Escracharon a Buonanotte en la casa

El ánimo por el piso

Buonanotte fue insultado por algunos hinchas en su casa y se siente mal: “Yo me crié acá, es la tristeza más grande que tengo”, dijo.

¿Quién motorizó el escrache?

ENANO CAÍDO. “ME SENTÍA BIEN”, CONTÓ TRAS SALIR.

Con los ojos brillosos, apagado, mezclando fastidio y angustia, Diego Buonanotte dejó el Monumental como si se hubiera llevado una goleada. No estaba así por el irregular devenir de River ni porque Gorosito lo volvió a sacar en su mejor momento. Este malestar, por el contrario, cargaba razones más pesadas y condenables que su derrotero futbolístico: “El otro día, un grupo de hinchas vino a insultarme a casa. La verdad que me duele mucho por todo lo que viví en River”.

Tan mal estaba el Enano, que sus cortas declaraciones post partido estuvieron vinculadas al episodio que sufrió el viernes, pasadas las 23, en la puerta de su edificio, ubicado en Belgrano, sobre la calle Ciudad de la Paz. “Yo estaba durmiendo y me despertaron con bombos e insultos. Increíble”. Un poco de catarsis por aquí.

El piquete resultó confuso. No está claro quién lo motorizó. Lo concreto es que no fue un hecho espontáneo ni genuino. Este modus operandi no es habitual en el fútbol en general y en River en particular. El único jugador que resultó escrachado en su domicilio fue Ahumada, al cabo de su famosa máxima del silencio atroz. “Yo llevo 11 años, me crié acá y cuando entro dejo todo. Hace un año y medio que las cosas no me vienen saliendo del todo bien. Pero uno se mata por la camiseta”, continuó el Enano.

Ciertamente, el tema lo afectó. “Después de escuchar lo que escuché, llamé a mi viejo. Trató de tranquilizarme, pero ya no pude dormir”, confió Buonanotte. “Me faltaron el respeto. Es la tristeza más grande que tengo”. Lo curioso es que en la cancha nunca había recibido una condena popular. Como la mayoría de los chicos del club, dispone de un crédito mayor a la media. Ni siquiera se puede asociar este incidente a sus recientes declaraciones sobre una eventual salida del Monumental.

“Acá los responsables somos todos, los jugadores, los dirigentes, los técnicos. Pero a lo mejor los que entramos a la cancha somos los máximos culpables”. A pesar de todos sus pesares, el Enano trató de imponerse a la realidad. Le sobró explosión. Le faltó precisión. Tuvo el gol en su derecha, al cabo de un gran pase de Ortega, pero no pudo picarle bien la pelota a Pozo y la terminó salvando Garcé en la raya. Volvió a conectarse con el Burro en otro cambio de ritmo que, a instancias del línea, Favale cobró un offside inexistente. En fin, a esa altura Buonanotte estaba picante y con confianza para jugarle el pie a pie a Rivarola. Hasta que recibió otro escrache: Pipo lo sacó nuevamente, como en Rosario. “Yo me veía bien. El entrenador es el que decide”, contó, diplomático, en frío. Su ánimo, sin embargo, permanecía en lo más bajo de su 1,61 metro.


Muy sospechoso el tema… habrá pagado la mensualidad a los borrachos? o fue Hernan?:surprised::mrgreen:

El ánimo por el piso

Buonanotte fue insultado por algunos hinchas en su casa y se siente mal: “Yo me crié acá, es la tristeza más grande que tengo”, dijo.

¿Quién motorizó el escrache?

ENANO CAÍDO. “ME SENTÍA BIEN”, CONTÓ TRAS SALIR.

Con los ojos brillosos, apagado, mezclando fastidio y angustia, Diego Buonanotte dejó el Monumental como si se hubiera llevado una goleada. No estaba así por el irregular devenir de River ni porque Gorosito lo volvió a sacar en su mejor momento. Este malestar, por el contrario, cargaba razones más pesadas y condenables que su derrotero futbolístico: “El otro día, un grupo de hinchas vino a insultarme a casa. La verdad que me duele mucho por todo lo que viví en River”.

Tan mal estaba el Enano, que sus cortas declaraciones post partido estuvieron vinculadas al episodio que sufrió el viernes, pasadas las 23, en la puerta de su edificio, ubicado en Belgrano, sobre la calle Ciudad de la Paz. “Yo estaba durmiendo y me despertaron con bombos e insultos. Increíble”. Un poco de catarsis por aquí.

El piquete resultó confuso. No está claro quién lo motorizó. Lo concreto es que no fue un hecho espontáneo ni genuino. Este modus operandi no es habitual en el fútbol en general y en River en particular. El único jugador que resultó escrachado en su domicilio fue Ahumada, al cabo de su famosa máxima del silencio atroz. “Yo llevo 11 años, me crié acá y cuando entro dejo todo. Hace un año y medio que las cosas no me vienen saliendo del todo bien. Pero uno se mata por la camiseta”, continuó el Enano.

Ciertamente, el tema lo afectó. “Después de escuchar lo que escuché, llamé a mi viejo. Trató de tranquilizarme, pero ya no pude dormir”, confió Buonanotte. “Me faltaron el respeto. Es la tristeza más grande que tengo”. Lo curioso es que en la cancha nunca había recibido una condena popular. Como la mayoría de los chicos del club, dispone de un crédito mayor a la media. Ni siquiera se puede asociar este incidente a sus recientes declaraciones sobre una eventual salida del Monumental.

