es verdad esto?

hola amigos
mi hermano se compro ese tiki tiki que viene con el ole o algo asi
y me mostros una pagina donde estaban los jugadores y los ponian con las camisetas que eran hinchas
por ejemplo: esta el ogro con la de river, aguero con la de independiente, messi con la de newels, lucho con la de racing y crespo con la de san lorenzo
pero tambien aparecen algunos que no sabia por ejemplo: dallesandro con la de racing, pires con la de boca, RAUL (el maximo goleador de la historia del real ) aparece con la del atletico de madrid,

la verdad q no sabia q dalessandro era hincha de racing, y lo de lucho lo sabia pero ahora q veo esto me pongo triste.
y lo de raul es cualkiera ai mandaron toda la fruta

hola amigos
mi hermano se compro ese tiki tiki que viene con el ole o algo asi
y me mostros una pagina donde estaban los jugadores y los ponian con las camisetas que eran hinchas
por ejemplo: esta el ogro con la de river, aguero con la de independiente, messi con la de newels, lucho con la de racing y crespo con la de san lorenzo
pero tambien aparecen algunos que no sabia por ejemplo: dallesandro con la de racing, pires con la de boca, RAUL (el maximo goleador de la historia del real ) aparece con la del atletico de madrid,

la verdad q no sabia q dalessandro era hincha de racing, y lo de lucho lo sabia pero ahora q veo esto me pongo triste.
y lo de raul es cualkiera ai mandaron toda la fruta

Pires con la de boca jajajja dijo que queria jugar en River y en Boca, fue chamuyo nomas.

Lo de D’alessandro y Raul me parece fruta.

todo fotoshop, ahi agarro el deibi que la tiene clara, y lo hizo todo con fotohospo

Raul hizo inferiores en atletico de madrid asi que puede ser que tambien sea hincha

Son TODAS VERDADES… Lo de Dalessandro y Lucho es sabido hace años y lo de raul es hincha fanatico del Atletico, hasta hizo inferiores ahi y una vez mostro fotos de chico con la camiseta…

es muy fruta si cuando fue lucho gonzales a area 18 hace 3 meses maso menos dijo q tenia ganas de volver a huracan porq era el club del q es hincha desde chico.
Lo de dalesadro meparece q es fruta tambien.

Que hambre lo de Pires! por Dios dejá de mentir Olé!.

Si, es cierto.

Lo de Dalessandro ya era super recontra sabido desde que habia declarado que su idolo de chico era Ruben Paz.

Lo de Lucho tambien se sabia de cuando jugaba en Huracan con su otro compadre racinguista, el Rolfi Montenegro.

El unico que yo tenia distinto es el Kun Aguero que yo tenia entendido que era de River y no de Independiente como su suegro.

Cual es el problema??

D´alessandro,se decia era de rasing!!
tengo entendido q estuvo en las infantiles de ese club!!
pero despues hizo todas las inferiores en RIVER!!!

JAJAJA pobre los viejos de Raul, su hijo es el maximo goleado de la historia de su club rival :lol::lol:

Lo de DAlessandro es re sabido. Es igual que el caso del Beto Alonso, que también de muy pibe era hincha de Racing. La ENORME diferencia, claro está, es que el Beto se hizo hincha de River y ES hincha de River, no como "DAle sanlo".

SALUDOS

Así es, es sabido que D’Alessandro es de la Acadé.

Pensé que todos los hinchas de River sabíamos que D’alessandro es hincha de Racing.

Hace rato que se sabe, es más, varios periodistas tiraron que D'alessandro, al ser hincha de Racing y quedar afuera del Inter, tenía chances de jugar en el equipo de Avellaneda, con la ayuda de un grupo empresario.

Lucho tenia un tatuaje de Racing en la pierna cuando jugaba en las inferiores de Huracan, despues se tatuo otra cosa arriba o algo asi. Pero lo tenia.

Ninguno.

Tristeza por Lucho te da? ja, no es para tanto che.

D’Alessandro también es de Racing. Y Raúl del Atlético, como ya dijeron arriba, el tipo hizo inferiores ahí, pero lo descartaron y se fue al de la vereda del frente. Lo mismo que Arbeloa, que hizo inferiores en el Madrid siendo fanático del Atlético y ahora volviendo al Merengue. :mrgreen:

Lo del Lucho no me sorprende… no lo sabía, pero no me sorprende.

Lo de D’Alessandro sí, yo tenía entendido que era hincha de Argentinos, lo ví una vez en TyC, que jugaba Argentinos de local un día, y estaba en la cancha, que dijeron los periodistas que fue a verlo. Y tengo un amigo hincha de Argentinos que me dijo que D’Alessandro es hincha del Bicho también.

Montenegro hincha de Racing??? No puede ser, tiene que ser un chiste… aunque me pongo a repasar en mi cabeza y no recuerdo un festejo de un gol contra Racing con demasiado ainco…

Si, es verdad.

Yo creo que cada cual elije el club por el cual es hincha verdadero. a algunos lo hacen de clubes q no existen x culpa de los padres… de todas formas el jugador de futbol es hincha de un solo club y por mas que juegue en otro no va a cambiar, solamente mantendra un cierto rspeto q es entendible. Creo q los hinchas son hinchas y los jugadores eso mismo, jugadores y no hinchas…