¿Es verdad?

hola. me llego un rumor que la barra brava no te deja colgar banderas, que te cobran 10 mangos si la queres colgar! es cierto eso?
porque yo hice un trapo y lo quiero llevar el jueves!
gracias

hola. me llego un rumor que la barra brava no te deja colgar banderas, que te cobran 10 mangos si la queres colgar! es cierto eso?
porque yo hice un trapo y lo quiero llevar el jueves!
gracias

ni idea, contanos que dice tu bandera
asi la ubicamos!

Preguntando lo que estas preguntando, colga en la Belgrano Alta :wink:

la bandera es nueva nunca la lleve. no es reee grosa. es una bandera de argentina que dice river mi locura y abajo fabian y en el centro el escudo de river.

Nose, llevala colgala y qedate cerca a ver que onda… yo siempre crei qe la acomodaban y manejaba todo la barra o gente cercana a la barra. (PAGANDO, OBIO)

si ok, pero yo voy a la popular como hago pa colgarla en belgrano alta?

no creo q sean tan raatas de cobrarte para colgar una bandera, epro tampoco le vas a poner la bandera en el medio de la popular porq te sacan a palazos…

Tenes los brazos como el Hombre Elastico ? Sino va a tar medio complicado

NO CREO

NO CREO

El tema de la colgada de banderas lo manejo yo 8|, en la popular te sale $100 x metro cuadrado sino tenes una promocion en la san martin alta 2 banderas al precio de
una + una garra :cool:

colgala y quedate cerca de la bandera… a lo sumo si estas ocupando el lugar de otro te la hacne sacar… y la podes colgar abajo de la de ese q te la hizo sacar si es buena onda.

pero no te hacen pagar, quedate tranca

tengo entendido que la colgas y punto, aparte ahora la barra no cuelga banderas, no te van a joder, llega temprano, ponela y quedate cerca por las dudas. De ultima colgala en alguna de las entradas o en la reja que divide la popular del corralito, nose, un consejo:P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaajajaja

llevala y colgala loco, no pasa nada, mas vale no la pongas en el medio, pero en un costado no pasa nada…

los borrachos no hacen eso, la 12 en cambio si le cobra a los hinchas por colgar . sino fijense q en la tribuna de socios de boca la de abajo esta colgada la de la 12 nomas y las demas banderas sostenidas por los hinchas

yo la vez q colgue una bandera no me dijeron nada esta bien q fueron en san martin alta, belgrano alta y centenario.
saludos

GENTEE HOY HAY QUE ALENTAR MAS QUE NUCAAA . VAMOS RIVER PLATEE RIVER PLATEE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATEEE

[b]
eeeeh! encontre un fabiaaan! jejeje cuando vea esa bandera, me voy acordar.

jejeje. ya somos 2 fabian’s. ^^.

yo fabian_river ®

xD

.com/elgrupoderiver ®
.com/fabian_river ®[/b]

:lol: