ESCRACHE, AQUÍ, AL FORIStA

Seguro ? Mmmmmm…

Puede ser, ni en pedo me recorro las 20 paginas que lei de nuevo, igual quedate tranca, entre tanto veleta pasas desapercibido :stuck_out_tongue:


Buen…

Pasabas desapercibido, para que mierda citaste boludo :lol:

:lol::lol::lol:

Yo bancando a estos(salvo Arano,que nunca lo quise ni ver)

Che, Trezeguet no hace ni 6 meses que esta y ya se lesiono 3 veces…

Yo banqué a JJ hasta el 22 de Junio, me declaro culpable.

Ahí hay 245 escrachados.

Uuu mira que bueno. Encontraste la Atlantida, payaso.
Dejame que te aplauda.

Que tipo, por dios…

Porque no te haces un favor Chure y no te das un golpecito de horno.
Los huevos al plato me tienen los usuarios bobos como vos.

Yo soy repanqueque, asi que estoy en el horno.

Yo también

Bue ami me escrachan y no digo nada. El post dice “escrache al usuario” o me equivoco

Sabés que jugador que yo banco ahora no es idolo donde está jugando? Juega de 9 con una camiseta granate… abrazo grande y marcalo te lo pido por favor


No entiendo dónde esta el error de bancar a Mauro Diaz y a Pavone. Este River pudrió a todo jugador. Hasta a LAMELA se llegó a putear.
Dame este plantel de River, y si en 2 años y medio no estamos en Dubai me hago socio adherente de voka

yo con Mauro no me voy a escrachar porque lo sigo bancando.

//youtu.be/zoM2BhtkkfE&feature=related

Naah… @gian23 [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]

Esto es demasiado.

“De mi barrio la más religiosa es Doña Carlota” ♫

También me autocito.

Cuanta mala leche que hay en este foro de cuarta… de decima son, DE DECIMA. Pelotudos.

En cuanto a lo futbolistico, tengo muchisimas. Recuerdo un par, por ej: de cuando Pavone metio el gol en la cancha de Indep’te, estaba enloquecido, era Pavone Van Basten.
No llegué a hacerme un carnet jotajotista, pero lo banqué hasta la fecha 10, casi ciegamente.

Creo que en esto solo puedo ser escrachado

(Juro que este de Abelairas lo dije irónicamente :stuck_out_tongue: )

Yo te banco Julián, aunque la funesmoreaste toda :mrgreen:

A ver… banqué (y banco) a Funes Mori. :mrgreen:

En su momento banqué a Ferrari. A Fabbiani cuando vino lo vi con cierta simpatía, lo mismo que a Rosales (este último, justificado por lo que había visto de él antes?. A Gallardo, gracias a Dios, JAMÁS. A Jota Jota lo banqué al principio, por supuesto, y no me parece deshonroso… teniendo en cuenta que el hijo de puta de Astrada sacó un 33.3% de los puntos y acá algunos lo siguen soportando, no le veo lo malo.

Eso sí… al KANSER, jamás. Y ya saben que siempre me vine venir lo del descenso, lamentablemente. :cry:

Yo uqe me acuerde, me habia puesto contento cuando gano passarella las elecciones, lo bancaba, banque bastante a jj hasta que despues fue indefendible. Despues no me acuerdo, pero seguro debe haber unos cuantos archivos-

soy nuevo en el foro pero para empezar cuento que hace 2 años bancaba a los borrachos del tablón y que me encantaba la fiesta en la tribuna sin importar lo que pasaba en el césped. (que hoy me sigue gustando, pero primero está lo que sucede en cancha). Despues del partido contra Atletico Tucuman en el Monumental y al haber estado en la popu, vi como trataban a la gente para hacer “su entrada” y empecé a mirarlos mal.
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] Ni ganas de buscar, pero me acuerdo después del partido vs Gimnasia de Jujuy (4-1) pusiste en face “CHORI VOS TAMBIÉN SOS OTRO GENIO” y después del super hasta estos días lo mataste jajaja

Bue, en el tema de carrizo ( para comprarlo ), no se salva nadie… :lol: