“Es un momento para poner el pecho y no irse”

Ya veo que la rompe antes de irse…

se quiere quedar 6 meses por el tema del embarazo… dps se las pica a la primera oferta

No hay nada raro, ni es cara rota, es lo común en un proceso que Buonannote está llevando adelante. Porque claramente tiene un matete en la cabeza, ni el sabe donde está.

Le tengo fé para que levante, si vuelve a su nivel del segundo semestre del 2009, para mi es compañero indiscutido en la delantera con Pavone y Lamela por detrás.

6 meses mas!!! no la puta que los pario!!! falta que le renueven a Ferrari y Abelairas por 2 años mas y estamos listos!!! que paja!

frase 100% TDK…Andate de una vez y jodas mas…!!!hace una semana te habian basureado,ahora son tu familia…tomatela!!! hace algo bueno si queres pore l club y andate asi en una de esas traen un jugador en serio…en 4 años de primera division jugo bien 10 partidos

Hasta cuándo va a tener validez su accidente como justificativo por su mal juego?

siempre que alguien dice que un jugador que forma parte del plantel va a ser el primer refuerzo, termina andando como el orto… bah, con rosales por lo menos solia pasar eso

Uffff… que pregunta mas absurda y fuera de lugar, con todo respeto… Imaginate solo por un momento estar en el lugar de él, solo un instante…

Viste? no es tan fácil…

Edito: Por cierto, este semestre la rompe…

Concuerdo con tu primer parte. Siempre va a estar presente lo que le sucedió.

Pero este semestre, si lo venden ahora para irse en Junio, no va a tomar riesgos.

Ojala que con la pretenporala le sirva para ponerse bien fisicamente y poder juggar bien …

Muchachos, no insistan. Ni aun recuperándose al 100% de lo del accidente, y sumándole la euforia de flamante padre, el Enano nunca va a ser un jugadorazo extraordinario, porque nunca lo fue.
Está bien que todos le deseemos lo mejor, y que lo queramos retener por la falta de recambio y de presupuesto para traer refuerzos, pero tampoco la pavada, si se tiene que ir en junio ,tampoco se va Messi.
Yo no creo que la rompa este semestre, como la podrìa romper un D’alessandro ó un Ervitti (otro viejo anhelo de DAP), por un decir. En el mejor de los casos, tendrá un buen campeonato.
Ojalá el Buona me demuestre que me equivoco, y a puro gol, eso sí.

Lo hacen que se quede para que cotice mejor en Junio. Seguro que el kaiser le dijo a Jay Jay que le de mas continuidad para este torneo

Disiento. En el último campeonato fue decisivo. Y fue un jugadorazo, como venía demostrando en inferiores.

Bueno… ahí concuerdo un poco más. O sea, a mí me jodería mucho más que se vaya Lamela, que para mí es más crack.

Bueno… acá está la diferencia. No sé si D’Alessandro llegó a meter los goles que metió Buonanotte en el campeonato en el que salimos campeones. E incluso, no sé si llegó a meter la cantidad que metió el Enano cuando salimos últimos. A eso apunto, es muy distinto el rol. Para mí, un D’Alessandro compite más con Lamela que con Buonanotte.

Abrazos, Martín.

Que nos regale un par de goles antes de irse…

Amigazo Martín, vos tenés edad de haber visto a Alonso, al Enzo, y obviamente al mejor Burrito, y al Salas de la Supercopa. Te darás cuenta entonces porqué, a mi modesto entender, ESOS eran JUGADORAZOS. Y tienen bien ganada su idolatría, por lo mejor de sus logros. Creo honestamente que el Enano está un escalón (ó dos ó tres) por debajo de estas leyendas.

En el mejor de los casos, lo podríamos equiparar (en nivel, no en estilo de juego) a un Alzamendi, a un Berti, a un Pinino Mas, a un Borrelli (grandes jugadores, pero no irremplazables).
Y no creo que vaya a llegar tampoco al nivel de tipos como Aimar, Saviola ó D’alessandro.

Y por supuesto que valoro su rol en el último campeonato ganado. Una cosa no invalida la otra.

