Esa respuesta que Aguilar tanto queria

Esta ultima semana fué una de las mas importantes en el futuro Riverplatense. Tras la renuncia de Passarella, y la desesperacion de la Comision Directiva por descomprimir la situacion de los constantes fracasos en lo futbolistico de los ultimos 5 años, salio en una caravana por la vuelta de quien él concideraba “La mejor opción siempre” y con el estandarte de “Llego con el caballo cansado”, logró lo que él mas queria… una negativa.

Aunque parezca raro, esta fué la respuesta que mas anciaba el presidente de River Plate. Los motivos son mas que evidentes, pero camuflados. ¿Porque se fué a buscar a aquella persona que Aguilar ha negado tanto? ¿Porque se puso en la mira a una persona con ideales politicos totalmente opuestos y que segun palabras de Aguilar “Contratarlo implicaria titar a la basura tantos años de trabajo”? ¿Porque la prensa salió a decir que ya estaba todo cerrado para su regreso? ¿Porque se ofreció el supuesto mejor contrato jamas ofrecido a un técnico en Argentina, cuando River Plate está con grandes problemas economicos? ¿Porque se lo fué a buscar al riojano tras su comentario “Vamos a ganar la Copa Libertadores”, sabiendo que Ramon Diaz es un hombre de palabra? Porque buscaba anciosamente la respuesta que endulsarian sus oidos: NO. Y buscó todas las preciones habidas y por haber para que esto suene mas a venganza que a otra cosa y quedar en evidencia que Ramon Diaz le dijo que no al club de sus amores, para que pueda jactarse de “Haber hecho todo lo humanamente posible” y no haberlo logrado. El mejor contrato, lo tenés. El pase de tus hijos, lo tenés. Los jugadores que quieras, los tenes. Pero se sabia lo mas importante, se sabía que iba a ser una traba… su palabra. Ramón se comprometió a jugar la Libertadores con San Lorenzo, a pesar de que no le habian renovado el contrato y el riojano estaba pidiendo plegarias televisivas para que lo renovaran; ese era el punto a explotar. Meter en un aprieto a la persona que mas molestias sembra en el sillon presidencial desde que Aguilar no le renovó el contrato allá por el 2001. Poner en la cabeza de la gente que tanto le insistió en los ultimos años su negación a contratarlo tras los constantes fracasos, que él como presidente hizo todo lo posible para tenerlo sentado en el banco de suplentes de River Plate, dejando de lado las diferencias personales que existen entre ellos. Fué sinceramente una de las mejores movidas que ha hecho este jugador de ajedrez. Fué la manipulación mas importante que jamas halla organizado Aguilar y tras la negativa del riojano, fué una de las pocas cosas que le ha salido bien en toda su carrera como presidente de River Plate. Es una pena que se sigan manchando grandes figuras riverplatenses por motivos particulares. Es una pena que hoy tengamos que estar escribiendo esto.

GraciasAguilar.Com.Ar || Y que Dios nos ayude… - Bitacora de una vuelta sin retorno

Esta ultima semana fué una de las mas importantes en el futuro Riverplatense. Tras la renuncia de Passarella, y la desesperacion de la Comision Directiva por descomprimir la situacion de los constantes fracasos en lo futbolistico de los ultimos 5 años, salio en una caravana por la vuelta de quien él concideraba “La mejor opción siempre” y con el estandarte de “Llego con el caballo cansado”, logró lo que él mas queria… una negativa.

Aunque parezca raro, esta fué la respuesta que mas anciaba el presidente de River Plate. Los motivos son mas que evidentes, pero camuflados. ¿Porque se fué a buscar a aquella persona que Aguilar ha negado tanto? ¿Porque se puso en la mira a una persona con ideales politicos totalmente opuestos y que segun palabras de Aguilar “Contratarlo implicaria titar a la basura tantos años de trabajo”? ¿Porque la prensa salió a decir que ya estaba todo cerrado para su regreso? ¿Porque se ofreció el supuesto mejor contrato jamas ofrecido a un técnico en Argentina, cuando River Plate está con grandes problemas economicos? ¿Porque se lo fué a buscar al riojano tras su comentario “Vamos a ganar la Copa Libertadores”, sabiendo que Ramon Diaz es un hombre de palabra? Porque buscaba anciosamente la respuesta que endulsarian sus oidos: NO. Y buscó todas las preciones habidas y por haber para que esto suene mas a venganza que a otra cosa y quedar en evidencia que Ramon Diaz le dijo que no al club de sus amores, para que pueda jactarse de “Haber hecho todo lo humanamente posible” y no haberlo logrado. El mejor contrato, lo tenés. El pase de tus hijos, lo tenés. Los jugadores que quieras, los tenes. Pero se sabia lo mas importante, se sabía que iba a ser una traba… su palabra. Ramón se comprometió a jugar la Libertadores con San Lorenzo, a pesar de que no le habian renovado el contrato y el riojano estaba pidiendo plegarias televisivas para que lo renovaran; ese era el punto a explotar. Meter en un aprieto a la persona que mas molestias sembra en el sillon presidencial desde que Aguilar no le renovó el contrato allá por el 2001. Poner en la cabeza de la gente que tanto le insistió en los ultimos años su negación a contratarlo tras los constantes fracasos, que él como presidente hizo todo lo posible para tenerlo sentado en el banco de suplentes de River Plate, dejando de lado las diferencias personales que existen entre ellos. Fué sinceramente una de las mejores movidas que ha hecho este jugador de ajedrez. Fué la manipulación mas importante que jamas halla organizado Aguilar y tras la negativa del riojano, fué una de las pocas cosas que le ha salido bien en toda su carrera como presidente de River Plate. Es una pena que se sigan manchando grandes figuras riverplatenses por motivos particulares. Es una pena que hoy tengamos que estar escribiendo esto.

