♪ Escriban Lo Que Sepan Piola !!!

Esta es la banda loca del gallinero
la que lo sigue a river donnde jugemos
la que da la vida por los colores
la que le pide huevos a los jugadores
para ser campeones.

este es mi favorito el mejor

escriban fieras

Esta es la banda loca del gallinero
la que lo sigue a river donnde jugemos
la que da la vida por los colores
la que le pide huevos a los jugadores
para ser campeones.

este es mi favorito el mejor

escriban fieras

ya hay un tema de esto amigo… pero te hago la segunda (?)

"llega el domingo voy a ver al campeon

river vos sos mi locuuuura

llevo los trapos para alentarte a vos

me chupa un huevo la yuuuuta

yo soy de river porque tenemos aguante

no como boca son todos vigilantes

esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte"

pd: lo de “fieras” me matoo:-D

señores yo soi de la banda…
de los borrachos del tablon
la que aguanta en todas las canchas
y a todas als bandas corrio…
somos la banda mas loca…
y nadie nos viene a buscar…
por mas que nos caguen a tiros los corremo igual…

igual no entiendo el sentido del th, creo q la mayoria saben los temas :stuck_out_tongue:

y vamo vamo millonario
y vamo vamo pongan huevo q ganamos
esta banda no se va en el primer tiempo
aca alentamos hasta el ultimo momento
che bostero yo solo te pido una cosa
solo un combate pero veni sin custodia
vos acordate que siempre al gallinero
vos no venis si no venis en patrullero
y no me importa q diga el periodismo
de la cabeza al millonario yo lo sigo
y no me importa q diga la policia
XQ X RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA

temaso

saludos

yo te quiero river plei
yo a vos te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
sos lo mas grande de la argentina
vallas adonde vallas
esta es tu hinchada q siempre alienta
vamos campeon
vamos a ganar
q
la banda esta de fiesta

vamos campeon no falles a tu hicnhada
la q te sigue en las buenas y en las malas
vamos campeon q river es una fiesta
yo soy asi a river yo lo quiero vamo a matarrrrrrrrrrrrr

a todos los bostero

y la de los bosteros son asi,tb me gusta
:cool:

iii aii muchos buenoss ,

esta es la bando loca del gallinerooo , la q lo sigue a river donde juguemos , la que deja la vida por los colores , la que le pid ehuevoo a los jugadores , para ser campeonesss ,

cantemos todos que nuñezz esta de fiesta , cantemos todos q nuñez es carnaval ,cantemos todos q la boca esta de luto q son todos negros putos de bolivia y paraguay (este faltando 5 m , para q termine un partido contra boca obviamente ganando , es una fiesta ) jajajajaja

y pongo uno mas jhajaja me emocionee ,

ay q alentar de corazon , ay q alentarlo al campeonn de la caabesaa , que no me importa si ganas , que no me importa si perdes , YO VENGO POR LA CAMISETAAA , vamos campeon vamo a ganar dnd jugues vamo a estar CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOSS ,

temasosssss

iii aii muchos buenoss ,

esta es la bando loca del gallinerooo , la q lo sigue a river donde juguemos , la que deja la vida por los colores , la que le pid ehuevoo a los jugadores , para ser campeonesss ,

cantemos todos que nuñezz esta de fiesta , cantemos todos q nuñez es carnaval ,cantemos todos q la boca esta de luto q son todos negros putos de bolivia y paraguay (este faltando 5 m , para q termine un partido contra boca obviamente ganando , es una fiesta ) jajajajaja

y pongo uno mas jhajaja me emocionee ,

ay q alentar de corazon , ay q alentarlo al campeonn de la caabesaa , que no me importa si ganas , que no me importa si perdes , YO VENGO POR LA CAMISETAAA ,esos colores que lleba sson parte de la enfermad de la q nunca , me voi a curar vamos campeon vamo a ganar dnd jugues vamo a estar CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOSS ,

temasosssss

La mejor, Lejos para mi es esta:

Vamo River yo te sigo a todo lados… vamo River te llevo en el corazón!!!.. yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasión… lo bostero que son todos chamuyeros… lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados… esta banda caminando siempre va!!!.. vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados… y en las malas no te vamo abandonar!!!

Salu2!!!

No me importan esas fotoooos
que saca la federaaaal
yo te sigo a todas parteeees
cada vez te quiero maaaas

( y ahi siempre me doy vuelta y grito )

Vaaaaamooooosssss Riiiiiiveeeerrrrr !!!

“Vamo lo millonario, ponga huevo para ser 1ro, yo te sigo alentando no me importa en q cancha juguemo,van pasando los años, jugadores tmb dirigentes, pero lo q no pasa es la gente q te alienta siempre…Este año tenes q ganar la copa ooooo para q lloren los putitos de boca oooo Millonario no me importa lo q diga…el periodismo…la policia…so lo mas grande…de la Argentina!!”

“hay qe alentar de corazon, hay qe alentarlo al campeon, de la cabeeezaaa, qe no me importa si ganas qe no me importa si perdes yo vengo por la camiseetaa, esos colores qe llevas son parte de la enfermedad, de la qe nuncaaa me voi a curar, vamo campeon vamo a ganar donde jugues vamos a estar cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vooos”

personalmente es la qe mas me gusta por la letra, porqe se trata del sentimiento del hincha, i aparte porqe no habla de nada de la barra, sino del sentimiento del hincha

Esta cancion la inventaron los borrachos del tablon ahora, leanla toda que no es la que pienzan…
1 Esta es la banda loca del gallinero… la que lo sigue a river donde jugemos… la que le da la vida por alentarte… la que no necesita ningun parlante… boca vigilanteeeee
2. Vamo los millonario ponga huevo para ser primerooo, yo te sigo alentando no me importa en que cancha jugemos… van pasando los años, jugadores tambien dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre… esta banda no se va en el primer tiempo oohh oooh, porque river es pasión y sentimiento ooh ooh, millonario aunque no ganes la copaaa, yo no abandono como hace boca… porque esta gente tiene pelotaaaas!!! (esta cancion es cuando river pierde cualquiera de las dos copas)
3- (cancion de mundial quilmes 2002) Vos sos de la doce… la Hinchada mas puta que va a todas partes siempre con la yuta, vos sos vigilante vos no tenes huevos, venis custodiado siempre al gallinero… que verguenza che bostero que paliza que te dieron en el playon los borrachos del tablooon

y pongo maaas!!

No veo la hora que llegue el domingo dejo todo lo que tengo para hacer me voy a ver a riverplaaaate, la banda esta loca… vamo hasta la boca… bostero cuidate de riverplate que los tiros van a volveeeer… vamo millonario vamos a ganar, vayas donde vayas te voy a alentar river cada dia yo te quiero mas quiero un campeonato para frstejaaaar

decime boca que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudiste aguantaaaar, todo eso gordos que se la dan de wuacho vieron a los borrachos y se fueron para atraaas hay que verguenza que a los que se plantaron los dejastes tirados y corristes sin paraaaar, por eso voooos son un cagoooon. la mentira se acabo que paliza que te dieron los borrachos del tabloooon, vos sos un cagooooon la mentira se acabooooo estos si son los borrachos de los que te corren a voooos

ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole jugando bien o jugando mal, ooooooohh yo te quiero no me importa nada te vengo alentaaaaaaaar!!!

me volvio loco ser de river plate, a mi me volvio loco ser de river plate, vamo todos a la boca se la vamo a quemar que la doce no existe sin la federal!

¿Cuál es la canción de River q más te gusta ? - Foro Monumental - River Plate