Abrazo
Angel

RIVER

“Le quiero hacer un gol a Boca y después irme campeón”

El Enano, feliz por la venta al Málaga, le contó a Olé cuáles son sus deseos para este último semestre. “Quiero disfrutar”.
A partir de ahora, sé que cada práctica será una menos”.
-¿Ya sentís nostalgia? -Y, algo… Todavía me queda un tiempo en River. Así que voy a disfrutarlo.
No se le pianta un lagrimón, pero conmovido está… Es Diego Buonanotte un rato después de haberse enterado de la realización de su traspaso al Málaga, en una cifra cercana a los 4.500.000 de euros por el 85% de su pase. Es el Enano, pleno, en esta ciudad a la que por algo le dicen La Feliz. Es el zurdo de Teodelina que, mano a mano con Olé , le pone palabras a sus sensaciones. “En este momento uno recuerda todo, lo bueno y lo malo. Yo soy hincha. Pero, además, desde los 11 años estoy en el club, y viví muchas cosas. Acá crecí, me formé, llegué a Primera. Me llevo lo mejor”.
-¿Hablás en pasado? -No. Me queda. Todavía tengo la cabeza puesta en River. Tengo mucha ilusión en el torneo que viene. Veo que se está trabajando durísimo. Que vamos a correr, no hay dudas, ja.
-¿Y qué te ilusiona sobre lo que viene? -Lo que más quiero es ser campeón. Si juego mal y ganamos el título, también sería el tipo más feliz. Obvio que el ideal es ser goleador, figura, romperla.
-¿Con el un nuevo campeonato, entonces, terminás hecho? -Sí, lo firmo ya mismo. Quiero hacerle un gol a Boca y después irme campeón.
-¡¿Un gol a Boca?! -Sí. No le metí ninguno. Así que vale cualquiera: en un amistoso, en la playa o el del torneo…
-¿Vos convenciste a Passarella para que se hiciera la venta? -Le hablé de frente como de hijo a papá. Porque Daniel es mi padre futbolístico. Y ahora supo entender mis necesidades. Lo bueno es que esto le viene bien a River y a mí.
-¿Por qué pedías este cambio de aire? -No es fácil estar en mi lugar, habiendo vivido lo que me tocó a mí. La gente del fútbol es muy cruel, muchos están locos, y últimamente escuché cosas tremendas. Mi familia quería tranquilidad, mi novia está embarazada, y yo pretendo lo mejor para todos. Si no, algún día iba a explotar.
-Ahora te queda recuperar tu nivel.
-Por supuesto. El año pasado fue difícil. No había podido hacer una buena preparación, me costó mucho en lo físico y encima mi cabeza no funcionaba de la mejor manera.
-Jota Jota te viene elogiando. ¿Seguís pendiente de tu titularidad? -Yo no escucho ni leo nada. Lo único que hago es dar lo mejor y esforzarme en esta pretemporada. Si el técnico decide ponerme, bien. Y si no, voy a pelear el puesto como cualquiera… Por suerte estoy tranquilo porque pude pasar a la liga española, la que yo quería, y porque puedo seguir algo más en River.
-¿Conocés al jeque del Málaga que va a poner el dinero por vos? -No, je. Recién ahora me estoy informando del equipo. Sé que se está reforzando muy bien. Para mí será increíble jugar con Julio Baptista, Demichelis, Milito…
-¿España era el destino que más deseabas? -Era el más apropiado para mí físico. Sin dudas, me puede costar mucho más en Italia o en Inglaterra.
-Alguna vez el Flaco Pitarch te presentó como el nuevo Messi. Por lo menos ahora vas a estar más cerca de la Pulga…
-Es verdad. Pero si soy Messi, que el Flaco Pitarch me ponga de titular en River, ja, ja.

Por lo general no estoy de acuerdo qeu vendan a un jugador 6 meses antes porque, por lo general, se cuida y no mete.

Pero el caso del Enano es distinto, tiene una meta a corto plazo de hacer todo lo posible antes de irse para responderle a un club que le dio todo y lo bancó en todas. Además con la bronca que tiene encima por todo lo que le pasó, creo que le puede ir muy bien.

Me parece que va a pasar lo que decís en tu 1° párrafo. Independientemente de sus deseos, hay muchas presiones externas que influyen.

La diferencia entre los primeros que citaste y el Enano, es que el Enano tiene 22 años. Y todos los que citaste al principio, salvo Salas, todos se destaparon mucho después de esa edad.

Es más, el mismísimo Francescoli fue un fracaso durante DOS AÑOS en River. Vino en el 83. Y recién empezó a rendir en el 85/86. Antes de eso fue una LÁ-GRI-MA.

Abrazos, Martín.

Dios te oiga Martín, no como hasta ahora que nos viene dando ‘ocupado’.