Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

pero te dice error de contraseña u otra cosa? a gmail entras?

Muchachos tengo una página en FB con casi 5000 seguidores no le doy mucha bola pero es un lindo numero, se llama River Plate. El país menos algunos. Redirecting...

Desde ya voy compartiendo todas las publicaciones de la voz de River, ayuden con un like así sigamos creciendo.

3 Me gusta

Que locura son los vivos de Diego Diaz en ig, lo ven 40 personas y te tira de que cuadro son todos jajajaa, le pregunte por el cholo sottile (personaje nefasto) si era bostero y me contesto “agustín, te quepa alguna duda”, tiro que el pollo fue él que lo busco y que ahora se la banque, que era hora de sacarle la careta.

alguno mas de aca lo vio?

2 Me gusta

hola soy nuevo en el foro, pero ya venia leyendo lo que ponían por acá… me parecio genial la movida esta, hay que desenmascarar a la afa bostera de una vez por todas, y a todos los periodistas operadores que reciben sobres…pero para mi tmb habría que desenmascarar a los árbitros, y lineas… aplaudo el esfuerzos de terry y todos.

1 me gusta

[TWEET]966392673111281664[/TWEET]

[TWEET]966454398758027266[/TWEET]

4 Me gusta

ME GUSTA ESCRACHAR A LOS PARCIALES
Bosta febre por ejemplo,y leto que es cuervo

por el tema de los árbitros, ya todos nos acordamos de como nos cago loustau en aquel superclasico, y es uno de los candidatos a dirigir la supercopa, junto con rapallini. De rapallini no se mucho… pero vi que los dos lineas q van a dirigir son hernan mandan y marcelo aumente… recordaran que aumente es el que anulo gol en la final de copa argentina central-bocaca, y que no vio bien la jugada del penal fantasma. y de hernan maidana encontré que según en un foro de san silencio encontré que es bostezo.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

me cae como el orto fabri, pero uno de los pocos que están haciendo ruido…

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

quise citar y mande mje jajajjaj perdon soy nuevo. En esta lo banco a fabril, uno de los pocos que están haciendo algo

1 me gusta

Lo estoy diciendo en base a la mirada subjetiva, el bostero lo observará antiboca, y etc. Como bien decis, siempre se mostró reaccionario a la supremacía de los grandes, aveces para mi gusto, poco conciliado con la realidad, pero valorable, mas desde los medios que trabaja. Fue a quien se le escuchó aquel discurso anti Aguilarista, y el que representó la mejor desmascare en la pantalla deportiva con el inefable Pagani, discusión que venía de un análisis poco vanal del periodismo que el geronte defiende.

1 me gusta

Ya puedo entrar, recien me estuve fijando, está todo normal.

Raro.

2 Me gusta

Acá está la nota de Fabbri en la que habla de los dirigentes bosteros de afa, y tmb nos pega a nosotros. Siempre le tiró con todo a los grandes.

Un extracto de la nota, como para que si aún queda algún hincha de River que no quiere muerto a macri, se de cuenta que el gato debe morir por el bien del universo.

Todavía se recuerda una anécdota que tuvo como protagonista a Mauricio Macri, cuando llevaba muy poco tiempo como presidente de Boca. Aquel Vélez imbatible de Carlos Bianchi había demolido a Boca por 5-1 en Liniers (cuando el arquero José Luis Chilavert hizo dos goles) y las quejas boquenses por el arbitraje de Javier Castrilli fueron rotundas. Esa misma noche, el flamante titular xeneize se presentó en Fútbol de Primera, el espacio futbolero por excelencia que se emitía por Canal 13.

Ante unos azorados conductores (Araujo, Macaya y Paenza) el dirigente se despachó contra Castrilli muy enojado y lanzó su frase: “Boca es el equipo más popular del país y tiene que salir campeón todos los años”. No hubo discusión en la charla, pero ni bien terminó el programa se supo que había llamado Julio Grondona a su vocero de prensa y lo había invitado a concurrir a la AFA el martes siguiente.

Según cuentan los memoriosos, Grondona recibió a Macri y lo acompañó al salón de reuniones, donde se los presentó a los presidentes de los clubes de Primera División, que habían sido llamados para concurrir al cónclave con expresa indicación de presencia. Ante ellos, Grondona les dijo que Macri les iba a explicar “por qué Boca tiene que salir campeón todos los años”. Recuerdan que la reunión se prolongó y la espera de Boca también, porque recién ganaría el torneo Apertura de 1998, con aquel formidable cuadro que pagó Macri desde el club, pero que armó Carlos Bianchi, el involuntario artífice de ese cambio de opiniones.

Cambiate la contraseña por las dudas.

3 Me gusta

para colmo en su programa de las 7 invitò al colorado Santilli para que diga que no hay conspiraciones en contra de River

muy buena nota. tuvo que pagar el derecho de piso, perdiendo un torneo gravemente. Igual, la guardia bostera recien emergía y con su poder terminaron pasando por arriba a el sr. del anillo. Recién boca iniciaba su paso fuerte con el enorme amparo del emporio mediatico unido, clarinete, canal13, radiomitre, lared, ole, Niembro y obviamente Tyc en la tele, empezaban a acribillar sutilmente el pensamiento del hincha clásico. Tanto que aquel campeonato ganado fue muy poco sospechado apesar de dudas en partidos decisivos. Recuerdo que cuando ganaron el primer torneo, hicieron una fiesta a fin de año televisada. (je, nosotros veníamos de años gloriosos). Era el comienzo de la impunidad y el manejo cerebral.

5 Me gusta

El final de esa nota se contradice con lo que plantea por Twitter o al hablar. ¿Cómo no va a quejarse River dadas las circunstancias?

Nuevo video para tirar mas nafta al fuego

//youtu.be/3cB29iP2f0I

8 Me gusta

la joyita que subió Cletus en otro tema.
[video=youtube_share;HKiE7t6Y2RI]- YouTube

4 Me gusta

“No me la banque y me fui en el entretiempo…” :laughing:. Si algo le dejó Lacri a boquita es ese temple en las malas :laughing:

4 Me gusta

Ese vídeo de Macri, mamita.
Después te tenés que bancar a todo el mundo diciendo “Pero con los quilombos que hay en el país mirá que se va a meter en el fútbol!”

Mierda tienen en la cabeza

6 Me gusta

TvPublica ahora, Defendiendo a Mauricio el gato, hablando si River esta mal por arbitros o mal juego

Hinchas de River, o nos hacemos respetar nosotros o nadie lo hara, donofrio no solo es un pelotudo que defendio a macri si no que como tantos hinchas pelotudos famosos de river tienen una necesidad de quedar bien y hablo bien de la bombonera. Increible, nosotros peleando por desmitificar la mentira de boca y tu presidente o un famoso los alaba, la reconcha de su madre hijos de puta. Hay que volverse mas agresivo en las redes como estan planteando aca.

1 me gusta