Escrache de periodistas hinchas de boca "imparciales".

Voy a ver si me puedo contactar con los de youtube.
Algo pasó y es a proposito por el video este.
Me mandaron un mensaje que mi video era “tendencia en youtube” asi que me lo habran denunciado o algo como decis, peor el video está, yo no puedo entrar al canal nomas.

1 me gusta

No entiendo mucho de esto yo, prero no hay alguna forma de que lo puedas subir aca o a facebook sin tener que subirlo primero a youtube?

Se lo puede subir face directamente, si no resuelvo esto no me va a quedar otra que hacer eso, capaz se pueda subir a tuiter tambien.

2 Me gusta

Se pueden usar canales alternativos de youtube para multiplicar la información así como también subir los videos directamente a instagram/twitter/facebook. También habría que ver que onda vimeo.

te hackearon el iutub Terry?

No habia entrado aca, te felicito hermano, es muy bueno que hagas estos videos y muestres la verdadera mierda que son estos tipos…operadores del orto…Tinelli salio a dar nombres, TODOS bosteros…todos puestos a dedo, todo digitado…Que futbol corrupto de mierda, te saca las ganas de todo…decí que tengo mi pasión en otro deporte también porque sino ya hubiese dejado de verlo hace rato…y los periodistas de River donde estarán…ah cierto que a esos los tienen tirados en alguna radio AM de mierda…que manipulación evidente y asquerosa…Me gustaría que Macri se siente a explicar que hace visitando a Guillermo cada dos meses…nefasto todo por donde se lo mire.

1 me gusta

Que haces, locura.

Tomá, te dejo si te sirven para el facebook (no se si manejas el twitter también) un post de Taringa que hice hace algunos años en los que junté partidos en los que boca fue favorecido, y le sumo al análisis de los partidos de Libertadores con los fallos en contra de River la vuelta de la Sudamericana, me falta analizar un par de partidos más y ver en qué nos perjudicaron.

SUDAMERICANA 2014 SEMIFINAL – VUELTA – RIVER VS. BOCA. Árbitro: Delfino
09 NO AMONESTADO ERBES POR PATADA A TEO 31 CODAZO DE CARRIZO A MERCADO NO SANCIONADO
46 NO AMONESTADO MELI POR PATADA A PISCULICHI 13 ST PATADA DEL CATA DIAZ POR LA QUE FUE AMONESTADO Y ERA PARA ROJA
17 ST NO AMONESTADO ERBES POR PATADA A PONZIO, TENDRIA QUE HABER SIDO EXPULSADO POR DOBLE AMARILLA 18 ST NO AMONESTADO FORLIN POR PATADA A TEO, ESTABA AMONESTADO POR LO QUE DEBIO SER EXPULSADO

LIBERTADORES 2015 OCTAVOS DE FINAL – IDA - RIVER VS. BOCA. Árbitro: Delfino
22 PATADA DE CUBAS A DRIUSSI. TENDRÍA QUE HABER SIDO AMONESTADO, ERA EXPULSIÓN POR DOBLE AMARILLA (HABÍA SIDO AMONESTADO A LOS 05 DEL PT)
31 FALTA DEL CATA DIAZ A TEO. DEBERÍA HABER SIDO AMONESTADO 59 PATADA DE PABLO PEREZ A SANCHEZ. PODÍA LLEGAR A SER ROJA
78 PATADA DE PABLO PEREZ A SANCHEZ. ERA PARA ROJA 88 MAL EXPULSADO TEO, JUGADOR QUE SERÍA FUNDAMENTAL PARA EL PARTIDO DE VUELTA
93 NO AMONESTADO CUBAS. YA TENIA AMARILLA Y DEBIÓ HABER SIDO EXPULSADO A LOS 20 DEL PRIMER TIEMPO. 94 NO EXPULSADO PABLO PEREZ POR ESCUPIR A MARTINEZ

