"es un river desconocido"

RAMON DIJO Q DESCONOCIA A RIVER POR COMO JUGO HOY CONTRA SAN LORENZO…QUIZO DECIR Q JUGAMOS COMO UN EQUIPO CHICO?

RAMON DIJO Q DESCONOCIA A RIVER POR COMO JUGO HOY CONTRA SAN LORENZO…QUIZO DECIR Q JUGAMOS COMO UN EQUIPO CHICO?

nop, que jugamos como el orto :wink:

Fué un palazo a passarella

lo mismo pense en el momento q lo dijo

estubo bien!
ramon es hincha de river y tiene todo el derecho a opinar… y es la verdad estamos dando lastima… y veo q varios jugadores de river se conformaron con el empate! un papelon!!!
y m caliente 3 huevos si lo favorecemos a boca!!

NO SOLO FRACASSARELA COLGO AL EQUIPO DE TRABESAÑO, SINO QUE TAMBIEN JUEGA PARA FAVORECER A BOCA!!! :oops: :oops: :oops:

me mato por que los de fox sports dijeron que habia carteles o banderas en la platea del cuervo que decia “ramon es cuervo” y no se que otras huevadas por dios estos pelotudos que bronca que me dan :evil:

Y ES VERDAD ESO, REPARTIERON EN LA PLATEA MUCHOS PAPELES Q DECIAN, RAMON ES CUERVO

NO PERO ESO ES VERDAD MAS ALLA DE TODAS LAS PELOTUDECES QUE DICEN,ES VERDAD LOS MOSTRABAN Y TODO.SALUDOS

Es que los cuervos no tienen idolos… Es lo mismo que paso en racing con merlo y en independiente con el tolo… Se creen que por que ramon les puede dar un titulo, ya es del club :roll: … El porrazo que se van a dar los de san lorenzo, cuando ramon vuelva a River!!!

y si decimos que passarella es de boca, san lorenzo puede decir que ramon es del cuerBo, como los de racing con merlo

DE INFOBAE
Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Solo un milagro puede hacer que pelee por el título", afirmó Díaz.
ME SUMO A RAMON DIAZ “SOLO UN MILAGO”

Bieen ahí hurgando en la herida (?) :?

:stuck_out_tongue:

que queres que haga tengo mucha bronca…

Para mi, River se paró hoy en la cancha como se hubiese parado Arsenal. Y encima ese Falcao, no aguanta una pelota ni te gambetea a un tipo, de terror, pero como no es nuevo, es como que nos estamos acostumbrando domingo tras domingo.

Los cuervos, en la platea sur /a la derecha de la popu de River, antes de empezar el partido, tenian esos papeles, ó no se que eran, que decian Ramon es cuervo.

Ramon, los hinchas te esperamos en River!!!

perfecto ayuda a qe se vaya passarella

que queres que haga tengo mucha bronca…
[/QUOTE]

Todos tenemos bronca, igual… no me referí a vos. :roll:

y lo peor es q tiene razon, es trizte ver a river asi

Qe sintieron al verlo en otro banco qe no es el “nuestro”?
Tuve una sensación bastante extraña, distinta a la qe tuve en Mar del Plata en los Torneos de verano. Esa vez, tuve la oportunidad de estar, esta vez no, lo ví x tv. :?
Pero me pasó algo rarísimo, una mezcla de sensaciones…entre ellas tristeza, lógico. Qizás “ayudó” el momento (eterno…) qe está pasando River.
O flasheé…

:cry: