Es verdad este rumor?

[LEFT]Mi vieja me dijo que escucho en la radio que la barra de velez va a poner una bandera que ocupe la popular a lo largo , y que no se van a ubicar ahi y la van a dejar vacia…[/LEFT]

[LEFT]algo de eso es verdad?

edit: ah tuve viendo en un par de foros, y lo que van a hacer es estar todos de negro o con las remeras al revez , y las banderas todas al revez…cualquiera dijieron en la radio :p[/LEFT]

[LEFT]Mi vieja me dijo que escucho en la radio que la barra de velez va a poner una bandera que ocupe la popular a lo largo , y que no se van a ubicar ahi y la van a dejar vacia…[/LEFT]

[LEFT]algo de eso es verdad?

edit: ah tuve viendo en un par de foros, y lo que van a hacer es estar todos de negro o con las remeras al revez , y las banderas todas al revez…cualquiera dijieron en la radio :p[/LEFT]

no tengo idea, yo no escuche nada!

salu2

no se si sera verda pero si es verdad recien me entero

Yo escuche eso en la radio anoche

la verdad no se nada si es asi recien me entero

Se verá el domingo…lo mas importante de todo es que TODOS, mas alla de las camisetas, respetemos el minuto de silencio y el homenaje que se le haga a Emanuel

aca vengo con la posta…
una tela azul de 40 m de largo
la bandera va a decir…

" 1986 JUSTICIA Y MEMORIA POR EMMANUEL 2008 "

totalmente…

y se tiene que respetar, ultimamente me parece una pija que no se respeten los minutos de silencio la otra ves contra racing hubo y ni me entere.

ni idea xD… y si … hay que respetar nada mas lo que hagan de homenaje
saludos

ni idea… y si hay q repetar lo de los homenajes
saludos (y)

nose, problema de ellos lo qe hagan
solo hay qe respetar el minuto de silencio i eso
abraaazo

Lo que tengo entendido es que van a dejar la popular de ellos vacia y el lugar va a hacer ocupado por una bandera negra grande con una insignia referente al hincha asesinado, igual como comentaban antes la gente va ir con camisetas negras y demás por la muerte del susodicho.

Lo que escuche tambien es que la gente de River va acompañar esa idea con algunas banderas tambien, pero ni idea sobre eso, ni idea si es general la cuestión o sólo es iniciativa de algunos pocos.

Salu2!!!

es cierto, acabo de escuchar un dirigente de velez hablar del tema, en la popular solo estara la bandera en homenaje a emanuel y ninguna persona, la gente de velez se ubicara en las plateas norte y sur altas y bajas.

TODOS a respetar el minuto de silencio por favor

espero q por la cercania de las barras, que no haya nigun incidente, en especial que no seamos nostros los que empezemos ya que dudo que los de velez inciten a la violencia mas en este partido…

Yo Escuche Q Iban A Estar Cn Remeras Negras Y Dadas Veultas…

Saludoss Y Pazz

cuantas personas de este foro pensas que van a ir a la cancha a velez?, a lo sumo 20. yo voy igual.

La verdad es qno voy a poder ir.
Pero espero q si los de velez hacen un homenaje,sea minuto de silencio,banderas dadas vuelta o lo q sea,lo único q espero es q se respete.

Salu2.