“Acá los responsables somos todos, los jugadores, los dirigentes, los técnicos. Pero a lo mejor los que entramos a la cancha somos los máximos culpables”. A pesar de todos sus pesares, el Enano trató de imponerse a la realidad. Le sobró explosión. Le faltó precisión. Tuvo el gol en su derecha, al cabo de un gran pase de Ortega, pero no pudo picarle bien la pelota a Pozo y la terminó salvando Garcé en la raya. Volvió a conectarse con el Burro en otro cambio de ritmo que, a instancias del línea, Favale cobró un offside inexistente. En fin, a esa altura Buonanotte estaba picante y con confianza para jugarle el pie a pie a Rivarola. Hasta que recibió otro escrache: Pipo lo sacó nuevamente, como en Rosario. “Yo me veía bien. El entrenador es el que decide”, contó, diplomático, en frío. Su ánimo, sin embargo, permanecía en lo más bajo de su 1,61 metro.


Muy sospechoso el tema… habrá pagado la mensualidad a los borrachos? o fue Hernan?:surprised::mrgreen:

Que hijos de puta,en vez de agarrarsela con un pibe del club que vayan a escracharlo al papada y sus delincuentes.

Con razón hoy corrió como corrió :mrgreen:

Pobre Diego che. Yo se que desde el campeón 2008 (donde su nivel fue superlativo) su rendimiento fue bajando, pero la verdad es que nunca se me cruzaría por la cabeza hacer lo que esos delincuentes le hicieron.

Es, por lejos, el jugador más desequilibrante de River. TE RE BANCO ENANO!!!

[i]
“Acá los responsables somos todos, los jugadores, los dirigentes, los técnicos. Pero a lo mejor los que entramos a la cancha somos los máximos culpables”. A pesar de todos sus pesares, el Enano trató de imponerse a la realidad. Le sobró explosión. Le faltó precisión. Tuvo el gol en su derecha, al cabo de un gran pase de Ortega, pero no pudo picarle bien la pelota a Pozo y la terminó salvando Garcé en la raya. Volvió a conectarse con el Burro en otro cambio de ritmo que, a instancias del línea, Favale cobró un offside inexistente. En fin, a esa altura Buonanotte estaba picante y con confianza para jugarle el pie a pie a Rivarola. Hasta que recibió otro escrache: Pipo lo sacó nuevamente, como en Rosario. “Yo me veía bien. El entrenador es el que decide”, contó, diplomático, en frío. Su ánimo, sin embargo, permanecía en lo más bajo de su 1,61 metro.

[/i]Esta parte me gusto, por qué de una u otra forma tira un paliito para la querida CD .
Siempre que esta jugando bien o mas o menos bien, no sé porque carajos lo saca pipo, si esta haciendo las cosas bien y en cualquier momento define, pero nuestro D.T inteligente y sumacounlanden en Direccion Tecnica de equipos lo saca :mrgreen: Y eso va desanimando al pibiito, que en sus mejores momentos lo reemplazen…
Aunque hay que reconocer que bajo su rendimiento y se ve afectado en el funcionamiento de un River que no precisamente se caracteriza por hacer las cosas bien.

Deberian hacerlo , y es una obligacion, pero los dejas sin el Cheque mensual :lol:

Son de la misma escuelita de los que fueron a insultar a Palermo… Nacen todos por los mismos intereses…

PD: Aunque no descarto la teoría de que fueron Hernan y sus secuaces…:cool:

Uno de los pocos jugadores a los que hoy no se le puede decir nada, por lo menos es uno de los pocos que pone…

Hernan eso no se hace :lol::lol::lol::lol:

jajajajaja

claramente… fue Hernan

na hablando en serio, me parece innecesario, y menos con el enano, que mal que mal, es un chico del club, donde salio campeon con gran parte de responsabilidad y aporte.

pero como dice el turco, hay un interes de por medio, como paso con Palermo, estoy seguro

El hincha común no le haría eso al enano.

Por qué no escrachan a los dirigentes, cagones. Ah, cierto, son ellos los que los mantienen.

Yo no entiendo como pueden ser tan pero tan pelotudos algunos hinchas de putear al unico jugador que se puede sacar de encima a un rival o generar algo que el resto no. La verdad que no entiendo…

Bueno, quiza eso explica un poco como estamos…

Si hay que escrachar jugadores de River la lista deberia empezar por otro lado, si bien Buonanotte no es la gran cosa esta muy por encima de muchos que hoy estan en River…

Por más que sea un inservible es de lo más rescatable, por lo menos le pone ganas.
Habrán sido unos negros de mierda garpados sin duda. Y el boludo sabiendo esto no sé por qué se pone mal, por dos gatos que lo putean. Seguramente se olvidó de pagarle a los mercenarios del tablón, diego un consejo, pagales por débito automático.

Jajajajaj me mata la hipotesis de que sea Hernan :lol:

jajaja … es verdad… yo vivo en el mismo edificio q el… el viernes tipo 12 de la noche… no mas de 10 niños de entre 15 y 20 años con 2 bombos un redoblante y una bengala ! jaja se pararon en la puerta al ritmo de buuonanoooteee la concha de tu madreee a ver si ponen hueeevos… etc etc… un par mas de canticos y se fueron… medio raro todo nose bien de que se trato eso… para colmo el del redoblante tenia menos ritmo … en fin… fue algo gracioso cuando lo vi

Tranqui Enano, no te amargues. Esos hinchas no nos representan…

nanana…yo estuve en rosario todo el fin de semana.
Y a parte estoy en contra de meterse en la vida privada de los jugadores. Estuve en contra del escrache a ahumada