Escrache a "6,7,8" en TV Pública

bueno, pero por lo menos hagan que funcione correctamente, que sea una aerolinea competitiva…

Posta ? Yo no viajo seguido, pero leí por ahí que era la mas puntual en horarios en vuelos de cabotaje … ahora busco la nota.

Yo viaje 2 veces (ida y vuelta cabotaje) y las dos veces salió con poca demora.

Mis viejos viajaron 2 veces (cabotaje). La ida salió con 2 horas de demora. La vuelta directamente fue cancelada. Los mandaron a un hotel con todo pago, almuerzo, cena, transfers, etc). Al otro día el vuelo que les asignaron, se los cambiaron 2 veces, y finalmente a la 3ra asignación, salió con 1 hora de retraso. Los trajeron a Ezeiza, en lugar de aeroparque, y les pagaron también el transfer hasta aeroparque.

Mi hno viajo 2 veces (cabotaje) La ida la suspendieron, le pagaron la cena y una noche en un hotel y al otro día salió. La vuelta llegó con 2 horas de retraso.

LAN está subsidiada por el estado nacional para que cubra destinos menos atractivos como Jujuy. ¿debería ofenderme de que mis impuestos cubran una parte de tu pasaje si no viajo en avión, debería protestar para que te lo suban hasta que le sea rentable a la empresa o debería aceptarlo?

Y porque necesita el estado nacional subsidiar una privada si hay una aerolinea estatal?

Segun lo q me conto una amiga q viaja casi siempre a neuquen en avion…aerolineas es un desastre!! te suspenden vuelos cada rato… nunca salen a horario…

Debería dejar de hacerlo en cuando la estatal alcance a cumplir en tiempo y forma sus prestaciones.

Ese acuerdo de subsidios debe existir de antes

Hay algún tipo de plan de saneamiento, alguna planificación para saber cuando va a ocurrir eso?

angelito, que carajos sabes vos que jabon en polvo uso yo???..y sabes xq me molesta?? xq tengo la opcion de no financiar a nadie no comprando el jabon en polvo, el clarin y hasta el matacucarachas si yo quiero, pero nadie me da la opcion de no pagar los impuestos para mantener estas lacras…es como el sindicato, te lo descuentan del sueldo aunque no quieras y encima si queres ir al camping tenes que pagar aparte una cuota…me molesta mantener vagos que ganan sin esfuerzo miles de pesos x mes que yo los gano x año…y me molesta que se los avale desde el estado,dando a entender que si sos militante del gobierno es mucho mas negocio que trabajar…

la unica evrdad es que aerolineas funciona para mantener a los jovenes K de la campora…financiar esa caterva de lacras es el unico objetivo de mantener la aerolinea…todavia me acuerdo de recaldito gastando 600 lucas verdes para ir a montevideo a ver a argentina x las eliminatorias con todos sus sequitos…
pagaran cara la guita que se roban…

vos estas diciendo en serio esto, o ya estas enculado con contra esto de “lo pagamos entre todos”???

??? deberías ofenderte primero por hablar de algo que no sabés bien de que se trata: LAN no llega a Jujuy… hice referencia a LAN porque a veces, dada las circunstancias, viajo a Salta y de ahí tengo una hora en auto hasta Jujuy, lo que no es mucho… y el que subsidia a LAN es el gobierno provincial, asegurandole una determinada cantidad de asientos cubiertos, generalmente con viajes hechos por funcionarios o agentes de la administracion pública provincial, algo similar a lo que hace Jujuy con Andes.

porque los gobiernos de Salta y Jujuy tienen este tipo de arreglos con aerolineas privadas como Andes y LAN? ni idea, será porque los precios y servicios de Aerolineas son una garcha

Perdón, a Salta. A lo que voy es que no me afecta los centavos que le sale a cada ciudadano ese subsidio, y no afecta a su vida cotidiana lo que se gasta en los medios públicos. Lo de los impuestos, si queremos pagar o no, una decisión del estado siempre es más excusa que un motivo real.
En definitiva, un país es un sistema y todos pagamos todo, y todos dependemos de todos

Sí:

Argentina -

Como no va a ser en serio ? Es EXACTAMENTE el mismo argumento, que hasta ahora ninguno supo refutar.

Que boludez lo resaltado en negrita, y que boludez el prejuicio que tenés con La Campora, man.

Por qué no ser prejuiciosos con una manga de hijos de puta obsecuentes que están ubicados en puestos estratégicos y los quieren seguir ubicando por el ejercicio de obsecuencia y alcahueterismo que ejercen. Y ganan fortunas.

Porque es una generalizacion, dudo que tengas idea de que tan preparados estan o no los cuadros de La Campora.

porque estas comparando una tradicion y de las buenas en la argentina, con una cosa que lamentablemente tambien es una tradicion argentina pero de las malas. 678 es un periodismo mentiroso igual que la otra mierda de clarin. con la idiferencia, que 678 tiene el aval del estado. y esto va independientemente de que con mis impuestos, el estado no tiene que avalar este tipo de cosas

Pffff, me imagino, máximo k es un ingeniero nuclear no? es un séquito de obsecuentes, aves de rapiña, y que recién están empezando a rapiñar, están esperando los 4 añitos que siguen para copar el poder y llenarse más los bolsillos.

Repito, estas generalizando, no creo que sepas que capacidades tienen los cuadros de semejante organización, mucho menos cuando tu único contacto con ella es lo que dicen Clarín o La Nación al respecto, muy interesados por cierto en formar en la gente exactamente la imagen que vos te formaste de ellos desde un total desconocimiento.

Ingeniero nuclear no, pero si termino la secundaria como Flor, quedando libre…
Capaz, hasta siguieron el ejemplo de la madre y compraron el titulo. :mrgreen: