Es Villalba el mimado de Gorosito

Digo parace que va al banco, tiene mejores condiciones que Buonanotte. Creen que puede ganarse un lugar en este equipo??? esta dificil porque ahora si tiene un poco de continuidad y la descoce como jugador revulsivo, que va a hacer Gorosito despues cuando esten a punto Fabbiani y Gallardo, mas tambien cuando vuelva Rios. Parece que en la pulseada de mediapunta suplente ganó Flores sobre Mauro Diaz. Va eso lo que especuló leyendo la ficha del partido que aparece en Ole.

Digo parace que va al banco, tiene mejores condiciones que Buonanotte. Creen que puede ganarse un lugar en este equipo??? esta dificil porque ahora si tiene un poco de continuidad y la descoce como jugador revulsivo, que va a hacer Gorosito despues cuando esten a punto Fabbiani y Gallardo, mas tambien cuando vuelva Rios. Parece que en la pulseada de mediapunta suplente ganó Flores sobre Mauro Diaz. Va eso lo que especuló leyendo la ficha del partido que aparece en Ole.

por mi, mejor… si están bien y Gorosito no sabe a quién poner por buen rendimiento, sería señal que el equipo estaría mejorando…

es chico dejenlo volar primero…16 años tiene

Tiene mejores condiciones que buonanotte? Lo vistes jugar un partido entero y haciendo goles como para decir eso? Me parece que no eh. Buonanotte en el Clausura 08 jugó una barbaridad, vamos a ver si supera eso.
Ojalá que la rompa el pibe, se le notaban las ganas el otro día cuando debutó. Vamos Keko!

Vamos River!

mauro diaz es crack

que no lo mime tanto y le de rodaje

comparando lo que vi de uno cuando en su momento lo vi en el sub 17 y lo que vi del sub 17 al keko en base a eso lo digo. Los dos son muy talentosos pero creo que Keko tranquilamente puede ser la mayor joya de River desde Aimar o Ortega mismo.

vamos keko !!!

Totalmente. No quememos nuestras futuras alegrías con exitismo.

Tiene 16 años…tiene que ir de a poco. Prefiero que juege Mauro Diaz antes que el o que lo vayan poniendo algunos minutos…

Hay que llevarlo de a poco, a mi me llama la atencion la cantidad de partidos que fue al banco comparado con Lamela, cuando para mi Lamela tiene mas fisico para primera.

Si el enano arruga y no aparece, metelo pipo.

Hay que darle continuidad al Keko…

Quiero verlo mas tiempo a Mauro Diaz.

no quiero que se le de continuidad mientras esté Aguilar… prefiero que vaya de a poco, asi ademas no lo terminamos quemando

estoy de acuerdo Federo… hay q darle alguna oportunidad a lamela

puede ser