ke kapo el ogro…
hace declaraciones al mejor estilo labruna o ramon diaz…
si le va bien pinta para kedar en la historia
mal agradecido seria si insultara al Angelito Labruna, a Mostaza, al Beto, al Negro JJ, al Negro Enrique, al Uruguayo Antonio Alzamendi, a Enzo, al Negro Astrada. al Burrito, a Salas… a Ramon Diaz, o a cualquier otra gloria del club… fabiani?? que me dio?? que hizo para ser tratado como una gloria??? nada solo un gol…
Aguante Falcao:ese roncaglia es una mentira igual q todos los pibes de voka, ellos dicen q tienen las mejores inferiores, no saben nada de futbol, aguante el ogro papa, dice la verda, voka solo es campeon de penales
IL-SAVIOLITA:Gordo infame deja de hablar estupideces y ponete entrenar asi bajas la panza lamentable que tenes…
q poco interigente y malagradecido q sos pib
mal agradecido seria si insultara al Angelito Labruna, a Mostaza, al Beto, al Negro JJ, al Negro Enrique, al Uruguayo Antonio Alzamendi, a Enzo, al Negro Astrada. al Burrito, a Salas… a Ramon Diaz, o a cualquier otra gloria del club… fabiani?? que me dio?? que hizo para ser tratado como una gloria??? nada solo un gol.
Llega a hacer cosas tremendas Fabbiani y tus declaraciones van a hacer un terrible post con puras bardeadas, si habras gritado el gol el domingo…
Lo que me preocupa es que tenga tantos enemigos que lo quiebren en algun partid
de un bazucazo lo bajás el ogro:D:D:D
idolo gordo…
mira que te vas a dejar pasar asi por el puto bosta este!
lo ban a cagar a patadas en una de estas si sige haci jaja
grande ogro!
Tiene que para un poco.
Cuando salga campeon en River el Ogro que hable lo que quiera.