“Es un momento para poner el pecho y no irse”

Ya fue, que levante el rendimiento, que lo vendan y listo. Voy a tratar de ignorar esta panquequeada que se mandó

Te banco enano. Con ganas vas a volver a ser el de antes y vas a ayudar mucho a este plantel.

Te banco a muerte enano

Bah no se si a muerte, pero te banco:lol:

Ah, bien afortunado tu comentario.

Es sin intencion de burla o chiste alguno
Es la expresion a muerte…
La verdad que no lo pense…
Cualquiera que vea mis comentarios, sabe que no haria chistes acerca del accidente, o menos encontra del enano

Recordemos que la ultima pretemporada que hizo fue en Junio de 2009, porque en Enero estaba internado y en Junio lo que hizo Cappa no fue una pretemporada. Ahora se pone bien a punto fisicamente y arranca de nuevo.

A laburar querido asi nos salvamos del descenso y vos te vas con un buen depósito en tu cuenta bancaria.

Siempre es bienvenido que un jugador cierre ortos. Por eso, fuerza Buonanotte.

Al final el pase de este señor de escasa estatura, sigue siendo de River?

PAREN DE HABLAR UN POCO LOS JUGADORES POR FAVOR .

Que sea por el bien de River

hijo de puta. Dejá de morfarte la pelota…me hacés acordar a mi sobrino que la pelota le queda grande y se tropieza.

Tiene terrible quilombo en la cabeza este pibe.

Martín, para tener privilegios hay que hacer méritos. Yo al enano lo banco pero no está para reclamar titularidad en ningún lado. Le pedimos a Ortega que se mejore, se recupere, etc… Es raro que nadie pida lo mismo para Buonannotte que vivió un drama personal muy fuerte.

PD: Que bueno que volviste. Hace rato que no te leía…

que repunte estos 6 meses y que lo hagan guita…No está en sus cabales…

Panqueque…

El enano hace rehabilitacion psicologica y se preocupa por hacerlo. A Ortega ni le interesa cuidarse ni curarse.

en diarios españoles dicen q la venta al malaga esta casi cerrada en 4 millones de euros, solo q buonanotte se queda 6 meses mas en argentina porq no tiene el pasaporte comunitario y el equipo español tiene el cupo completo para extracomunitarios …

Qué reverendo hijo de puta mentiroso, andate de una vez enano de mierda, si no servís para nada, inútil. Como toman a la gente de boluda estos hijos de puta mercenarios, no te vas porque no debe haber nada concreto sorete, pedías a gritos igual que el hijo de puta de carrizo en su momento pajero.

Hoy hay una reunión para negociar con el Málaga. La idea sería que si ponen la guita, le compren el pase pero que se lo lleven en Junio. Si levantan la oferta y al Kaiser le cierra, se lo llevan ahora.

Terriblemente cassetero el Enano en sus declaraciones.Concentrará con Paulito?
Al margen de esto,me parece bien que se quede porque seguramente no vamos a traer a nadie.