron, así que lo posteo acá:

Con respecto a otros foros, me metĂ­ un par de veces en foro de Los Simpsons, pero no es lo mismo.

Antes escribia en LPM y hoy vi el tema que sacaron una version nueva, y entre ddespues ded mil años a ver que onda, y si bien la pagina esta buena, el foro sigue siendo la misma pija, y me empelota que no te dejan ver algunos viddeos y fotos pq tenes que inscribirte, y cdo me inscribo nunca me mandan la confirmacion al mail y cddo quiero usarla tampoco me dejan…y para colmo al intentar hacer un nuevo usuario los que hice antes figuran como hechos, y no me acpta los mails que pongo porque figuran en los otros usuarios…en resumen…

LPM SOS UNA PORONGA FLACIDA!!!jajajaja

Si, en otro foro que tiene muchos subforos, abarca muchas cosas, yo soy mod del subforo deportes xD

En el foro de guitar hero y en el foro de charlton que habia hecho yo, pero ya no escribo mas por que me olvide la direccion

Se…suele suceder.

En el Foro de Guns N’ Roses (del cual soy Mod).

http://www.uzisuicide.com.ar/foros

www.EDDB.com.ar

:thumright:

puff

En turiver.com.ar
en eddb.com.ar
en phpbb-es.com
en icyphoenix.com
en nightclubber.com.ar
en phpbb.com
en clanmdp.com.ar
en taringa.net (aunque no es un foro)
en ktmdesignz.com

en esos paso casi todos los dias a ver q onda

antes escribia un foro de una pagina que suponia seria…hoy esa pagina se renovo, le pusieron algunas guirnaldas nuevas, pero nunca va a volver a ser lo que creia que era, me he sorprendido con muchas cosas que jamas hubiera creido, gente grande que hoy se hizo chiquita.

Un Abrazo.

ah, pero tiene el video de paris hilton!!!

cuando me acuerdo estoy en un par de foros jajaja

despeus de este(en este momento)viene eddb,despues lpm y despueeesssssss edefe

A principio de año muchos de nosotros entrabamos al de la Copa Libertadores, donde nos putiabamos con los chilenos…

alkon.com.ar
3d.games.com.ar
uzisuicide.com.ar
supernauta.com.ar

y algun otro …

Gastón, agarramela con la mano (sí, ya sé que no rima).

Cuando yo vine acá, lejos estaba de querer ser moderador, de hecho propuse esta página porque era la mejor de las que conocía. Estaba re caliente (creo que porque había ganado algo Boca) y no podía expresar mi calentura en el foro de LPM, así que tiré la bomba(obvio que no me imaginé que iban a venir tantos).

A Chongo(era el único que conocía un poco de los dueños de esta página)le había hablado un par de veces, y lo había agregado al MSN por una discusión que tuvimos en el foro, justamente sobre la política que tenían allá para tratar a los foristas (más precisamente cuando se hablaba de la barra).

De cualquier forma, y como podrás ver, da igual si estoy en verdecito o no, sigo posteando las mismas boludeces, quedate tranquilo, creo que tengo menos posts en serio que temas cerrados o movidos.

Saludos.

P.D. Puto.