Escena de accion ( jajajajaja)

No se de que pais es esta pelicula, pero ni bien vi esta esena, me re cague de la risa, jajaja!!!:lol::lol::lol:

//youtu.be/UcvpIvyrKYY

No se de que pais es esta pelicula, pero ni bien vi esta esena, me re cague de la risa, jajaja!!!:lol::lol::lol:

//youtu.be/UcvpIvyrKYY

jajajajajaj es malisimo!

Ah bue jajajaja

:lol::lol::lol:
Me suena a que es de la india. :surprised:

Bastante trucha, no…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Chuck norris un poroto… me mata la parte que le mete un palo en el radiador al auto y sale volando jaja

bollywood jajajajajajaja

jajajajajajja cuando pasa el caballo por debajo del camion es terrible jajajajajaj

Jaja, esa es la peor por lejos… y la del palo en el radiador tmb se va a la mierda de mala

Jajajajajajajaja, me moríi jajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo de el radiador :lol::lol::lol::lol::lol:
Las veces que habrán filmado la escena del caballo pasando por debajo el camión cual Rápido y Furioso porque no estaba demasiado aceitado.
Lo único que me da bronca es cómo le dan a los caballos… :evil:
Tienen a los conductores más pelotudos, las camionetas que más alto vuelan y a los cobanis más tarados :lol::lol::lol::lol::lol: Me cagué de risa cuando lo llevan en las cuerdas y el chabón salta y los tira al charco :lol::lol::lol::lol:

Increíble, jajajajaja. Gracias Herny, me alegraste el día :mrgreen:

De nada Mariano, es un cago de risa, ya me lo pase a mi celu asi se lo muestro a mis compañeros!:mrgreen:

Nooooo te juro que no me había percatado jajajajajajajajajja:lol::lol::lol::lol:

Terrible la del caballo resbalando por abajo del camión, estaba encerado el hijo de puta. Muy buenos los autos estacionados “convenientemente”, y q se repiten cada dos tomas jajajaaj Ni hablar del shopping de las mil puertas de vidrio jejejej