ES UNA REALIDAD!!!!

asi es, volvio Soda nomas…en este momento estan dando la conferencia de prensa y ya han tocado un par de temas al comienzo (Sobredosis de TV y En la ciudad de la furia)…ahora queda esperar al 19 de Octubre nomas, el primer recital en River…

asi es, volvio Soda nomas…en este momento estan dando la conferencia de prensa y ya han tocado un par de temas al comienzo (Sobredosis de TV y En la ciudad de la furia)…ahora queda esperar al 19 de Octubre nomas, el primer recital en River…

Es lo mas glorioso que podia pasar este año, despues de mi hijo, por supuesto !!!
Ahi estare, a punto de parir, pero nome lo pierdo ni loca !!!.

Besos.

:shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE :twisted: ojala vengan a mexico :twisted:

hola laura…como andas??..pudiste ver la conferencia de prensa¿??? tn la estaba pasando y la cortaron lpmklp!!!

hola laura…como andas??..pudiste ver la conferencia de prensa¿??? tn la estaba pasando y la cortaron lpmklp!!!
[/QUOTE]

Tranqui amigo, tomátelo con Soda… :wink:

es la edad… :shock: :shock:

Todo bien, vos ??, si, la vi, en cuanto se corto vine rapido a prender la radio, pero la Rock & Pop tambien la corto, la cortaron todos, en el foro estan todos a las puteadas, pero bueno, igualmente vimos bastante, aunque nunca es suficiente !!.

Besos.

Que bueno, esto dios son unos grosos.

mierda, como voy a saltar en esos recitales…la macana es que tengo 20 kgs de mas culpa de este invierno largo que tuvimos… :evil: :evil: :evil:

Yo queria ir al campo, pero es evidente que no puedo, asi que tuve que sacar platea pref. porque tampoco puedo subir hasta la San Martin, yo queria saltar como salte en el ultimo de Gustavo, pero no voy a poder, espero que hagan uno para Diciembre, para esa epoca Ariel ya nacio y lo puedo dejar al cuidado de la abuela e ir al campo !!!.

tengo la entrada pero no tengo muchas ganas de ir, capaz la vendo

eh zuker…que paso?? se puede saber??

nada, la saque de calentura y ahora no tengo ganas, jeje

entiendo…yo de calentura tambien saque para los dos primeros dias y despues salieron 3 river mas…medio que me arrepenti por la 2da, mas si despues se hace algun river al final de la gira…pero bue, cuesta un huevo ir desde san culo…

Banda patética

te parece che??

son gustos, al que no le guste no entre a bardear

te parece che?
[/QUOTE]

si :twisted:

te parece che?
[/QUOTE]

si :twisted
[/QUOTE]

jojojoj