GraciasAguilar.Com.Ar || Y que Dios nos ayude… - Bitacora de una vuelta sin retorno

es verdad…

yo no entiendo como sigue aguilar en el club…
que mas hace falta para q los hinchas reaccionemos d una vez…
:S

yo me acuerdo la palabra de élcuando dijo qeu el único club que dirigiría en la Argentina era River…

de eso me acuerdo muy bien…

Pero muchos no se acuerdan…

Tal vez recuerdes mal… o hallas sacado de contexto lo que Ramon dijo hace unos años atras “puedo dirigir en River, en River y después en River. A mí no me va a pasar lo de dirigir en Boca, de eso que se queden tranquilos. Y la gente me banca a muerte por todo eso”

Para mi, no recordas bien lo que dijo… o no lo entendiste :wink:

Saludos

Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que tendria que haber sucedido.

AGUILAR, ANDATEEE!!! y esto no lo baso en esa simple nota…campaña desde ahora!!! en el 2009 todos a votar !!! que no falte ni uno!!!

despues…creo que esto de ramon ya se fue muy de tema, porque terminamos puteandonos y aca nadie le quiere cambiar la mentalidad a nadie…supongo jeje…

yo simplemente les pido a los hinchas de river, que piensen a QUIEN le estan diciendo traidor… a QUIEN lo tratan de mentiroso… a QUIEN le estan diciendo “no vuelvas nunca mas”… a un PROCER mas que a un idolo!!! si lo sintieron como para decir “ramon estuviste mal” simplemente digan eso y no todas las giladas que se leyeron como por ejemplo de que solo quiere la guita y en su gestion en realidad dirigia enzo o que en japon puso a tal y tal y no tendria que haber hecho tal y tal cosa… porque es Ramon, SI, RAMON, ese que te hizo feliz!!!

el que no festejo ni tricampeonatos, libertadores ni supercopa… QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…

“USTEDES SABEN QUE YO ME MUERO POR VOLVER A RIVER”

el que no se acuerda bien sos vos, creo q la frase la incluyeron en el informe de tvr del sabado… y ademas… lo dijo siempre. Dijo que en la argentina no iba a dirigir a otro que a River, y mas de una vez, habra que tomar berocca como dicen

tambien dijo que primero estaba river a la seleccion… pero eligio san lorenzo…y esta bien, yo no queria que viniera que se quede en san lorenzo a ganar la copa, JA!

saludos

Crespo_11, vos no festejaste el tricampeonato y la libertadores de Ramon no?? Yo te digo con todo respeto que estas con versiones muy de la prensa. Si te fijas la gran mayoria de hinchas (lo estuve hablando en la semana con gente aca del foro, amigos y gente de la cancha) esta completamente de acuerdo y entiende que lo de Ramon fue todo un boludeo a Aguilar.
En fin… mas alla de la diferencia creo que esto ya se discutio no? Es como volver a hablar de passarella de nuevo, creo que hay cosas mas importantes para discutir.
Saludos!!!

PD: Cuando se vaya el gordo y vuelva Ramon a RIVER quiero ver cuantos van a tener la firmeza de putearlo el primer partido que entre al MONUMENTAL.

Yo creo q este crespo_11 es aguilar encubierto jajajajajajaj

jajaja sis mal
no se le puede discutir nada a ramon

eternamente agradecido

Totalmente de acuerdo! :smiley:

ramon es un grande…

AGUILAR SE TIENE QUE IR A LA RE CALCADA CONCHA DE SU PTA MADRE