¿Escobar a river?

Yo no lo puedo creer si esto es verdad voy y le pego un tiro a aguilar ojala q esto sea humo por q si ofrecen mas de 1 millon de dolares por este flaco por q no trajimos a otros jugadores esto es increible.

Les dejo el link: ¿Escobar también se va? River Plate lo quiere contratar

Yo no lo puedo creer si esto es verdad voy y le pego un tiro a aguilar ojala q esto sea humo por q si ofrecen mas de 1 millon de dolares por este flaco por q no trajimos a otros jugadores esto es increible.

Les dejo el link: ¿Escobar también se va? River Plate lo quiere contratar

[LEFT]Todo está encaminado como para que, en las próximas horas, Fabio Escobar se convierta en nuevo jugador del River Plate argentino. Según explicó el presidente de Nacional, Robert Harrison, existe un interés formal de la dirigencia millonaria por contar con el delantero paraguayo.
La oferta presentada por River es la misma que hizo Racing semanas atrás (poco más de un millón de dólares). La diferencia está en la forma de pago, “es más ventajosa”, aseguró Harrison.
Pero la dirigencia tricolor está tomando todas las precauciones en esta negociación, ya que como el pago se realizaría de forma fraccionada (la mitad al concretarse la operación y el resto en cuotas), solicitaron el aval de Asociación de Fútbol Argentino. Así, será “la AFA la que tenga que cobrarle a River, no yo”, explicó el presidente.
El pase del delantero Escobar pertenece en su totalidad al club Nacional, que rechazó una oferta más interesante de Emiratos Árabes Unidos porque “no es un fútbol que le convenga a Fabio”, señaló Harrison.[/LEFT]

Who is?

8|

Que de palidas juntas por dios

quien es este???’

quien es ese escobar, donde jugaba, y de que juega???

//youtu.be/- YouTube

Y este??

Escobar es uno de los nueve que tiene en mente Sensini si se va Fabbiani y no llegan ni Salcedo ni Hernán Rodrigo López.

No me extrañaría que sea una forma de River de meter presión o que esté metido Hidalgo en el medio y Escobar y otro jugador de River terminen en Newell’s y Spolli y Fabbiani en River.

Es pura especulación, aclaro. Tengan en cuenta la cantidad de nombres de jugadores extranjeros que se tiraron en los últimos días.

Abrazo.-

26 años tiene. no puedo creer esto, ponemos 1 millon por este y no ponemos 2 por medel? UNA VERGUENZA, sos una basura aguilar, vos sos hincha de boca la puta que te pario. basta de esto, ESTOY PODRIDO.

A bueno…
entonces lo de Fabbiani a Velez es mas serio de lo que yo pensaba…

???

Tiene mucho sentiddo

Pero Spolli no es de HIdalgo? yo habia escuchado que si venia Spolli era porque Hidalgo nos daba un prestamo con opcion de compra, me parece que seria algo aparte quiza. Nose como jugara este Escobar, hace poco vi un pibe de Nacional que jugaba muy bien, ojala sea este, es buena la idea de comprarlo y darlo a Newells y que este 6 meses a cambio de Fabianni, si es bueno que vuelva, y ademas Nacional esta en nustro grupo en la copa, y a priori es el rival que mas me preocupa, si ya se qudan sin delantera corremos con ventaja…

Si ese fue su mejor repertorio. No, gracias.

demasiada inteligencia para esta dirigencia

nooooooooooooooo noooooooooooooooo y nooooooooooooooo :evil::evil::evil::evil::evil:

por q con esa guita no trae a fabbiani o a santana la puta madre q lo re pario, q gordo hijo de mil puta :evil::evil:

ah buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
no se hace nada por Santana y poco por el Ogro, pero si quieren traer a un PUTO que no lo conce Nadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie… otro ‘’ lavado de dinero ‘’ o negocio trucho de parte de la Foca eso seguro
segun el sr google este es