Escondió a su "amigo" de Facebook en el placard durante 2 dias

El muchacho de 19 años que vivió dos días en el ropero de una niña de 13 fue arrestado por corrupción de menores. El arresto se produjo cuando la madre de la adolescente abrió el placard y se encontró con un hombre adentro.

Según John Roach, vocero de la policía de Detroit, Donald Hunter fue recluido en la cárcel del condado de Wayne, en Estados Unidos, es acusado de conducta sexual criminal y podría pasar los próximos 15 años preso.

La pareja se conoció a través de la red social Facebook y aunque la madre se opuso a la relación -por la diferencia de edad entre los dos- la niña accedió a mantener relaciones sexuales con Donald, a quien tuvo oculto dos días completos en el clóset.

Taringa! - Escondió a su amigo de Facebook en el placard durante 2 dia

[LEFT]

menos mal qe termine cn mi ex qe tenia 14 jaja
[/LEFT]

El muchacho de 19 años que vivió dos días en el ropero de una niña de 13 fue arrestado por corrupción de menores. El arresto se produjo cuando la madre de la adolescente abrió el placard y se encontró con un hombre adentro.

Según John Roach, vocero de la policía de Detroit, Donald Hunter fue recluido en la cárcel del condado de Wayne, en Estados Unidos, es acusado de conducta sexual criminal y podría pasar los próximos 15 años preso.

La pareja se conoció a través de la red social Facebook y aunque la madre se opuso a la relación -por la diferencia de edad entre los dos- la niña accedió a mantener relaciones sexuales con Donald, a quien tuvo oculto dos días completos en el clóset.

Taringa! - Escondió a su amigo de Facebook en el placard durante 2 dia

[LEFT]

menos mal qe termine cn mi ex qe tenia 14 jaja
[/LEFT]

Donald roba cuna! debe haber muchos casos así…cientos de casos similares, pero en este encontraron todos los ingredientes para tirarle mierda a Facebook que poco tiene que ver.

Dale, me van a decir que nadie hace eso?
No me miren con esa cara.

Waltercí, vos no estás muy lejos de seguir sus pasos…

:lol::lol::lol:

Yo que la madre de la mina demandaría a Facebook por ser un nido de pervertidos :lol::lol::lol:

Ey, no nos mandés al frente… :twisted:

:lol::lol::lol:

Tomorrow, people ♫
Chau.

El 2º de la primera fila es Pequenio Robin?

Se hace la guita porque caen el 90% de los usuarios. :mrgreen:

Jaja, por eso aclare , deci qe terminamos sino mira si caia en cana JAJA

Le habrá mostrado el pene y se asustó.

X( X( X(

:roll: :roll:

:oops:

Jajajajaaja porqué 2 días? Yo a los 20 salía con una de 15, y toda la movida la hacíamos de madrugada…

Y pensar que hace 3 meses corte con una chica de 13 yo tmb

Mira si me hacia la misma XD

Me pregunto que habra hecho 2 dias adentro de un ropero.

Le habrá ordenado toda la ropa… Yo me pego un tiro. Además… 13 años? Seguro eran yankies.

Edito: Confirmado, eran yankies :mrgreen:

Yankies que raro…esos si que estan a la vanguardia de la pedofilia.:lol:

15 año de prisión?

Dejame de joder… Después se quejan de los turcos que les meten cadena perpetua a los yankis por llevarse un kilito de haschisch.

Qué pasará pro la cabeza de un adolescente estadounidense?

Un mosquito de oído a oído.