Te molesta que guita de tus impuestos le garpen el sueldo a Barone pero no te molesta comprar el jabón en polvo que auspicia a Majul para que este pueda dar las dominicales clases de periodismo. Así es la vida.
Che, no lloren, si es verdad que los periodistas de 6,7,8 cobran esa guita, no llegan a ser unos 4 millones de pesos por año, es menos de la mitad de lo que pierde Aerolineas en un solo día.
35000 pesos, qué tal, en la radio solamente o sea que este tipo gana alrededor de 70 mil mangos por mes? un don nadie total en el periodismo? es increíble. Bah a un propagandísta no se lo puede llamar periodista, empecemos por ahí, sería insultar a la profesión de tipos como norman mailler.
Lamentable desde todo punto de vista. El canal estatal como su nombre lo indica debería darle lugar a la oposición por ley además y que yo sepa no lo hace, se utiliza para programas de mercenarios como este. Patético.
Bua, que yo sepa la constitución obliga al estado a proveer salud y educación a los habitantes de la nación, que no lo haga es otra cosa, pero no obliga a tener una aerolineas a su cargo. Aerolineas da pérdida y mucha, y quien garpa? el estado. Excelente.
El mediopelo te vá a responder que son empresas privadas que hacen con su plata lo que quieren obviando que gran parte de los ingresos de esa empresa que hace de su plata lo que quiere, vienen de una empresa que consiguieron con complicidad de los milicos a punta de picana y pistola.
La verdad que ahora que lo pienso que se caguen los enfermos que están esperando que lleguen sus remedios oncológicos vía aérea o los familiares que tienen que viajar de urgencia. Muerte al estado. Arriba el mercado libertario.
siguiendo el mismo razonamiento desviado necio e irracional podemos decir que la misma pistola que uso aldo rico para sublevarse contra la democracia y que hoy es parte del proyecto nacional y popular… ah igual al nabo de majul le paga america no tn…
EH? vos me hablás de remedios oncológicos? los mismos que adulteraba la mafia de los medicamentos que contribuyó a la campaña electoral de cfk? en la que está metido tu querido moyano y su obra social? sos un cararrota flaco. Los familiares podían viajar de urgencia con aerolineas privatizadas y los remedios pueden venir por esa vía perfectamente. Dejá de delirar.
vos repudias a moyano? a capaccioli?, a jaime? a picolotti? al indec falso? a madaro? a el monito recalde que usa aviones de aerolineas para ir al mundial?, al intendente del conurbano que usa los fondos de la muni para hacer publicidad politica propia? al joven profesional de 29 años de la campora que sin tener otro merito que ser militante de la capora va a ser representante del estado en las empresas y embolsarse 50 mil mangos por mes?
Yo jamas fui a expoagro… como seguramente vos jamas pusiste en el conurbano
¿Y por qué tengo que repudiar a un tipo que le dió y dará conquistas a los trabajadores?. Yo repudio a los empresarios, vos a un tipo que consiguió que en su gremio sus compàñeros ganen 7 lucas de piso salarial. Mirá que diferencia.
El que no conoce ni su propio barrio sos vos gilún, que vino un pibe de tus pagos a decirte que estabas mandando fruta.
No tiene nada q ver, las famosas Air France o Alitalia por decir algunas pertencen a una empresa llamada Sky Team, en el cual Aereolineas Argentinas se integraria en el 2012
Ya lo dije el otro día, a los pibes que “militan” hay que darle participación…
Entonces no hablés de medicamentos oncológicos caradura, porque el tipo que vos defendes los adulteraba, y eso lo convierte en directamente un ASESINO.
Voy a hablar porque una línea de bandera nacional es terriblemente indispensable no para el hippie que se vá al bolsón a fumarse un churro, sino para mucha gente que necesita de medicamentos y visitas por diversas enfermedades por poner un ejemplo simbólico y rápido.
En cuanto a lo otro, cuando este el fallo de la correspondiente causa, adjetivizaré…
Porque les jode que por fín apareció un medio que bajó del pedestal a soretes de la talla como Morales Solá donde se pensaba que sus palabras eran directamente desde el cielo tallada en las tablas.