Escalofrío!

jjja puse no me gusta pq no lei la parte de abajo del comentario, ya te estaba por bardiar por pedirlo devuelta al sorete este jjaja

Vino a ver si se olvidó alguna herradura…

Solo espero que no le hayan abierto las puertas… hijo de puta si queres saludar deja un mensaje en el contestador.

Que vuelva, tengo entendido que boca no esta contento con los centrales que tiene:mrgreen:

mufeta y la reconcha de tu madre…

me vino al recuerdo la piña que le puso a botinelli DIOS QUE TIPO PELOTUDO no le cabe otra palabra y después el famoso taco de fabbiani

No gracias. Ahora vuelve Lusenhoff Tambien no? :evil:

Y el GIIIIIIIIIIIIIIIIL, SOS UN GIIIIIIIIIIL de Bosta Febre.

Miedo.

-Paulo querido como va todo?
-Gus, todo bien vos?
-Todo bien. Che alla en Mexico ya llevo 20 partidos perdidos sobre 19 jugados, cuantos vas vos en el torneo?
-Solo 2, me quiero matar
-Uh loco, bajon!
-Si, encima el técnico ya no me deja declarar mas, pero cada tanto tiro una tipo “estamos bien, hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, River puede pelear el campeonato”. Si no, no me aguanto
-Que malaleche el tipo ese. Che y Nico, como anda?
-Que Nico?
-Sanchez
-Ah se fue hace rato
-Y Ahumada?
-También
-Y Ariel?
-También
-Y Archubi?
-La última vez que lo vi estaba cortando el pasto
-Y Mati?
-Lo pusieron en el cajon de las cosas perdidas
-Y vos porque seguis acá entonces?
-Estamos bien, hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, River puede pelear el campeonato

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buen central Cabral, la seguridad que daba en la defensa no la da nadie de ahora.

Que mierda hace este pelotudo aca? No deberia esta entrenando en su club?


M quiero pegar un tiro en las bolas, hace unos dias lo nombre (jodiendo) aca http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/62911-dos-nombres-que-empezaron-a-sonar-para-junio.html

Y ahora aparecio :expressionless:

si su deseo es volver a River, espero que de concretarse sea para esparcir sus cenizas en el vestuario visitante.

y sigue Ferrari al menos


jajajajjajajajajajjajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUERTO…

Prepara la 38 (mm)… prepara la 22 (mm) :lol:

Para mí padece de Síndrome Catatónico, se mueve un poquito pero parece estar muerto.