Es tan malo simeone.....

Tu tecnico exterminador de idolos las supero ampliamente y en solo 10 meses , mira si quedara 2 añitos como El Gran Capitan (a pesar del bostero flamante tecnico de la seleccion) bate records historicos, terminamos viajando a Rosario pero para jugar con Tiro Federal, la tabla no miente

Si, pero salió campeón. Passarella en dos años tambien se mandó sus papelones, pero por mas que esribiese cartitas, la vuelta no la dió.

La dio antes ,repasa toda la historia

No te hagas el nabo, estamos hablando de la ultima etapa.

:lol::lol::lol:

No terminé de comprender algo… con “Bostero flamante tecnico de la selección”, ¿ te estás refiriendo en pretérito imperfecto a “El Gran Capitan” ?

Palu, lo tuyo es indefendible…Dentro de todo, es razonable defender al Cholo por que por lo menos muestra énfasis en querer cambiar las cosas. Passarella, no solo que no mostraba entusiasmo, si no que vendia jugadores, hacia marañas…:roll:

11 cambios mete el cholo para el sabado???
mama…para mi le afecto esto :twisted::twisted::twisted:

[/b]

8|8|8|8|8|8|

[quote=“Palu, post:68, topic:61781”]

Acaso no acerco a Hidalgo a River?. Acaso no espero para hacer debutar a Buonanotte, hasta que cambio de Representante?. Acaso no dejo colgado a Lux?. Acaso no vendió porcentajes de por ejemplo, Rios?.

Es buen Tecnico, salimos campeones se acuerdan?
Ahora si los jugadores juegan para atras el no puede hacer nada, el no juega.
Saludos y aguante River…

si obivamente al margen de la acuttacion que tuvo como tecnico lo que mas me molesto fue de supuesto negociados que siempre se nombraron o el haber dejado colgado a lux y el porcentaje de jugadores o el tema de los representante por esas cosas que nunca me cerraron no quiero que sea presidente

No me parece que sea mal DT alguien que saco campeon a dos equipos despues de mucho tiempo de sequia.
Si que tuvo un mal campeonato en cuanto a decisiones, pero la evaluacion se hace acorde a toda su carrera.
De todos modos, el tiempo va a poner las cosas en su lugar.

ah no, jajaja. se la dejaste picando con el arco vacio a palu… ¿y acaso hidalgo no es el representante del caradura de simeone? tene en cuenta que el 90% de los jugadores que le traen a armani son jugadores del sr hidalgo (su representante), y eso no sucede porque se les ocurre a los dirigentes, sino porque los pide el propio cornudo.
rara vez presencie un ciclo mas nefasto que este, y lo digo en todo sentido.

Tengo entendido que el representante de Simeone es la hermana…

La hermana es la contadora nomas me parece.

Mirá, yo estuve tratando de investigar (con los pocos recursos que tengo) esto porque me llamó la atención este dato, y en cada reunión en la que tiene que ver algo Simeone la que está presente es la hermana, de hecho busqué en google lo de Hidalgo y no me apareció ninguna noticia de ningún medio en la que se los vincule…

Puede ser, yo x el recuerdo del diciembre pasado, en el que la hermana andaba en la plata con el tema de pagos y eso, y recuerdo el “es su contadora” y se me suma el " X persona(nose si hidalgo u otro pero si hombre) de X jugador de River es el representante de Simeone" que escuche hace unos meses en la radio.

SIMEONE NO TIENE LA CULPA, ES POR ALGUNOS JUGADORES, TAMPOCO TODOS.
NO LOS METAMOS A TODOS EN LA MISMA BOLSA

Sabes que pasa ? Me desgasto inutilmente si les digo que Papa Noel no existe y que Cabral y Barrado no forman parte de los Reyes Magos, alla ellos con su candidez.