ESCRACHE, AQUÍ, AL FORIStA

[quote=“Lucas_tr, post:2, topic:70133”]

jajaja esa es la pregunta, x mi parte no pero van chicas hermosas jajaja cuenten ustedes =D

me voy a dormirj jaa:lol
[/QUOTE]:lol:

Estuve repasando en donde meti groseramente la pata, y la verdad que no recuerdo, por lo general lo que digo se cumple,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lamentablemente.

Todo mal pueblo de mierda. Decí que ascendemos fácil ahora, dale…

Me declaro culpable de haber usado la firma jotajotista en su momento, de haber bancado el principio de la carrera de Pavone en River. No me acuerdo acá de haber defendido a Mauro Díaz, pero en el TVR de mi vida (?) tiene que estar.

[quote=“Javier, post:41, topic:98424”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Edita2

El mejor lugar para encontrar a los caretas del foro

Ah si si, eso seguro, lamentablemente, detesto darme cuenta de las cosas antes que pasen porque son muy obvias, en realidad todos se dan cuenta, pero no les gusta admitirlas y prefieren creer en los reyes magos, cuando en realidad siempre los que vienen son Ali baba y los 40 ladrones, por eso seguimos en el fondo del mar.

Este thread te da ganas de cortarte las pelotas:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59274-yo-banco-a-jota-jota-como-dt-de-river.html

Despues, el de Unidos por Carrizo ni hablar. Si buscan ahí me dejan en offside :mrgreen:

Banqué a RFM hasta que se volvió indefendible, pero no me arrepiento, todos tenemos un Cabral en el placard :):slight_smile:

Jalfo, caradura de la vida, te pido por favor que no me hagas buscar posteos tuyos porque superamos en páginas al thread de los estafadores…

Yo también banqué a Rogelio, que iluso.

Aguante el movimiento jotajotista. Soy miembro del movimiento, no se con que cargo, pero me adhiero a esta corriente. Somos soldados de Jota Jota, asi como el dijo que era soldado de Passarella.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59274-yo-banco-a-jota-jota-como-dt-de-river/139.html#post2991297

Qué vergüenza :lol::lol::lol:

Mejor escrache que este no puede haber, la verdad no puedo poner el mensaje porque el tema esta cerrado y or lo tanto no se puede citar. Asi que paso link

Biggboss el anti-gallardo numero uno del planeta, miren lo que ponia en un theard acerca del muñe
Post dedicado a un idolo, un genio, un monstruo, :Marcelo Gallardo - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria :twisted::twisted:
Si alguien puede subir el mensaje que lo haga

Que lo lea [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION] :mrgreen:

[u]Yo Banco a Jota Jota como DT de River - Campo de Juego - tuRiver

:mrgreen: Mal escrito pero la pegó.

con pasarella cdo gano las elecciones y el principio de JJ patine… despues no recuerdo alguna otra…

:twisted:

Fue por Giggliotti hijo de puta!!!

No hay persona en el mundo que resista un archivo.
Y menos relacionado al fútbol, donde uno esta influenciado, estrictamente, por el momento que se esta pasando.

Yo me ilusione con la llegada de Fabbiani. Que iluso…

El “me quedo con rios” de [MENTION=28959]xtrlp[/MENTION] es para el exilio:twisted: