es un buen sintoma?

QUE SE REPITA LA MISMA FORMACION O CASI DURANTE ESTOS PARTIDOS ES UN BUEN SINTOMA

:question:

QUE SE REPITA LA MISMA FORMACION O CASI DURANTE ESTOS PARTIDOS ES UN BUEN SINTOMA

:question:

Si. Muy bueno. Quiere decir que el plantel está empezando a jugar mejor. Si se cambia el esquema o los nombres, no se logra un funcionamiento adecuado. Si juegan con la misma formación, terminan jugando de memoria.

entonces si con simeone salimos campeones…

Si es muy bueno ya que estamos encontrando una base por lo menos…

Pero hay una diferencia. Simeone experimentaba puestos y ponía a jugadores dónde nunca jugaron. Gorosito es más simple y no inventa.
Espero que se de el mismo resultado que el Clausura 2008, pero con mejor juego.

y si quees bueno…asi agarran confianza

mmm, si y no…jaja

Es bueno mantener los mismo intérpretes para el esquema y sistema que uses, y vayan agarrando la mano al juego que quiere inculcar el técnico.

Pero que se repita esta formación, con estos jugadores, quiere decir que es lo que hay, y no se puede poner algo mejor. Al menos hasta que el Ogro esté bien, y el Pitu vuele si Pipo va a contar con Gallardo.

No se, a mí siempre me gustó que juegue el que mejor está, y me mal acostubré con el River de Ramón que entre quién entre, juegue bien.
Pero estamos muy lejos de eso. River no tiene recambio…hace años…

si…creiria que si…

QUIERO CREER QUE SI…

aunque tampoco hay mucho como para hacer grandes cambios…

No se Ramon en san lorenzo variaba muchisimo(nunca dos veces seguidas el mismo euipo) y ya sabemos como le fue.

yo veo que ya le va agarrando la mano al equipo y eso que no apura al ogro ni al muñeco
y si logra un “equipo” podremos aspirar a algo en este semestre…

Si es bueno ya vamos encontrando la base de este equipo pero hay que acordarse que todavia faltan Fabbiani y Gallardo y hay si me gustaria saber como responde el equipo.

Sí, por ejemplo con Passarella era imposible repetir un equipo.

:lol:

Ortega lo gano el campeonato muchachos.

opino igual qe luks RTA river ya tiene una base, le falta qe venga el muñe (armador) i organice BIEN el juego qe eso le falta a river, No tiene ideas, por eso estamos jugando bien i ganando de pelotas paradas .

Pasa que por ahora nos viene salvando el ogro por eso creo que se repite

si, pero es un buen sintoma igual;);):wink:

todos los dt en las 1ras fechas ponen a ‘su equipo’ teorico, el tema es que si los resultados siguen acompañando va a seguir con la misma base.
si no saca resultados ahí empiezan los cambios, algo normal

pero recien jugo 2 partidos, habra que ver…

me parecen muy bien…buen sintoma de dt… no como el cholo nunka el mismo equipo ni la tactita. los cambiaba de posicion… etc etc… aunke se puede cambiar de tactica dependiendo del partido y el equipo contra quien se juega

Quiere decir que estan con confianza