El volante Diego Galván reveló hoy que en el plantel de River Plate son “varios los jugadores” que no tienen diálogo con el entrenador, Daniel Passarella.
“Somos varios los que no tenemos diálogo con Daniel en los últimos tiempos, sobre todo después que nos quedamos sin chances en el campeonato”, confió este martes Galván a los periodistas en el predio riverplatense de Ezeiza.
El clima interno en River sigue ensombrecido por estas horas y los problemas entre algunos integrantes del plantel y el técnico se fueron agudizando, ya que a estas diferencias que Galván sacó a la luz se suman la ausencia de Ariel Ortega, que hoy faltó al entrenamiento, y la gira por Corea del Sur.
El ‘Burrito’ no se hizo presente en la práctica pero no hubo información oficial sobre su ausencia, en tanto los dirigentes esperan un informe de Passarella al respecto para decidir si toman alguna medida.
El jujeño llegó tarde al entrenamiento del pasado viernes y Passarella no lo dejó practicar, en tanto por la noche se notificó que fue asaltado y después, nada más se supo de él.
La práctica de hoy no reveló detalles sobre el delantero, pero se supo que para la gira por Corea del Sur que el plantel emprenderá el 3 de julio, será necesaria su presencia como condición para que River cobre la totalidad de los 500.000 dólares convenidos, de los que ya les fueron adelantados 280.000.
Ante la oposición inicial de Passarella, el presidente José María Aguilar convino que además de jugar en Corea del Sur la Peace Cup, el plantel realice allí la pretemporada, para evitar el desgaste de ir y volver.
En caso de ganar ese certamen, que se jugará en dos zonas y los primeros de cada una se enfrentarán en la final, River percibirá 2.000.000 de dólares más, lo que explica el interés de los dirigentes por viajar “sí o sí” a Oriente.
Fuente:Minutouno.com
Y esto era obvio … dios kiera ahora renuncie y se vaya .
Saludoss y no abandonen el foroo