¿Escepticismo o ilusión?

Ganamos tres partidos. El equipo mejora.

¿Es suficiente para ilusionarse? ¿O hay que seguir siendo escépticos?

Yo opto por el escepticismo. Por ahora no se demostró nada. Aunque hay indicios…espero que se mantengan.

Ganamos tres partidos. El equipo mejora.

¿Es suficiente para ilusionarse? ¿O hay que seguir siendo escépticos?

Yo opto por el escepticismo. Por ahora no se demostró nada. Aunque hay indicios…espero que se mantengan.

espero no ser mufa (no creo en esas boludeces) peor siento algo parecido al clausura 2008, siento q aun jugando mal se pueden ganar muchos partidos, algo q no me pasaba el campeonato anterior

Los objetivos que me propongo son asi van en sentido de mayor prioridad:Ganar-- Armar el equipo titular— jugar bien. Si se consiguen las 3 ahí si me ilusiono.

prefiero ir partido por partido y manteniendo un bajo Nivel de Ilusion. por ahora no hemos ganado Nada

En realidad me parece que ayer tuvimos demasiado ojete nada más, Banfield se comió al menos 2 goles hechos y nos llegaron a voluntad. El equipo está mejor de la cabeza pero con los pies seguimos sin dar 2 pases seguidos salvo los últimos 3 minutos con el resultado puesto. Hay equipos como Lanus o Velez que no nos van a perdonar como el taladro, en defensa se jugó muy mal, por suerte Ojeda anduvo bien.

Falta muchisimo todavia va muy poco, es muy importante ganar siempre, pero el partido que viene con san lorenzo sirve para ver verdaderamente para que estamos.

Como dijo el de arriba con San lorenzo , creo q vamos a ver si el equipo puede pelear , por mas q San lorenzo no ande bien tiene buenos jugadores , espero q no se despierten contra nosotros igual (toco madera):cool:

El equipo hoy jugo bastante mal, pero se gano , me gustaria ver el funcionamiento con el muñeco en la cancha, capaz nos da mas claridad y mas tenencia del balon . El partido que viene es clave,hay que ganarle a sanlorenso,

ninguna de las dos me sirvee
siendo esceptica seria una estupida en no ver la mejora del eqipo…e ilusionandome lo unico qe gano es conformarme i no ver qe a River todaviia le qeda muchoo por mejorar :slight_smile:

Me qedo con lo qe veo, de a poco el eqipo mejora :slight_smile:
iguaal, recien estamos en la tercer fecha! Falta muchoo chee!

Comparto con vos, el equipo esta ganando pero todavia no tiene un gran nivel

Hoy River jugó como el culo, no puede ser que el equipo dependa de tres jugadores: Fabbiani, Ahumada y Falcao. La defensa es un asco, estoy seguro de que este partido lo jugamos 5 veces más y las 5 lo perdemos…

el equipo gana… por mas que uno diga que es esceptico, no podes no ilusionarte cuando ya tenemos 3 partidos ganados… esta bien, para que se mantenga la ilusion hay que seguir ganando pero bueno algo es algo

El equipo mejora?? el equipo sigue siendo un desastre solo que los arbitrajes nos ayudaron y los rivales(la defensa de central) se ponen nerviosos con Fabbiani y por eso ganamos,pero siguen siendo los mismos muertos que el torneo pasado y esto no va a cambiar hasta que haya depuración completa del plantel.

Duríssssssssssssssimo…

Pero hoy en dia no hay un equipo que sea mejor que lo que fue river en estos partidos. algunas rafagas de lanus , algunas de velez, pero el futbol hoy es esto, muy dificil ver algun equipo que JUEGUE AL FUTBOL.

yo ya estoy un poco ilusionado … hasta tengo fe en ganar la copa…jaja estoy loco.

se consiguen los ptos pero se juega mal… a lo que llegamos…algo es algo

Para mi ya hubo varios equipos que demostraron mucho mejor nivel que River como por ejemplo Ñuls,igual el campeonato recien empieza y veremos si podemos mejorar con Gallardo que si esta bien fisicamente(para mi esta roto) va a ser importante.

Hace un par de años que soy escéptico con River…asi que no me hace falta pensar mucho.
La ilusión se me puede generar el día que haya un proyecto serio y confirmado cuando se vayan los hijos de puta de la comisión…

Igual, no pasó nada para ilusionarse…o que? 3 partidos ganados de 4 que llevamos? pfffffffff…encima jugando mal, y que si no fuera por el Ogro que levanta el ánimo cuando entra, y entrega un poco más que el resto, no pasa nada.

Falta mucho, despues hablemos, pero por ahora, escepticismo a full…chan, chan!