LIBERTADORES 2015 OCTAVOS DE FINAL – VUELTA – BOCA VS. RIVER. Árbitro: Herrera
05 NO AMONESTADO PABLO PEREZ POR PATADA A MAMMANA 08 PATADA DE OSVALDO A FUNES MORI, ERA PARA AMARILLA Y HABIA SIDO AMONESTADO AL MINUTO DE JUEGO
36 NO AMONESTADO COLAZO POR FALTA A SANCHEZ 39 NO AMONESTADO COLAZO POR FALTA A DRIUSSI. TENDRIA QUE HABER SIDO EXPULSADO POR DOBLE AMARILLA
41 NO AMONESTADO PABLO PEREZ POR PATADA A MARTINEZ 43 PATADA DE PABLO PEREZ A MAMMANA QUE ERA PARA AMARILLA
44` AMONESTADO PABLO PEREZ Y ERA PARA EXPULSION POR FALTA A MAMMANA, CUANDO EL ARBITRO YA HABIA COBRADO FOUL ANTERIOR DEL JUGADOR DE RIVER

4 Me gusta

Miren recien se puede ver el video que publiqué hoy antes de que me pase eso, todavía sigo sin poder entrar.
Ojala sea solo algun error de youtube… ¿pero justo?

//youtu.be/fMmp7AZ3qWY

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Lo voy a colgar en la pagina, pero habia justo uno que estaba buscando material para hacer una recopilacion de robos.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

No se, hice un video hace como 2 hs, recien se publicó y sigo sin poder entrar.

1 me gusta

Estaria bueno que un par de foristas aca nos pongamos de acuerdo y busquemos la forma para que de alguna forma se pueda denunciar ese twitter mugfriento de la 12pimentera asi lo cierran, ese es un bastion importante de los simios en la red que de alguna forma tendria que ser bajado

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Ahi te mande Like en el video y comente

3 Me gusta

No pude entrar mas.

Esto me huele mal a una hackeada pimentera, tenias muchos seguidores en esa cuenta de Youtube?

1 me gusta

como 3 mil y algo

@ale_fabbri
Al eje Macri-Elizondo-Tapia-Mitjans, todos hinchas de Boca, hay que agregar al capo del Tribunal de Apelaciones de AFA Héctor Latorraga, hincha de Boca, al fiscal Raúl Plee (boquense de ley) a cargo de la Oficina Ética de AFA y al vice del tribunal Sergio Fernández, otro xeneize.
[RIGHT]16:22 - 21 feb. 2018 [/RIGHT]
[tweet]966392673111281664[/tweet]

4 Me gusta

Contactaste a YouTube/Google? No puede ser que no te dejen entrar.
O sea, lo que te hackearon fue la cuenta de Google? Ya que con esa cuenta entra uno a YouTube.
Te anda GMail? Que raro.

Para que diga algo este viejo forro una vez a favor nuestro, debe ser porque esta llegando a un nivel alto toda esta movida

4 Me gusta

el tipo estuvo siempre en contra, calló como calla la mayoría cuidando su laburo, pero fue de los que mas habló. yo se que aveces sonó antiriver, pero es de los que mas respeto.

5 Me gusta

Su personaje no es antiRiver, es anti grandes. Banco mucho que tire nombres y apellidos.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Por lo que se entiende, le bloquearon el canal. Seguro lo denunciaron bosteros en patota con alguna excusa como copyright. Si es un rejunte de distintos programas ya debería tener suficiente creatividad junto con las ediciones como para que no cuente como plagio. Espero que TheDarkTerry ya se haya contactado con los de Youtube.

1 me gusta

creo que en twitter capaz que tengas mas difusión, además de Youtube obviamente

Como le sacamos la ficha a Vignolo antes que nadie aca en este foro eh.

Empezo a mostrar la hilacha alla por 2014 y ahora ya esta quemadisimo. Entren a su twitter y lean los comentarios. Ojala no puedas ir nunca mas al monumental bostero camuflado hijo de mil puta.

9 Me gusta