Es una Cosa de LoKos

[LEFT]LA MENTIRA SE ACABO
[SIZE=2][/SIZE]
[/LEFT]
[LEFT][SIZE=2]*El “loco” Abreu es mas joven que Palermo y puede seguir marcando Goles
*El “loco” Palermo Es Viejo y la 12 le pide que se Retire URGENTE!!!
[/SIZE][/LEFT]

[LEFT]LA MENTIRA SE ACABO
[SIZE=2][/SIZE]
[/LEFT]
[LEFT][SIZE=2]*El “loco” Abreu es mas joven que Palermo y puede seguir marcando Goles
*El “loco” Palermo Es Viejo y la 12 le pide que se Retire URGENTE!!!
[/SIZE][/LEFT]

yan postie en el otro foro…
creo q esta genial xD

ahi se nota el peso de abreu

Dos grandes Goleadores…
Pero, Me parece que Palermo, saca una pequeña ventaja…Aunque, con los años, quien te dice que Abreu, no lo alcanza…

palermo tiene como 33 años y sigue siendo goleador el hdp,

palermao se la come
agante el loco abreu

che escuchen abreu tiene mas de 277 y no olvidemos ke es idolo indiscutible en uruguay . a palermo no lo kiere nadie salvo los boludos de los bosteros ke no tienen idolo mas ke riquelme , schelotto , el boludo del ke estoy hablando ahora y maradona ke no c formo en boca.volviendo a lo de palermo este tipo no duro nada en europa y para colmo erro 3 penales contra un pais chiko ke nos gano.
estoy harto de escuchar criticas sobre abreu porke no puede meter goles , abreu no es ke c rasca el culo lo ke hace es generar espacios , ke puede hacer él estando solo con 2 hombres marcandolo???

abreu nos cago ante chile en las eliminatorias…

(cuando salas hizo los dos goles)

abreu creo que puede llegar a ser mucho mejor que palermo

Ya estan empezando a llegar los goles de Abreu.
Vanqn

Saludos!!!

Que grande el loko, esperemos que empieze a demostrar todo sus virtudes de goleador, porque yo pienso que todavia no dio lo mejor de si.
Y en cuanto a Palermo, se la come :001_tongue:

grande abreu!

digamos la verdad palermo solamente jugo bien en la bosta y un poco en estudiante porque en europa no hizo nada y en la seleccion fue un fraca

Están viniendo caminando desde México ?

Con razón…

A mi lo q me importa es que en 7 fechas locales y 3 de copa marco solo 2 goles… Palermo me la chupa, pero algo ha ganado el bostero hdp ese… Abreu?? en Mexico hasta Ludueña es Crack…

Báh, Abreu es de River, A Palermo no el Alcanzo, se confrmó con als bostas, optra gran diferencia :smiley:

la mentira de los bosteros se esta acabando

A mi me gustaria que empieze a convertir goles en River porque ya me esta cansando, menos protestas y gestos y mas sacrificio le pido.

grande el yorugua :wink:

que se ponga las pilas, porque hasta ahora junto con cabral, de lo peorcito :expressionless: