Es tan Dificil??

Bueno…en esta noche la pedo estuve pensando como formaria river el semestre que viene…y la verdad que me di cuenta de que no hay ninguna ciencia…y es solo tener un poco de cerebro…

River necesita vender por su economia pero comprar por su futbol…lo mejor seria reforzar el plantel y ademas tener superavit…

Ventas:
Farias - River tiene el 50%. Tranquilamente ese porcentaje se puede vender a 2.500.000 o 3.000.000 de dolares.
Beluschi - No se sabe el porcentaje que tiene river…pero el pase debera valer por lo menos 13.000.000 de dolares.
Gerlo- Es un muerto pero su pase debe valer 1.500.000.
Sambueza - Prestamo 100.000.
Menseguez - Ahora vence la cuota de 3.000.000.
Ahumada, Federico Dominguez, Galvan - Estos jugadores hay que negociarlos o prestarlos o algo. Supongamos 500.000.
Prestamos - ALgunos de los jugadores que ahora estan a prestamo van a ser vendidos, ej. Tula, o renovados. Esto tambien traera ingresos. Pongamos 1.500.000.

En total=22.600.000 Dolares.

Segun escuche river tiene un deficit mensual de 1.000.000. Entonces hay que tener un superavit en las ventas de 12.000.000, para cubrir todo el año.

Quedan=10.600.000.

Segun mi opinion hay que reforzar 3 puestos: Volante por izquierda, enganche, Delantero.

VOlante por Izquierda: La primer opcion es Sorin. Vendria a prestamo. SI se quiere quedar en europa, negociaria por Guiñazu. Guiñazu es un volante de muy buen manejo, que ademos ahora tiene experiencia y pone mas huevo. No creo que salga mas de 3.000.000.

Enganche: Gracian me parece la mejor opcion. Sale 4.000.000.

Delantero: Yo llamaria a Cavenaghi. No creo que quiera venir. Una opcion muy posible, ya que hay otro equipo buscandolo (Racing) y esta cerca de arreglar, es ROdrigo Lopez. Es un nueve, goleador, banca la pelota muy bien, un nueve de area como necesita river. Este delantero sale 3.500.000, eso es lo que le pisieron a racing. Otro gran opcion, y me parece que mas economica es el Roly Zarate.

En total=10.500.000

EL plantel quedaria:

Arqueros: Carrizo, Ojeda, Pellegrino
Defensores: Nasuti, Tuzzio, Lusenhoff, Mussachio, Oliva, Villagra, Ferrari, San Roman, Bogado, Martinez.
Volantes: Ponzio, Domingo, Lima, A. Fernandez, Dul, Guiñazu, Abelairas, Cardozo, Gracian, Burzac, Buonanote.
Delanteros: Falcao, Ruben, Rodrigo Lopez, Rosales, Ortega, Antonio.

Equipo:

Carrizo
Ferrari - Nasuti - Tuzzio - Villagra
A. Fernandez - Ponzio - Guiñazu
Gracian
Rosales - Rodrigo Lopez

Suplentes: Ojeda, Lusenhoff, San Roman, Domingo, Abelairas, Ortega, Falcao.

Entonces, yo me pregunto, ES TAN DIFICIL HACER LAS COSAS BIEN???

Bueno…en esta noche la pedo estuve pensando como formaria river el semestre que viene…y la verdad que me di cuenta de que no hay ninguna ciencia…y es solo tener un poco de cerebro…

River necesita vender por su economia pero comprar por su futbol…lo mejor seria reforzar el plantel y ademas tener superavit…

Ventas:
Farias - River tiene el 50%. Tranquilamente ese porcentaje se puede vender a 2.500.000 o 3.000.000 de dolares.
Beluschi - No se sabe el porcentaje que tiene river…pero el pase debera valer por lo menos 13.000.000 de dolares.
Gerlo- Es un muerto pero su pase debe valer 1.500.000.
Sambueza - Prestamo 100.000.
Menseguez - Ahora vence la cuota de 3.000.000.
Ahumada, Federico Dominguez, Galvan - Estos jugadores hay que negociarlos o prestarlos o algo. Supongamos 500.000.
Prestamos - ALgunos de los jugadores que ahora estan a prestamo van a ser vendidos, ej. Tula, o renovados. Esto tambien traera ingresos. Pongamos 1.500.000.

En total=22.600.000 Dolares.

Segun escuche river tiene un deficit mensual de 1.000.000. Entonces hay que tener un superavit en las ventas de 12.000.000, para cubrir todo el año.

Quedan=10.600.000.

Segun mi opinion hay que reforzar 3 puestos: Volante por izquierda, enganche, Delantero.

VOlante por Izquierda: La primer opcion es Sorin. Vendria a prestamo. SI se quiere quedar en europa, negociaria por Guiñazu. Guiñazu es un volante de muy buen manejo, que ademos ahora tiene experiencia y pone mas huevo. No creo que salga mas de 3.000.000.

Enganche: Gracian me parece la mejor opcion. Sale 4.000.000.

Delantero: Yo llamaria a Cavenaghi. No creo que quiera venir. Una opcion muy posible, ya que hay otro equipo buscandolo (Racing) y esta cerca de arreglar, es ROdrigo Lopez. Es un nueve, goleador, banca la pelota muy bien, un nueve de area como necesita river. Este delantero sale 3.500.000, eso es lo que le pisieron a racing. Otro gran opcion, y me parece que mas economica es el Roly Zarate.

En total=10.500.000

EL plantel quedaria:

Arqueros: Carrizo, Ojeda, Pellegrino
Defensores: Nasuti, Tuzzio, Lusenhoff, Mussachio, Oliva, Villagra, Ferrari, San Roman, Bogado, Martinez.
Volantes: Ponzio, Domingo, Lima, A. Fernandez, Dul, Guiñazu, Abelairas, Cardozo, Gracian, Burzac, Buonanote.
Delanteros: Falcao, Ruben, Rodrigo Lopez, Rosales, Ortega, Antonio.

Equipo:

Carrizo
Ferrari - Nasuti - Tuzzio - Villagra
A. Fernandez - Ponzio - Guiñazu
Gracian
Rosales - Rodrigo Lopez

Suplentes: Ojeda, Lusenhoff, San Roman, Domingo, Abelairas, Ortega, Falcao.

Entonces, yo me pregunto, ES TAN DIFICIL HACER LAS COSAS BIEN???

con ese equipo no le ganamos a nadie. Pero respeto tu opinion. Mejor seria que metan presos a estos chorros por lo que estan haciendo con el club. Vamos en camino a ser el proximo racing.

El San Lorenzo del semestre pasado, con los mismo jugadores que ahora, tampoco le ganaba a nadie, eh.

La cuestión creo que viene más del banco… (En el aspecto futbolístico)

Adhiero al amigo. Muchachos, los ven a Guiñazú y a Gracián con la de River??. Yo no, y repito, para eso, pruebo con los pibes. Abrazo

Gracian 4 giñazu 3 lopez delantero eepcectacular 2 dsp va river hace una oferta y giñazu es ronaldinho y vale 10 palos gracian es aimar y vale 15 el otro es el bati y te sale 5 y dsp vienen y son todos un fracaso…

Dsp pusiste vender a farias el 50 % a 3 palos cuando river lo pago 4 o 5 creo…tmp regalemos lo jugadores muchachos o por lo menos no lo demostremos asi siempre vamos a salir perdiendo con als compras y ventas

EL SUPERABIT DONDE ESTA???

mUY BUENO TU ANáLISIS AHORA TENé EN CUENTA QUE:

A MUCHOS DE LOS JUGADORES SE LES DEBE BASTANTE DE SU CONTRATO Y EN PARTICULAR FARIAS POR LO QUE HABRIA Q’ VER CUANTO QUEDA DESPUES DE SALDAR ESAS DEUDAS.

ADEMAS DE JUGADORES QUE SE COMPRARON COMO PONZIO POR EJ DEBE QUEDAR PLATA A PAGAR, IDEM LOS ROSARINOS.

A COBRAR CREO NOS QUEDA ALGO DE HIGUAIN.

Gracian? Rolando Zarate? no gracias. Guiñazu? podria ser, pero si no es muy caro, me gustaria ver a algun pibe de las inferiores por la izquierda.

No me gusta esto en que se esta transformando River. En cualquier momento hacen una oferta por Pochola Silva :?

NO, el 50% del pase de Farias no costo tan caro, creo que no llegaba 2 millones de dolares…ahora vender el 50% del pase a 3 millones seria toda una hazaña, aunque esto es River, asi que todo puede pasar.

a Lussehoff se le vence el prestamo y para que Ponzio y Rosales se queden hay que poner la plata. Asi que con tu analisis, no habria superavit ni en pedo…

1- Farias salio 2.000.000 el 50% del pase.
Yo creo que venderlo a 3.000.000 es posible teniendo en cuenta que hay muchos equipos que compran jugadores de river solo porque juegan en river y no por como juegan. Ejemplo Maxi Lopez.

2- River a Rosales ya lo compro. Recuerden el quilombo que hubo porque debian pagar en efectivo. Por lo tanto Rosales ya es de river, no hay que pagar nada.

3- Ponzio no se como sera. Pero segun recuerdo creo que se pago con avales del real madrid. Como tambien lo de los rosarinos.

4- Obviamente que ademas de esto estaria muy bueno un cambio en el banco de suplente.

[quote="jEntonces, yo me pregunto, ES TAN DIFICIL HACER LAS COSAS BIEN???
[/QUOTE]

Muy lindas las cuenta, pero empeza a descontar la plata que le deben a los jugadores y nos quedamos -1.

[ul]

[/ul]respeto tu opinion,pero ese equipo es de cuartta.ademas suma la inoperancia del dt y la cd.encima ademas de malos jugadores van a estar mal pagos y asi los tipos se tiran a chantas.para armar un equipo para salir campeones primero tenes que pagarles a termino ,sino no se puede pedir nada.los tipos estan laburando,no juegan por la camiseta.

Si se sabe que porcentaje tiene River de Belluschi:

–>River le compró el 80% a newells.
–>Despues le vendió a Zahavi, Arribas e Hidalgo el 50% de lo que tenía en 3 millones…con la misma modalidad que con Higuaín, es decir, de lo que se saca por la venta, se le devuelven los 3 a los rusos y de lo que queda la mitad.
–>Eso quiere decir que si Belluschi se vende en 13,000,000 como decís, el 20% se lo llevan Newells (13 millones, menos el 20%, da 10,4 millones).
–>A esos 10,4 millones restales los 3 de los rusos=7,4 millones.
–>Esos 7,4 millones dividilos por 2=3,7 millones

Andá descontando 10 millones de la cuenta de ingresos de arriba. Lo que hace que no tengas ni un peso para comprar a nadie. Abrazo! Maxx