Escenarios de Ballotage

¿Cómo podés votar en blanco?
Yo los veo y… pobrecitos.

Que el kirchnerismo le haya dado mejoras a los trabajadores no la convierte directamente a CFK como una “líder obrera”. Los que más se enriquecieron durante el kirchnerismo fueron los bancos y los sojeros oligarcas.

Por eso, creo que no hay que confundirse, que CFK haya sido menos peor que Macri, no quiere decir que sea lo único posible.

Puede ser que la izquierda vote a CFK en un eventual ballotage. Todavía ni se discutió. Pero de ahí a apoyar a ese Gobierno, integrarlo o hacernos kirchneristas, hay un abismo.

Nosotros luchamos por un Gobierno de los Trabajadores, no para que vuelva CFK.

El voto en blanco es un “me lavo las manos” gigante.

Si bien podés tener diferencias con ambos, si en el 2015 no votabas a Scioli, por ejemplo, sale ganando Macri.
Es tan simple…

1 me gusta

Para nada, el voto en blanco es el último recurso político cuando no tenes un “mal menor”.

Lo que hicieron Scioli y el PJ en el Congreso demuestran porque estuvo bien el voto en Blanco.

Además, el voto en blanco NO INFLUYÓ EN EL BALLOTAGE.

Si es “tan simple”, explicame como el voto en Blanco hizo que ganara Macri. Te leo.

Puse blanco en el escenario Macri - Massa, pero llegado el caso impugno y salgo a matar a mis compatriotas. De verdad, sería lo único que nos falta llegar a eso y yo me pego un tiro si no me dan los huevos para matar a 20 millones de personas. Estaríamos condenando al país, Macri es lo peor pero Massa ya dejó en claro que es un soberano hijo de puta. Un sujeto capaz de negociar con cualquiera y de hacer lo que sea para llegar al poder, lo que expone su peligrosidad.

5 Me gusta

¿Vieron que los “liberales”, fachitos y macristas del foro no se animaron a votar? Jajaja

Vengan, muchachos, no tenga miedo. Voten, y defiendan su voto.

No para…no es hacerse Kirchnerista, es no morir en el marco teórico, si se presenta hay que votarla, es la única que tiene una relación posibilidad cierta de ganar con mejora de la calidad de vida del obrero. El resto de las variables son matemáticamente imposibles.

Y yo quiero sangre, y mucha. Hace falta limpieza urgente, a este país le está sobrando mucha gente en VARIOS espectros del abanico social. Empezando por la clase dirigente pero llegando hasta el fondo.

Sé que por una cuestión “democrática” de antemano no pueden agitarla, pero me sentiría profundamente decepcionado que si suben al poder terminen llorando contra un diario diciendo “no nos dejan gobernar” que Clarín esto, que Clarín lo otro…No…ustedes no hablan más, ustedes se callan mientras seamos gobierno, porque si no los fusilo.

Eso espero del Kirchnerísmo, y si la izquierda lo apoya mejor aún, si no va a hacer eso que se vayan a la concha de su madre. TODES.

Me tienen las pelotas al plato los tibios. Porque cuando venga la iglesia y el monopolio evangelista de la iglesia Universal de Cristian trayendo a Olmedo de la mano y enchufándonos de peludo gracias al pelotudaje Argentino, no van a ser muy democráticos con nosotros, nos van a perseguir, nos van a fusilar en las calles y nos van a cagar de hambre. Hay que primerearlos a todos estos hijos de puta.

2 Me gusta

Siempre votaría a CFK salvo en el hipotético caso de que haya balotaje entre Macri y Massa (lo dudo mucho). Lástima que este foro no es parámetro de nada, si fuera por la gente de acá ganaba Scioli el anterior.

Me intriga mucho si es verdad que Macri esta tan bien parado para las elecciones. No le creo a ninguna encuesta ni las que van a favor de lo que pienso

Yo creo que le va a alcanzar para meterse en un balotaje y para mi si se presenta Cristina va a ser entre ellos dos. No hay que olvidar que el voto anti-k pesa mucho en el gorila promedio argento, ese voto va a ir a Macri

Cual era la que daban a Cristina 20 puntos arriba y después perdió? 2017?

Las encuestas es alta fruta, porque 1- el telefono de linea ya nadie le da pelota y menos a las encuestas 2- en las villas o barrios pobres ni se meten 3- los encuastadores tercerizados que patean la calle mandan fruta mientras toman una Isembek al solcito en el banco de la plaza. Los únicos datos reales son de peronistas con Osde y doñas Rosas que miran Lanata.

1 me gusta

Las encuestas serían como una “muestra”, entrevistan a X cantidad de gente y sacan un porcentaje, por eso pueden variar bastante, ni hablar de que uno puede buscar ciertos resultados, por ej si vos haces una encuesta en recoleta, palermo y belgrano seguramente Macri tenga muy buenos números

1 me gusta

CFK, Massa y CFK

En el unico voto que estaria en duda es con Macri/Urtubey.

Bueno, ahí yo disiento. Una cosa es llamar a votar, otra es apoyar al Gobierno. Yo soy de la idea que hay que llamar a votar a CFK ante un evetual ballotage contra Macri o Massa. Pero si lo hacemos, lo llevamos adelante sabiendo que CFK va a traicionar a los trabajadores y al electorado que la votó con ideas progresistas y populares. Esto hay que tenerlo muy en cuenta. CFK si vuelve no es para hacer la revolución, ni para enfrentar a la derecha, ni para mejorarle la vida a los trabajadores, si vuelve va a actuar como aparato de contención de las masas.

De cualquier forma, para enfrentar a la derecha los trabajadores tenemos que tomar las calles, organizarnos y preparar las condiciones para un gobierno obrero y popular. Esta es la única garantía para aplastar la reacción fascista. CFK nunca lo va a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Me intriga mucho saber a quién votarías.

CFK
Blanco
CFK

1 me gusta

Fijate que podes hacer selección multiple y elegir las 3 opciones en la encuesta. Podes eliminar el voto y hacerlo de nuevo.

1 me gusta

Es verdad , el otro día me llamaron al de línea para hacerme una encuesta para gobernador de mi provincia y después de 10 minutos reloj , les corte el teléfono.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

CFK

CFK
Ayer, hoy, siempre

CFK Y CFK Y CFK Y CFK

2 Me gusta

Usted quien es?