escriban BOCA PUTO

Me estoy pajeando mientras miro como lloran los bosteros.

ESTA NOCHE EL MUNDO RIVER NO DUERME

CANSADOS DE COGER CERDOS ESTE AÑO BOSTERO PUTOOOOOOO !!!

Que hermoso fue hacerle la colita a gaga jajajajajajjjajajaja BOSTERO CON DOLOR ANAL

lo bueno es que mañana me voy a levantar de buen humor, es natural después de un buen polvo nocturno…

Estoy en cualquiera, abri la pagina de face del negocio y empece a bardear bosteros.
SE VA TODO A LA CONCHA DE JEBUUUUUUSSSS!!!
BOCA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Estoy en cualquiera, abri la pagina de face del negocio y empece a bardear bosteros.
SE VA TODO A LA CONCHA DE JEBUUUUUUSSSS!!!
BOCA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bostero puto sucio roñoso mentiroso ventajero llorón de mierda cola golosa rosca bardeada.

chupame la pija boca hijo de puta jajajajaja

estan muertos bosteros, estan muertos

bostero hijo de mil puta

putoputoputoputoputoputoputo

Bocagon

Boca=Puto

bostero puto de mierda te rompimos el orto en todos lados.
Elegi el lugar, dale. Mexico, Mendoza, Bombomierda, Monumental, donde quieras, elegi.

HIJO DE PUTA CHUPALA TODA PUTOOOOOOOOO AAAAAAA GATO TROLO

putos forros cagones pechos friosssssssssssssss que cojida q les pegamos por diossssss

Varios jugadores de Boca cagados mal. Gigliotti un miedo terrible. Gago abandonó. Calleri ni jugó. El otro Chavez entró a agarrarsela con el arbitro nada mas. Carrizo nada tampoco.
Se cagaron todos. Y nosotros no queríamos jugar con ellos?

recien me levanto que felicidad y que pedo nene!!! vamos River de mi vida!!! la concha de tu madre bocagon

//youtu.be/nA_d8X7wcyg

Salimos de la cancha con unos amigos y lo cruzamos al Loco Houseman parado solo en Libertador, con remera y short de Huracán. Jaja, bizarrísimo. Qué linda noche la puta madre.

Intentaría meterme en lo que fue ayer… en toda esa euforia, calentura, ganas de gritar y gritar… pero bueno Bos*ero… te quedaste con las ganas eh. 8 clásicos jjajajaaja ahora ni se los ve. Hermoso todo.