ES TELEVISADO RIVER WOLSBURGO?

Alomejor este tema lo abri al pedo. Pero queria saer si el e partido de River wolsburgo era televisado. Si alguien sabe algo que diga. gracias

Alomejor este tema lo abri al pedo. Pero queria saer si el e partido de River wolsburgo era televisado. Si alguien sabe algo que diga. gracias

naa, no creo, es un chiste ese partido. Ademas, los sabados a la tarde siemper pasan partidos del ascenso y ya se esta terminando el campeonato, por lo que se juegan partidos muy apasionantes.

Y por alguna radio?

CREO, que lo transmite Fox Sports. Vi un cartelito que decía “River vs Wolfsburgo, 16:00Hs. Copa Volkswagen”

Gracias ser_CARP

si se televisa llenemos de banderas anti aguilar!

Yo voy el sabado… :stuck_out_tongue:

Alguien mas va…??

Si recien me fije en la programacion de fox sports y dice que lo televisan

Yo creo que si voy, los pibes deben jugar mucho mejor que el equipo de Passarella. El miedo es que le tengo a esta Copa es que en nuestra magnifica relación con Wolfsburgo (de la cual nunca salimos beneficiados) y con nuestros magnificos dirigentes, lo vean a Buonanotte o a otro y sea el Menseguez 2… :evil: :evil: :evil:

yo creo que el sabado me voy para LP para salir alla y al otro dia ir a la canchaa----no creo que valla es sabado

Quienes van a jugar?

Passarella estará en el banco??

Jugará Jonathan Santana???

Wolfburgo trae titulares???

Fueron muchas preguntas???

Si…

P/D:ojala que el kanser no este en el banco, que venga santana, y que sean todos titulares y ue la reserva les rompa el orto, asi por lo menos grito un gol de river la conha de mi hermana…

Jaa… :lol:

Te respondo…

Juega la reserva…

Passarella no creo q este seguro… :evil:

Trae titulares pero anda saber si los pone o no…capaz pone algunos.

Sisi… fueron muchas , no rompas las bolas :twisted: :lol:

Como dijeron antes (yo que casi siempre veo a la reserva, y si, juegan mucho mejor, ojeda ataja una barbaridad, ni les cuento lo que juega dieguito buonnannote) y mi miedo tambien es ese que se lo lleven, teniendo en cuenta lo inepto que es Aguilar que del contrato con Volkswagen lo unico que logro son autos casi gratis para el plantel hace 2 años…y repito como vi a la reserva siempre MENSEGUEZ ERA CRACK…asi que no son ningunos `pelotudos los otros.

Jaa… :lol:

Te respondo…

Juega la reserva…

Passarella no creo q este seguro… :evil:

Trae titulares pero anda saber si los pone o no…capaz pone algunos.

Sisi… fueron muchas , no rompas las bolas :twisted: :lol
[/QUOTE]

Bueno, veo que la única certeza es la última :smiley:

Tengo otra

Por qué no juega Ortega, ahora que está suspendido para el domingo???

Jaa… :lol:

Te respondo…

Juega la reserva…

Passarella no creo q este seguro… :evil:

Trae titulares pero anda saber si los pone o no…capaz pone algunos.

Sisi… fueron muchas , no rompas las bolas :twisted: :lol
[/QUOTE]

Bueno, veo que la única certeza es la última :smiley:

Tengo otra

Por qué no juega Ortega, ahora que está suspendido para el domingo???
[/QUOTE]

La verdad ni idea… :? , ojala q juegue pero dudo q este… :roll:

Yo me pregunto,porque no jugamos con los titulares si en el campeonato ya esta perdido y no coreemos en riesgo para ninguna copa…

MMMMM mejor que juegue la reserva asi por lo menos da gusto ver al equipo…

Es la última oportunidad que nos queda para protestar contra Aguilar, Pa$$arella, Israel, Diaz y toda la C.D., luego habrá que esperar hasta el comienzo del Apertura 2007.

Yo voy que se yo , mañana voy a buscar la entrada . Estaria para salir con alguna chica el sabado a la tardecita pero como no hay nada en vista , y vamo al monumental