ES TAN SIMPLE EL FUTBOL, TAN FACIL, COMO LO COMPLICAN AL PED

Iba a ser mi ultimo post semanal pero tengo que escribir la barbaridad de lo que ví de River.
Johan Cruiff , Rinus Mitchell enseñaban a atacar, a que jugar bien era “entregar bien el balón” , generar sorpresa en ataque y tener mas la pelota que el contrario.
Por otra parte , y parafraseando, Cesar Luis Menotti enseñaba a sus dirigidos que “Primero se toca y despues se corre”, casi la misma lección que Cruiff. Hasta el día de hoy Maradona , Diaz , Kempes y cia se acuerdan de eso que “era lo principal que enseñaba Menotti”.
La famosa maquina de River, de Muñoz, Moreno, Pedernera , Labruna y Losteau le decian los duques del toque o algo así porque tenían la pelota hasta que generando sorpresa te mataban , a goles por supuesto.
O el River de 1997 que jugaba tocando, tocando y tocando , la gente gritaba ole-ole-ole y venian los goles de salas, de francescoli, las pinceladas de gallardo y berti, las subidas con inteligencia de Sorín, etc.

Yo había armado este equipo:

------------------------ carrizo-------------------------

 Nasutti------------------------Tuzzio

----------------------------------------------Villagra

Ferrari------------Ponzio----------------Abelairas

---------------Ortega-------------------------
----------Buonanotte— Alexis

              Falcao o Abreu

No interesa los jugadores puede ser así tambien

----------------------- Ojeda---------------------

    Gerlo----------------------Nasutti

-----------------------------------------------Villagra

Ferrari--------------Ahumada-------------Archubi

-------------Buonanotte

--------- Alexis-----------Scirioli

-------------------Abreu-------------------------

No interesa el esquema de los dos 5, sino saber las posiciones exactas , el famoso rombo de ataque e creacion creado por Mitchells y avalado por Cruiff, Rickjard, Carrasco, Los 4 fantasticos del tolo, etc.

Jugar a la pelota , juguemos, que el centro NO SEA AL PEDO, SINO UN PASE, GENERAR SORPRESA, ETC.

ESPERO HABER EDUCADO CON LA LECCION

AL CHOLO SE LE VIENE LA FAMOSA SAN MARTIN, QUE NO DUERME Y LE SIGUE GUSTANDO LO LIRICO!!

SALUDOS!!

Iba a ser mi ultimo post semanal pero tengo que escribir la barbaridad de lo que ví de River.
Johan Cruiff , Rinus Mitchell enseñaban a atacar, a que jugar bien era “entregar bien el balón” , generar sorpresa en ataque y tener mas la pelota que el contrario.
Por otra parte , y parafraseando, Cesar Luis Menotti enseñaba a sus dirigidos que “Primero se toca y despues se corre”, casi la misma lección que Cruiff. Hasta el día de hoy Maradona , Diaz , Kempes y cia se acuerdan de eso que “era lo principal que enseñaba Menotti”.
La famosa maquina de River, de Muñoz, Moreno, Pedernera , Labruna y Losteau le decian los duques del toque o algo así porque tenían la pelota hasta que generando sorpresa te mataban , a goles por supuesto.
O el River de 1997 que jugaba tocando, tocando y tocando , la gente gritaba ole-ole-ole y venian los goles de salas, de francescoli, las pinceladas de gallardo y berti, las subidas con inteligencia de Sorín, etc.

Yo había armado este equipo:

------------------------ carrizo-------------------------

 Nasutti------------------------Tuzzio

----------------------------------------------Villagra

Ferrari------------Ponzio----------------Abelairas

---------------Ortega-------------------------
----------Buonanotte— Alexis

              Falcao o Abreu

No interesa los jugadores puede ser así tambien

----------------------- Ojeda---------------------

    Gerlo----------------------Nasutti

-----------------------------------------------Villagra

Ferrari--------------Ahumada-------------Archubi

-------------Buonanotte

--------- Alexis-----------Scirioli

-------------------Abreu-------------------------

No interesa el esquema de los dos 5, sino saber las posiciones exactas , el famoso rombo de ataque e creacion creado por Mitchells y avalado por Cruiff, Rickjard, Carrasco, Los 4 fantasticos del tolo, etc.

Jugar a la pelota , juguemos, que el centro NO SEA AL PEDO, SINO UN PASE, GENERAR SORPRESA, ETC.

ESPERO HABER EDUCADO CON LA LECCION

AL CHOLO SE LE VIENE LA FAMOSA SAN MARTIN, QUE NO DUERME Y LE SIGUE GUSTANDO LO LIRICO!!

SALUDOS!!

Tambien escuche otra barbaridad de un señor periodista llamado COSTAFEBRE DICIENDO QUE PERDIMOS CON CIENCIANO.
Le hago recordar al SEÑOR COSTAFEBRE O BOSTAFEBRE QUE MIRE LOS VIDEOS DE LOS DOS PARTIDOS Y SI VE PELOTAZOS QUE ME ENVIE UN MENSAJE PRIVADO POR ESTE FORO Y NOS CONTACTAMOS POR MAIL.
SI QUIERE LO MIRAMOS JUNTOS EL PARTIDO.
SIN CAVENAGHI-CAN GALLARDO EN UNA PIERNA, SIN MASCHERANO, CON LUCHO GONZALES QUE VENIA DE LESIÓN.
QUE CUENTE LAS SITUACIONES DE GOL DE RIVER.

A , P.D: DESPUES DE 1997 , FUE A LA UNICA FINAL QUE LLEGÓ RIVER Y MERECIO GANAR!!
TAMBIEN LE RECOMIENDO VER AL VILLARREAL COMO JUEGA!! A ÉL Y SU COMPAÑERO DE PARRANDAS CHATTAS, O CHANTTAS.

GRACIAS POR EL DESCARGO!
SALUTIA!

Tranquilos muchachos, es el primer partido. Era mas que logico que podamos perder de visitantes.

Dudo que estos peruanos jueguen de esta forma cuando vengan al monumental.

El Cholo sabe, y lo banco. Un partido perdido de visitante contra unos peruanos super agrandados, no me va a cambiar la opinion.

Yo realmente no entiendo cómo Aguilar lo contrató al Cholo en vez de a vos, que sabés tanto.

yo lo q no entiendo y aprovecho el tema de "direccion tecnica"que estan planteando, es el porque del sindrome petreo masivo, en otras palabras, porque poronga no se mueven los jugadores y porque no funcionan nombres tan grosos como los q se ponen en cancha, x lo menos arriba. Digan lo q digan ortega en 1 pierna hace alguna q otra maravilla o x lo menos le da la pelota al pie de otro compañero, no como Nico Domingo que tiene problemitas mentales y le pega como yo cuando estoy totalmente enpedo.

El que demuestra miedo, pierde…Frase Samurai! No mia!

El cholo demostró miedo contra un equipo de la b, un equipo repedorro.
Yo ví futbol el domingo cuando entró buonanotte y se junto con ortega ,falcao , villagra, ferrari.
No me vendan el verso del partido cerrado.
Hasta ahí ví solo pelota parada y Zapatazo de Abelairas.
El enano , con sus defectos y virtudes nació para hacer jugar y despues gambetear. Alexis y ariel nacieron para gambetear y despues tocar. Uno es el complemento del otro.
EMPECEMOS A JUGAR!!

Yo no entiendo como Uds. votaron a Aguilar…
Saludos!!

Ojala fuera DT de River, MI PROBLEMA “NO ME LLAMO SIMEONE” , NI SALGO EN CARAS , NI TENGO DOS HIJOS MAORIES JUGANDO EN SAN LORENZO…
YO SE LO QUE QUIERO, ENTEONCES SE LO QUE ENTRENO!!
17 AÑOS , QUE VISTE? VISTE FUTBOL CHAMPAGNE DE RIVER?? SOLO VISTE AL TRISTE BOCA DE BUSCAR PENALES DE BIANCHI…

Con temor o sin temor, lo que se vio hasta ahora en los casi 15 partidos de copa, es que la localia pesa mas que cualquier logica… y no sirve el analisis de cual es el pasado de un equipo o si tal equipo se creo hace 4 años o si es de la B…

Todos, absolutamente todos los equipos participantes de una copa libertadores, son equipos que hicieron algun merito por estar ahi.

Aca no hay invitados o acomodados, la participacion se gana y se hace respetar.

coincido totalmente

Van 2 partidos, capaz que el Cholo tenga esto en mente, pero si con menos de 2 meses de trabajo, ya pretenden que el equipo sea similar a la Naranja mecanica de Michels y Cruyff, o a La maquina de Labruna, Pedernera y Cia… Estamos al horno, y asi no dura nadie…

[/quote]

La viste jugar???
16 años???
Que viste???
Sigo con la misma pregunta . Vos no viste futbol champagne en River… Salvo Pellegrini un tiempo, con las lesiones de gallardo y salas(continuas); tenías cuanto 9 años , 10 años. Que viste??
Viste algun video de la naranja mecanica , sabes quien era Resenbrick, Neskeens, ?

