Esas cosas que pasan en EE.UU.

Mordisco insólito: encuentra un preservativo en la hamburguesa y demanda al local de comida

Un joven estadounidense encontró un preservativo empaquetado encima de un trozo de lechuga.
Cuando Van Miguel Hartlss, un estadounidense de 24 años, se dispuso a comer su hamburguesa predilecta, lo que menos imaginó es que se toparía con un pedazo de preservativo en medio de su degustación.

[b]El joven, que denunció a la empresa de comida rápida Burger King después de que se encontrara el condón encima de un pedazo de lechuga, contó que sintió un gusto raro: “Estaba muy amargo”.

Pero eso no fue todo. Cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa se llevó la sorpresa. “Sentí un extraño caucho y lo vi colgando en medio de mi boca”, explicó.

Como consecuencia del tragicómico episodio, el muchacho ya emprendió acciones legales contra el local de comida rápida por daños y perjuicios.

Entre otras cosas, la demanda señala que la experiencia le causó “dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios”.
[/b]

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Mordisco-insólito:-encuentra-un-preservativo-en-la-hamburguesa-y-demanda-al-local-de-comida^id_61499.htm

Mordisco insólito: encuentra un preservativo en la hamburguesa y demanda al local de comida

Un joven estadounidense encontró un preservativo empaquetado encima de un trozo de lechuga.
Cuando Van Miguel Hartlss, un estadounidense de 24 años, se dispuso a comer su hamburguesa predilecta, lo que menos imaginó es que se toparía con un pedazo de preservativo en medio de su degustación.

[b]El joven, que denunció a la empresa de comida rápida Burger King después de que se encontrara el condón encima de un pedazo de lechuga, contó que sintió un gusto raro: “Estaba muy amargo”.

Pero eso no fue todo. Cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa se llevó la sorpresa. “Sentí un extraño caucho y lo vi colgando en medio de mi boca”, explicó.

Como consecuencia del tragicómico episodio, el muchacho ya emprendió acciones legales contra el local de comida rápida por daños y perjuicios.

Entre otras cosas, la demanda señala que la experiencia le causó “dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios”.
[/b]

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Mordisco-insólito:-encuentra-un-preservativo-en-la-hamburguesa-y-demanda-al-local-de-comida^id_61499.htm

Y daños morales… como dicen los abogados… :lol:

Pobre tipo

Fahhh sabes el hueco que le podes hacer por esto.

Aca los McDonalds son mucho mas limpios que alla, igual no se que tiene que ver porque paso en Burger :roll:

Y como sabemos que el preservativo no lo puso él mismo???

:twisted: :twisted: :twisted:

Ah pero nosotros estamos mejor:

El peligro de las hamburguesas mal cocidas

Una chica murió por síndrome urémico hemolítico
Era alumna de primer año de un colegio privado del barrio de San Cristóbal. Falleció el último sábado, después de comer hamburguesas en una casa de familia y estar internada desde el lunes.

Pero eso es una noticia dramática Oscar, yo me refería a que en EE.UU suelen pasar esas cosas histriónicas que son increíbles.

yo no como comida rapida tipo mcd’s , bk, etc…

:puker:

Pero eso es una noticia dramática Oscar, yo me refería a que en EE.UU suelen pasar esas cosas histriónicas que son increíbles
[/QUOTE]

sory…

encima que la hamburguesa esta protegida se queja? :lol:

Pero eso es una noticia dramática Oscar, yo me refería a que en EE.UU suelen pasar esas cosas histriónicas que son increíbles
[/QUOTE]

sory.
[/QUOTE]

Jajaja, todo bien…capaz yo no me expresé bien.

No quise decir que acá no pasaban cosas peores, sino que allá suelen pasar esas cosas muy ridículas de vez en cuando.

Abrazo.

Es que alla no son buenos esos lugares.

No digo que aca Mc sea “bueno” pero es muy limpio, y con todo lo del McCafe y eso hay cosas ricas para merendar tambien.

El mejor lejos alla es Arby’s…