escaneen la entrada del superclasico

Loco como se que ya no consigo una entrada ni en pedo por favor escaneen la entrada del superclasico el que la tenga, estoy desesperado por ir y tengo una impresora re piola q ace de todo y si escanean la entrada de adelante y atras por ahi entro, la escaneo en un cartoncito esos de cancha! va es de carton la entrada? o el papelito verga de siempre?
por favor aquel q la tenga q la escanee ya no consigo y antes de pagarle a un revendedor iria preso,

gracias y aguante river q el domingo la rompemos, :smiley:

Loco como se que ya no consigo una entrada ni en pedo por favor escaneen la entrada del superclasico el que la tenga, estoy desesperado por ir y tengo una impresora re piola q ace de todo y si escanean la entrada de adelante y atras por ahi entro, la escaneo en un cartoncito esos de cancha! va es de carton la entrada? o el papelito verga de siempre?
por favor aquel q la tenga q la escanee ya no consigo y antes de pagarle a un revendedor iria preso,

gracias y aguante river q el domingo la rompemos, :smiley:

no tengo scanerX(

i la banda magnetica?

NO LA ESCANEEN. SI LA ESCANEAN LA DESMAGNETIZAN Y QUEDA INSERVIBLE.

SAQUENLE UNA FOTO DE ÚLTIMA

Si la escaneás del lado de la banda.

Si, pero en este caso la parte donde está la banda magnética no tiene el mismo formato que siempre, dice SUPERCLASICO 2008.

Si te la agarra un control en algún cacheo te la rebota al toque.

TIENE RAZON RAAFA EHH

BUENO SAQNLE UNA FOTO LOCO PORR FAVORR ESTOY DESESPERADO :cry:

yo en el clasico anterior en el monumental …
entre con una entrada trucha en la popular … ( encima tuve que comprar entrada trucha )
pase por los molinetes esos que estan abajo del cartel electronico …
pase la entrada por el molinete i no pasoo …
y yo le dije que la compre en ventanilla que era posta …
y el chabon me la doblo y me iso pasar …
hay veces que hasta las entradas originales no pasan por el molinete … !!!

saquenel fotos
pero bien sacadas
gracias

No estaba al tanto de esto. Mira vo.

si como vas a hacer con esa bandita del orto?

No sirven estos temas