Te pregunté a vos si conocías a alguno, porque me da la impresión de que lo más cerca que estuviste de militar fue por ruta 8 pasando por Campo de Mayo…
te di dos casos y no lo crees,sugui en alejolandia,es tu problema…en lo otro tenes razon,estuve cerca de un militar en campo de mayo, en 1987, cuando a vos tus viejos te limpiaban el culo y te cambiaban los pañales, yo y muchos otros fuimos primero a campo de mayo y despues a la plaza de mayo a defender la democracia , contra el golpista aldo rico, aliado de los K …24 años hace jsuto esta semana…
Que es lo que cuesta creer? que los compañeros le dan una mano?
Palabras textuales de esa persona. De ahi a que sea cierto no lo se, capaz me mintió.
Si puedo dar fe que antes laburaba y ahora no.
Nadie te pide que cambies tu opinión formada. Tampoco sería lo correcto. Yo conozco 1, 2… no conozco 5 mil, como para decirte que todos hacen lo mismo.
No es muy copado que pregunten algo y cuando uno responde le digan que miente. Si hay algo que no hago en este foro es chamuyar, sinceramente no veo la razón por la cual debería hacerlo.
No digo que chamulles, pero que comentes que un tipo deja su trabajo y cambia a una carrera “más fácil” para que lo mantengan no es ni a palos una descripción que se condice con la de un militante. Me cuesta incluso ponderarlo como un caso aislado… No conozco a nadie que “lo mantengan los amigos”, y esto más allá de lo que tiene que ver con lo que estamos debatiendo, en ningún orden. La verdad no sé qué decirte…