Escalofrío!

Tiemblen amigos!!!

Vía twitter de @Sebasrur:

La práctica de River tuvo una visita: estuvo Gustavo Cabral, actual Estudiantes Tecos de México. No descarta volver a Argentina en junio…

Que lluevan los comentarios buena onda. :smiley:

Tiemblen amigos!!!

Vía twitter de @Sebasrur:

La práctica de River tuvo una visita: estuvo Gustavo Cabral, actual Estudiantes Tecos de México. No descarta volver a Argentina en junio…

Que lluevan los comentarios buena onda. :smiley:

Despues dicen que los ex River son desagradecidos.

Si empezamos con una mala racha ahora y terminamos jugando contra los sanjuaninos la promo ya sabemos por quién fue…

Nomegustea2

con razón pegó tan de golpe el frío, el hijo de puta este estaba en Argentina. Digo yo, a quién mierda pasará a saludar? Si no queda ninguno de sus nefastos amiguitos?

El peor jugador de la historia de River.

Che que tiene Srur en contra de River? se la pasa tirando noticias malas…

a ese hdp lo quiero lejos de River.
creo que es el unico jugador que en todos los partidos que jugo fue la antifigura.

Y quieroga? el inefable compañero de zaga central? pero puede ser…

Ahumada tambien califica, y hablo futbolisticamente eh, sin chicanas.

Nos comemos 5 contra all boys

Seguro vino a ver a Ferrari, su gran compañero de fracasos.

Sin dudas, el peor central del Aguilarato (y si no es el peor de todos los tiempos pega en el palo). Nunca vi a alguien hacer TODO MAL en una cancha como lo hacía él. Y encima jugó 2 AÑOS Y MEDIO como TITULAR

Ya en sus últimos tiempos me reía para no llorar de lo espantoso que era.

Ya me toque el huevo izquierdo… Prosigamos.

Andá a la concha de tu madre, Cabral.

Nooooooooo, vos nos dejaste este muerto y ahora venís a ver como lo tratan de revivir! No toques a ninguno del plantel actual, no quiero que se contagien de tu peste maloliente!

Yo sugeriría unos barbijos para evitar que el germen malicioso que expide este ser no se propage, infectando a nuestros jugadores.

Con Ferrari, Quiroga y Nico Sanchez; te armo un paredon y empiezo a fusilar.
Mamita querida… lo mas NEFASTO de la historia.

Abelairas?

Podría ser Abelairas y Buonanotte, aparte JP seguro le invita a tomar algo, onda: “vos eras tan malo que me pude destacar, GRACIAS GUSTAVO!!!”

juiiiiraa perrrroooo!!!