Escenarios de Ballotage

FIT lista completa y blanco en el ballotage. Yo tengo conciencia de clase. No elijo a mis verdugos

Dandy, que volvió en modo K.

Cristina
Massa
Cristina

Como cualquier peronista serio.

1 me gusta

Mira que CFK votó a favor del aborto Jaja Pero te influyo eso de integrar a los pañuelos verdes y celestes, ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Es una posibilidad también, yo soy partidario de llamar a votar a CFK. ¿Qué pensas del llamado del FIT de votar por Haddad en Brasil contra Bolsonaro?

Votando en blanco elegís a tus verdugos igual

2 Me gusta

Mira si se suma Espert.

Macri o Espert
Massa o Espert

Empiezo a invocar un meteorito desde que se terminan las primarias.

4 Me gusta

Espert y Olmedo. Mucho conservador esta diciendo que vota a Olmedo

1 me gusta

Macri= Boca
Urtubey= River

Si esas son las opciones, hay que votar por River.

Soy anti pañuelo verde y celeste. Ninguna de las dos posturas me representa pasa que oor ahi sos medio limitado y ya si no bancas al feminismo actual para vos tengo que ser de derecha. Hay que gente que piensa por si misma sin que le bajen linea

Mamita, uno ya no sabe qué esperar. Un amigo me decía hoy que Argentina no se va a inmolar como otros países, y pienso que todavía sigue vigente ese pensamiento absurdo en mucha gente. A pesar del menemismo, de la Alianza y el 2001, de Macri…
Lo cierto es que acá podría pasar cualquier cosa, no somos más inteligentes ni moralmente más aptos que nuestros vecinos. Es más, nosotros perdimos mucho más que ellos durante las últimas 3 décadas y casi siempre por culpa nuestra.

2 Me gusta

Uh! Sos LIBREPENSADOR, perdón. ¿En las PASO votas a Espert?

Creo que hace unas semanas habían dicho que tenía una muy baja intención de voto. Pero, falta mucho y todo puede cambiar. Este va a intentar la gran Bolsonaro. ¿Y sabés que?, le puede funcionar. Hay mucha gente que esta harta de las LGBTFemisionistas, de la ideología de género, por eso terminan ganando candidatos como Bolsonaro o Trump (aunque este ultimo es mas nacionalista, y eso es lo que necesitamos).

4 Me gusta

Ojo con la izquierda

1 me gusta

“Raul Portal” :lol: :lol: :lol:

Se nota no hay viejas chotas en los foros, esas te votan a Mauricio ojos color cielo sin pensarlo

1 me gusta

¿Fuiste a visitar al Padre Grassi?.

:kiss:

CFK vs Macri=CFK

Macri vs Massa=

Quiero rajar al gato a toda costa pero Massa va a seguir más o menos el mismo camino, llegado el caso no sé lo que haría. Habrá que ver cómo y con quién llega a octubre, hace unas semanas yo ya lo daba por muerto.

Nunca se olviden que los gatos tienen 7vidas. Eso es muy, muy importante

Jaja no sos más boludo porque no dan las posteos. Feministo de cartón corrugado