escriban BOCA PUTO

Ei, estoy mas chupado que una teta, escriban todos sus insultos vs la caca, si me quieren bloquear bloqueeenme, ya fue.

VIVA RIVER!!!

Ei, estoy mas chupado que una teta, escriban todos sus insultos vs la caca, si me quieren bloquear bloqueeenme, ya fue.

VIVA RIVER!!!

1 me gusta

Lady Gago culo roto.
Cama Díaz viejo puto impresentable.
Alaluf judío bostero repugnante mal nacido.
Azzarro mal nacido cerro el ogt energúmeno.
Niembro la tenés adentro viejo gaga.
Bocaca puto, cagón, asco.

BOCA LA RECONCHA DE TU MADRE. ME HICISTE PARIR EL MES ENTERO. ME TUVE QUE TRAGAR TODA TU SOBERBIA, TUS CHICANAS PELOTUDAS, TU ASPECTO A PATA SUCIA, TU CAMISETA MUGROSA CONTAMINANDO MI ESPACIO, TU BURLA CUANDO PERDÍAMOS, TU CANTITO CHOTO DE SOS DE LA B. SALVABAS EL AÑO SI NOS GANABAS, AHORA ENTERRATE PEDAZO DE MIERDA PODRIDA, LACRA HUMANA, TE VEO Y ME TAPO LA NARIZ PORQUE TU OLOR NO TIENE CABIDA EN MI AIRE, COLMADO DE PERFUME RICKY SARKANY.

MA-TA-TE

Si sos hincha de bosta sos un homo sesual, si sos hincha de bosta sos un homo sesual, sos un homo… sos un homo sesuaaaaaal

1 me gusta

TE COGÏ BOCA

DIJE QUE LOS PRIMEROS 25 IBAMOS A IR CON TODO Y TE COGIMOS EN EL MINUTO 16

SOY ANTI MUFA

Que hermoso pedo que cargo tambien!!!
La concha de ru madre bostero culo sucio me duele demasiado la poronga riverplatense de tanto cojerte todo el año hijo de remil putas

//youtu.be/JkHD9olVqWw

1 me gusta

JAJAJA, quería abrir un tema parecido. Mañana me espera un día complicado y con mucho estudio, hoy me saco las ganas-

Bajá a la tierra bostero, los 2000 terminaron ya.

yo los veo y … pobrecitos.

1 me gusta

Bosta la concha de tu madre. Contra todo y todos te cogimos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BOCA PUTO

Mañana que se levante Magoya. Que esta noche no termine más.

CHUPAME LA PIJA BOQUITA

El pumaaaaaaaaaaaaa BAROVEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Que lindo levanatrme, y saber que te garche. Primate de mierda.

Mas insulto que escribir boca no hay. Son eso, una mierda.

Asco Arrugalanena

Ya su existencia es un insulto para la sociedad, es la mierda misma, bosteros hijos de puta, violado por la pija millonaria, puta golosa jaja