Escrache al linea (su facebook)

No loco no puede ser, miren la fotito que tiene de perfil

Marcelo Javier Aumente | Facebook

No loco no puede ser, miren la fotito que tiene de perfil

Marcelo Javier Aumente | Facebook

HIJO DE REMIL PUTA


8|

yo ya le mande un mensajito deseandole muchas felicidades para el y toda su familia

QUE HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAA, PARA QUE POSTEAN ESTAS COSAS ME HACEN AGARRAR MAS BRONCA LOCO LA PUTA MADRE VOY A MATAR A UN BOSTERO.

perdon loco, pero casi me muero de un infarto, HASTA CUANDO NOS VAN A TOMAR EL PELO?? ponen un juez de linea bostero declarado a dirigir y encima en la bostanera??

A NONONONON JAAJJAJA ESTO ES DEMASIADO…

Seguramente la saque en un rato. Seguramente van a justificar que es un estadio emblemático, que cualquiera que viva o le guste el fútbol va a querer tener una foto ahí.
Pero todos nosotros sabemos la verdad.

desde el 14 de abril del 2010 la tiene

Yo no puedo creer. Hasta el codo nos metieron en el orto, las pelotas llenas tengo de que nos vivan cagando.
Encima hay que seguir escuchando a pelotudos como Fabbri despotricar con lo que ayudan a River.

Y si, lo que faltaba…

Lo guardo con la fecha impregnada porque es fija que cuando el putito lea todas las puteadas lo va a cambiar:

Increíble, dentro de poco nos llegan a meter hasta el hombro…

me parece que con el mensaje que le mande, si me denuncia me cierran cuenta de fb! LA CONCHA DE TU MADRE

Sera este el otro ?

Diego Yamil Bonfa | Facebook

Sientase orgulloso de ser árbitro! :mrgreen::mrgreen:

Fabbri debe ser uno de los periodistas pelotudos que por más años pudo disimular su pelotudez, a base de enunciados de estadísticas y efemérides.

estoy harto ya viejo… y depsues la AFA nos va a salvar del descenso sisi… LA CONCHA DE SUS MADRES

También recuerdo que después del robo del siglo en Mendoza apareció el de la hija de Beligoy con la camiseta de vokita y su padre al lado… Se nos cagan de risa en la cara, Dock Sud tiene más presencia que nosotros en AFA.