Escracharon a Buonanotte en la casa

Quiero creer la hipótesis de que eran 20 pibitos pelotudos que a falta de tener la dirección de Garchubi, Cabral o Rosales fueron a la única dirección de jugador que tenían :roll::roll:

ahhh me parecia algo asi… mas que nada por la edad de los pibes y lo colgado de su aparicion

Todo dicho.

Si no fue algo armado, el hincha de River es mucho más retardado mental de lo que me imaginé, que ya es bastante.

En la casa de Aguilar nada, no?

Increíble.

Acá encontre un video:

los que cantaron no eran de RIVER
eran hinchas de otros clubes ,que estaban al pedo y empezaron a canta.r.

Son 10 pendejos de 15 años, imrpesentables. Era de esperarse…terrible como el periodismo agranda todo.

//youtu.be/zfDALAhFHWs

Indignante, da lástima esto. El mercenario que tenía puesta la camiseta de River, hubiese tenido la dignidad de sacarsela. Espero que Buonanotte sepa distinguir a los verdaderos hinchas. Y después no nos quejemos cuando jugadores como él se quieran ir de River.

Comentarios sacados de YouTube:

  		 				[Fefitohh](http://www.youtube.com/user/Fefitohh) 				 (hace 23 horas)   				Mostrar 				Ocultar 			
  			  	 0  			 			

Bueno paso a explicar lo que paso, somos un grupo de amigos que salimos de una fiesta y pasamos justo por la casa de bonanotte y le gritamos esas boludeces, pero nunca con animo de ofender a nadie. Hay solo 3 hinchas de river entre todos esos, los otros somos de boca, racing y hasta banfield. No inflen más las cosas, y bonanotte perdón si te jodio.

  		 				[fanrcac](http://www.youtube.com/user/fanrcac) 				 (hace 23 horas)   				Mostrar 				Ocultar 			
  			  	 0  			 			   	
  		 	
  	 		
  		 				 					 Esto no es una manifestacion ni mucho menos, yo estuve ahi, tuvimos una fiesta en el salon que esta a una cuadra, y como habia hinchas de boca y de river jodiendo, se pusieron a cantarle a buonanotte, pero 2 minutos y nos fuimos, no es ni una manifestacion ni nada por el estilo.

Es todo un verso amarilista de Ole.

jajajaja, que nabos. :lol::lol::lol: Salieron de una fiesta con un bombo?

jaja que pelotudos estos pibes.

A la casa de Buonanotte ? Cualquiera.

Ah bueeno. Para empezar, ¿quién sale a una fiesta con bombos?. Después ponen, “pero nunca con animos de ofender a nadie”, “y buonanotte, perdón si te jodió”. Son mas que pelotudos estos tipos. Le cantan “Buonanotte… la concha de tu madre…” (disfrazados como hinchas de River), pero ojo eh, fue sin animos de ofender…
Ah, y Buonanotte, perdón si te jodió que te despertemos en el medio de la noche con bombos enfrente de tu casa, insultando con cantos agresivos.

Fue una fiesta de egresados.
yo creo que fueron a romper las bolas pero boludiando no en serio.
y ni se imaginaban que iba a salir asi en el ole jajaa

Buee…no es para tanto. Nunca hiciste una boludez cuando salis de noche??

es una reverenda pelotudes lo q hicieron estos pendejos, no se si fue una broma o por q estaban al pedo, pero la verdad da mucha lastima, y ademas de todos habia un vostero…dejen de joder!!
no sean pelotudos y si estan al pedo vayan de putas ante de romper las pelotas!!!

Si, pero cuando me dí cuenta, fuí y le pedí perdón en la cara a aquel que afecte (y nunca creo haber hecho una joda tan estúpida, porque no le encontraría demasiada gracia a esto); y tampoco traté de justificarme de manera pelotuda. Es obvio que fue una joda que se les fue de las manos, y que siempre esta Olé para armar cizaña, pero hay que hacerse responsable de lo que uno hace.

La moraleja es que Ole sigue haciendo cagadas y poniendo siempre cualquier cosa

Lo exageraron como siempre, nada nuevo, pero el que salio con la voz quebrada haciendose la victima fue buonanotte. Por mas que me parecia muy raro, yo lo escuchaba y parecia que le habia caido la barra entera a gasearle el edificio.
Esta bien que se ponga mal en el momento, debe ser una mierda que vayan a la casa, pero despues se tiene que dar cuenta que no eran mas que 10 pendejos en pedo que pasaban por ahi y no se quedaron mas de 5 minutos. Yo tengo un amigo que vive en ese edificio y ni se entero de lo que paso

Coincido.

PD: pendejos, vayan a tomar la leche y a ponerse la crema anti-acne.

Encima hay uno ahi en los comentarios que se hace el barra “eh loco el viernes no corran eh”.
Por favor, cuanta mediocridad en TODO.

Siempre los mismos, porque no escracharon a los que estan vaciando el club? en el momento que se comboco, o al periodismo como costafrebre que es uno mas que tapa a esta dirigencia, un poco de sensatez por favor