“A uds. chicos les han enseñado por culpa de Boca y la televisión a Estar Mejor (o sea salir campeon a cualquier precio) y NO SER MEJORES (que es el pasado historico de River, el jogo bonito)

Y…es Donnapo

No soy un genio, Vos conoces la puerta , yo recorri el camino :wink:

No soy un genio, Vos conoces la puerta , yo recorri el camino :wink
[/QUOTE]

Viste, asi me haces mas faciles las cosas :lol:

Al margen, no entendi quien carajo marca aca:

------------------------ carrizo-------------------------

Nasutti------------------------Tuzzio

----------------------------------------------Villagra

Ferrari------------Ponzio----------------Abelairas

Ortega

Buonanotte Alexis

Falcao o Abreu

Vamos bien, te felicito.
Sabes cual es el problema Ortega da el pase bien, despues la agarra un atolondrado , se quiere gambetear a 20 y la pierde. Pero Ortega solo esperaba la pared, Ortega quiere jugar.

[/quote]

La viste jugar???
16 años???
Que viste???
Sigo con la misma pregunta . Vos no viste futbol champagne en River… Salvo Pellegrini un tiempo, con las lesiones de gallardo y salas(continuas); tenías cuanto 9 años , 10 años. Que viste??
Viste algun video de la naranja mecanica , sabes quien era Resenbrick, Neskeens, ?

"A uds. chicos les han enseñado por culpa de Boca y la televisión a Estar Mejor (o sea salir campeon a cualquier precio) y NO SER MEJORES (que es el pasado historico de River, el jogo bonito)
[/QUOTE]

y vos te pensas que por tener 30 años. Podes andar acusando a cualquiera de que no sabe nada de futbol? Ese es el pensamiento mas mediocre que escuhe/vi. Y, los tiempos cambian. Y que no haya visto futbol Champagne en River, no significa que no sepa que es, o cual es el Futbol Champagne.

PD: No hay que ser ningun inteligente, para saber que en menos de 2 meses el equipo no puede cordinar y jugar como un gran equipo. Pero bue, segui vos, con tus 30 añotes, y tu tremenda mediocridad e ignorancia, creyendote que por ser mas grande, sos mejor que el resto.

[/quote]

La viste jugar???
16 años???
Que viste???
Sigo con la misma pregunta . Vos no viste futbol champagne en River… Salvo Pellegrini un tiempo, con las lesiones de gallardo y salas(continuas); tenías cuanto 9 años , 10 años. Que viste??
Viste algun video de la naranja mecanica , sabes quien era Resenbrick, Neskeens, ?

"A uds. chicos les han enseñado por culpa de Boca y la televisión a Estar Mejor (o sea salir campeon a cualquier precio) y NO SER MEJORES (que es el pasado historico de River, el jogo bonito)
[/QUOTE]

Che loco yo tengo 35 años y lo unico parecido a futbol champan que vi fue un pedazo de la epoca de R. Diaz… Por otro lado las copas que se ganaron no hubo futbol champan ni esas boludeces… fueron equipos utilitarios que jugaban de contra por lo general…Y la verdad tampoco vi a la naranja mecanica bi me acuerdo de los mellizos vanderkerkohff… :roll:

[/quote]

La viste jugar???
16 años???
Que viste???
Sigo con la misma pregunta . Vos no viste futbol champagne en River… Salvo Pellegrini un tiempo, con las lesiones de gallardo y salas(continuas); tenías cuanto 9 años , 10 años. Que viste??
Viste algun video de la naranja mecanica , sabes quien era Resenbrick, Neskeens, ?

"A uds. chicos les han enseñado por culpa de Boca y la televisión a Estar Mejor (o sea salir campeon a cualquier precio) y NO SER MEJORES (que es el pasado historico de River, el jogo bonito)
[/QUOTE]

Que tengas 30 años no te hace dueño de la verdad, conozco gente de 60 años que vio toda la vida a River y no sabe una poronga de futbol, la edad no limita las opiniones, y podes tener razon, de q muchos hayan visto el mejor river por videos dentro de los cuales deberas estar incluido vos, porque no creo que hayas visto a la maquina en la popular de river con un sobrero de galera y un traje …

ehhh, muchachos, no es para tanto, vamo a bajar un cambio