ESCANDALO Y VERGUENZA.

El peruano Roberto Palacios dijo que varios argentinos le pidieron que fueran a menos. Entre ellos, mencionó al volante

El futbolista peruano Roberto Palacios dijo que miembros de la selección argentina, como Javier Mascherano, pidieron en el campo que el equipo “inca” no ofreciera más resistencia y les permitiera ganar en el partido que los enfrentó anoche por la eliminatoria mundialista en Buenos Aires.

“Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajemos los brazos, pedía que se acabe el partido. No sabía cómo controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada porque habíamos hecho una mala eliminatoria”, dijo Palacios en declaraciones que publica el diario limeño El Bocón.

El “Chorrillano” que entró en los últimos minutos, afirmó que otros argentinos hicieron pedidos similares.

El partido en el que finalmente se impuso Argentina por 2-1, con lo que conservó sus esperanzas de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, tuvo contornos dramáticos. El Perú, que perdía 1-0, empató en el minuto 87, pero los locales definieron con un tanto de Martín Palermo en el 93.

Como todos sus compañeros, Palacios culpó del resultado al árbitro boliviano René Ortubé. Ese criterio es compartido por la prensa y los aficionados del Perú, que acusan al juez de no sancionar dos supuestos penales a favor y de validar el último gol pese a un presunto fuera de lugar.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee, suplicando 8|

El peruano Roberto Palacios dijo que varios argentinos le pidieron que fueran a menos. Entre ellos, mencionó al volante

El futbolista peruano Roberto Palacios dijo que miembros de la selección argentina, como Javier Mascherano, pidieron en el campo que el equipo “inca” no ofreciera más resistencia y les permitiera ganar en el partido que los enfrentó anoche por la eliminatoria mundialista en Buenos Aires.

“Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajemos los brazos, pedía que se acabe el partido. No sabía cómo controlarnos. Lo único que le dije es que me encantaría dejarlos ganar, pero que no podíamos regalar nada porque habíamos hecho una mala eliminatoria”, dijo Palacios en declaraciones que publica el diario limeño El Bocón.

El “Chorrillano” que entró en los últimos minutos, afirmó que otros argentinos hicieron pedidos similares.

El partido en el que finalmente se impuso Argentina por 2-1, con lo que conservó sus esperanzas de clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010, tuvo contornos dramáticos. El Perú, que perdía 1-0, empató en el minuto 87, pero los locales definieron con un tanto de Martín Palermo en el 93.

Como todos sus compañeros, Palacios culpó del resultado al árbitro boliviano René Ortubé. Ese criterio es compartido por la prensa y los aficionados del Perú, que acusan al juez de no sancionar dos supuestos penales a favor y de validar el último gol pese a un presunto fuera de lugar.

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee, suplicando 8|

Son cosas normales que se dicen adentro de una cancha, es una exageracion.

Si tan desesperado estaba por ganar Masche no hubiese tirado ese taco. O capaz que se lo dijo despues de la jugada del taco, estaba cagado de que se vengan todas las criticas contra él

Un botón sin codigos este tal Palacios (igual que los jugadores argentinos). Y tristisimo lo de nuestros jugadores…suplicando a jugadores pe-rua-nos! Pe-rú!!!

Incomprobable.

Que puedes esperar con un mamarracho como Maradona. siendo el D.T?. :lol:

Que vayan aprendiendo alemàn, francès, inglès, etc, asì le suplican a las selecciones europeas en el Mundial(si es que van).

:roll:

Me suena a verso.

Lo mismo digieron en Bolivia, los jugadores bolivianos, tras la goleada… que estaban pidiendo clemencia .

Mirá, en general, creerle a la prensa deportiva de cualquier país es como creerle al Olé. Un comentario de ese tipo directamente me parece, no solo incomprobable, sino que además en el caso del partido en cuestión, directamente sin asidero. Para arreglar algo, mirá si lo van a arreglar en la cancha, Deivid… por favor, se arregla mucho más fácil, se hace como en el 78, y Perú en lugar de comerse 2 se morfa 6.

Abrazos, Martín.

Ejemplo clásico que pinta de cuerpo entero al plantel y al DT (y al anterior DT también). Ante la falta de respuestas y el pésimo rendimiento, se intentan buscar alternativas mirando hacia afuera…

Asi nos va…

ami tambien!

para mi es un chamuyo grande como una casa…

ahora… deivi tenes ganas q Argetina quede afuera, no?

a mi tmb… ademas ya se vio varias veces como es la prensa peruana… inventan cosas y las agrandan…

No para nada, son puntos personales, pero no quiero que se queden afuera , habra cosas que me parecen erroneas.

Yo en el partido de hoy estaba siendo cuestionado por mi equipo y cuando ibamos 6 abajo fui al defensor y al arquero dejenme pasar asi cierran el orto… Me mande alta jugada que me amague a los dos y fue un golazo (Todo arreglado, no puedo jugar a nada :mrgreen::mrgreen:) y perdimos por 2 despues, pero muy emocionante mi jugada (?

Me sumo :slight_smile:

Siempre se dice eso en la cancha: “pará loco! no corrás más; ya termina el partido; me estás matando hijo de puta, dejá de correr o te bajo; cortalá loco, si no te jugás nada; no es la final del mundo; hijo de puta, ni que te hubieran puesto un fajo de guita para que te mates así; justo ahora en el final venís a correr la puta que te pario…”

No es suplicar, muchos dicen cosas parecidas o peores. O no jugaron al fútbol y chicanearon a los rivales con cosas como esas? pasa que eso se queda adentro de la cancha, no se sale a ventilar al primer micrófono que te ponen. Pero bueno, allá el que lo haga.

Y que pasa si un jugador Argentino tira al aore que otro jugador peruano le dijo en pleno partido, “y mirá, pasa que de afuera recibimos un ‘plus’ que no podemos desaprovechar…”. Los queman pa’ todo el viaje también!

PD: Dieivid, me estás cansando con tus comentarios e indirectas Anti-Selección. Será una mierda el DT, el presidente y varios jugadores, pero es Argentina, y ya estás cansando. Si no querés que Argentina vaya al Mundial decilo y a la mierda.