ES TIEMPO DE "APRETAR" A AGUILAR???

Me preocupa que River esta ULTIMO (y jugando peor que un equipito de escuela) y nadie de los hinchas habla de cascotearle el rancho a Aguilar, para que se vaya corriento este HDP!

Solamente asi se puede empezar de nuevo.

No, Ortega ya no nos puede sacar de esto. Van a ver que el Miercoles ematamos o redemos con Chivas. Porque??? Porque NO VAMOS A HACER UN GOL!!! Asi tambien nos despedimos de la Sudamericana y a jugar al pedo por 3 meses.
Como si no fuera poco, para entonces se va Ferrari.

Le pido a Dios que por favor se vaya el Cholo. Buen tipo, me gusto como jugador…pero para DT no es el modelo para River.

Hay que empezar de Cero con un tecnico que sabe “sacar pibes de inferiores” eligiendo y ensenando bien a los chicos. Los jugadores "buenos que salen de River son de mucha mejor calidad que cualquier jugador que se ha comprado en los ultimos 10 anos!

Desgraciadamente NADA DE ESTO pasara mientras este el HDP de Aguilar!

No creo que se pueda esperar a Junio de 2009…para entonces River queda FRITO!

Hay que sacarlo a las patadas ahora!

Me preocupa que River esta ULTIMO (y jugando peor que un equipito de escuela) y nadie de los hinchas habla de cascotearle el rancho a Aguilar, para que se vaya corriento este HDP!

Solamente asi se puede empezar de nuevo.

No, Ortega ya no nos puede sacar de esto. Van a ver que el Miercoles ematamos o redemos con Chivas. Porque??? Porque NO VAMOS A HACER UN GOL!!! Asi tambien nos despedimos de la Sudamericana y a jugar al pedo por 3 meses.
Como si no fuera poco, para entonces se va Ferrari.

Le pido a Dios que por favor se vaya el Cholo. Buen tipo, me gusto como jugador…pero para DT no es el modelo para River.

Hay que empezar de Cero con un tecnico que sabe “sacar pibes de inferiores” eligiendo y ensenando bien a los chicos. Los jugadores "buenos que salen de River son de mucha mejor calidad que cualquier jugador que se ha comprado en los ultimos 10 anos!

Desgraciadamente NADA DE ESTO pasara mientras este el HDP de Aguilar!

No creo que se pueda esperar a Junio de 2009…para entonces River queda FRITO!

Hay que sacarlo a las patadas ahora!

No olvidate, el Anticristo Aguilar se tomo el buque y esta en Zurich con el otro maleante el Sr. “Todo Pasa”, es que son del palo los dos estos cirujas y ladrones…ojala y les agarre un infarto en pleno vuelo, malditos ladrones, que siguen la politica de la dictadura, en fin…

Ah! y los hinchas, bien gracias, estamos mas preocupados por si la salida de Ortega fue negativa o positiva y nunca nos vamos a poner de acuerdo y asi esto demuestra la union de pensamientos que tenemos los hinchas, mientras tanto, hoy tocamos fondo, estamos viviendo el peor campeonato de la historia de River, con el gran agregado de que perdimos ambos partidos con la bosta este anio y una frutilla mas, la eliminacion de copa en la forma mas humillante de la historia de River… y todavia leo que al Dt que tenemos no se le puede pedir la renuncia, mamita, que costumbre la de la mayoria hoy por hoy, la de perder, se acostumbraron a perder… pensar que muchos criticaron a Passarella, Pelegrini o Ramon Diaz… mamita que bien que estamos!!!

cuando se va este chabon

la manera de “apretar” a Aguilar es en las urnas… otro tipo de movida solo empeoraría las cosas.

Olvidate. A mi también preocupa, como a vos, que River esté último y que se la pase perdiendo. Pero lamentablemente parce que somos pocos los que nos preocupa esta realidad.
Ayer me imaginaba a la gente de River copando el Hall, puteando a Aguilar y a los jugadores. Pero parece que en River ya no importa perder. La verdad, no entiendo qué le pasa a la gente de River. Antes, por mucho menos, le quemaban la casa a los Dirigentes/ Jugadores. Pero hoy parece que a la gente de River no le importa peder. Inexplicable.
Y los únicos que pueden llegar a hacer una “apretada” en River, ahora están comprados por el mafioso de Aguilar.

estoy de acuerdo , lo unico que podemos hacer hasta Dic 2009 es DESEARLE QUE SE MUERA…

Yo creo que lo que hay que hacer es ir, apretarlo…hacerlo bien mierda! o buscar la forma de que se vaya YA!! no podemos esperar un año mas y seguir asi, pasando verguenza…fijense loco…no tenemos nada, esta CD banca a los jugadores y al DT cuando es claro que 1 de esas 2 partes esta fallando espantosamente!, hay que hacerlo ir…de alguna forma…esto no puede seguir.

precisamente por este tipo de cosas, la mejor manera que hay de cambiar las cosas, es mediante el voto del socio… por ahi se dice: “hay que sacar a patadas a Aguilar”… pero siempre en este tipo de situaciones, para sacar a alguien “por la fuerza” necesitás a otros de igual o peor calaña que al que querés sacar… ejemplos de hechos de este tipo, sobran.

hay q quemarle la casa, yo por river me inmolo jje

PERO CLARO, ME GUSTARIA APRETAR ESA PAPADA PERO CON UNA PINZA DE ELECTRICISTA Y SACAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE GRASA:evil:

si nos ponemos a ver la gestion aguilar hubo 100 momentos iguales… por q ahora seria el momento y no antes?

hablando un poco enserio, comparto lo que dice luis… el socio de river se tiene q acercar a votar, que los votantes superen la cantidad de la ultima eleccion…quiero compromiso, si es posible tratemos de interiorizarnos sobre lo q propone cada candidato, al menos conozcamosle las caras, solo asi se puede sacar a river adelante, lamentablemente la democracia tiene estas cosas…debemos soportar un tiempo mas al indeseable de aguilar, pero son las reglas del juego.

Porque esto de estar último en la tabla ya es la gota que rebalsó el vaso.:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

hay q sacarlo, pero hace rato ya… las malas campañas, el despido de idolos, los errores continuos en contrataciones y ventas de jugadores… todo se acumula… sin dejar pasar los malos resultados y la sequia de titulos… pero nosotros somos asi…

nos olvidamos rapidos

y quedar afuera de la copa con un venezolano tambien lo era…

fue doloroso, pero que los bosteros te dejen últimos y con este nivel de juego, y además con todos los antecedentes de estos últimos años, ME SUPERA HERMANO!!! Me parece que si quedamos afuera de la sudaca SE VIENE UNA…:lol::lol::lol::lol:

pero boca solo no te dejo ultimo tampoco, entre ellos te gano un equipo tucumano

es tiempo no de apretar…de matarlo a piñas al gordo puto este…lastima que siempre anda custodiado o oculto por ahi…pero que lindo seria ver una notica…AGUILAR internado por feroz paliza de hinchas de river

No puede ser que este hijo de remil puta se vaya siempre en estos momentos, siempre tiene alguna excusa por fifa.
Andate de una vez pero de River, LADRON