Es posible que vuelva belluschi?

Pensando en el proximo año, seria posible que venga el rasta belluschi? ya cumplio un año con el olympiakos y por ahora no escuche que este desentonando en el equipo.

A ver Aguilar si haces algo bien y lo traes a belluschi la concha de tu madre!

Pensando en el proximo año, seria posible que venga el rasta belluschi? ya cumplio un año con el olympiakos y por ahora no escuche que este desentonando en el equipo.

A ver Aguilar si haces algo bien y lo traes a belluschi la concha de tu madre!

me encantaria… lo voy a buscar a ezeiza, lo ayudo con la mudanza…

no gracias…

basta de jugadores que rinden a medias…

hay que traer tipos que se pongan la camiseta y sepan lo que es river

es casi imposible que venga

Si va a venir, a San Decenso

Como no vuelve el rasta… increible la personalidad q tiene, el 5 a 0 con beles ta loco, la rompio como en muuuchos partidos, el que no quiera q venga no sabe nada. JU GA DO RA ZO. Para mi es imposible pero la ilusion está.

saludos!

esto es lo que mas me preocupa de los hinchas de river…

un tipo que jugo algunos partidos bien (cuantos 4 o 5 ) mas de eso no…y se lo ovacionaba como si fuera un idolo…esto antes no pasaba…
jugo bien un clasico con voka que ahi de verdad la rompio, el partido cotra velez y no recuerdo mucho mas…
despues que yo recuerdo por culpa de el…por jugar mal, no poner ganas y demas y de pasarella que le tiro toda la responsabilidad de ser el conductor de river (con todo lo que eso significa), lo paso por todas las posiciones que habia (enganche,8,11,doble 5) fue un desastre y hizo su paso por river contanto mas malas que buenas

A pasarella le quedaba otra?? Yo banco al rasta, puede ser q tengas razón pero partamos desde el punto de vista, no tenia compañia, le metio todo el fardo encima, seamos sinceros…

saludos Fede.

ojo yo no digo que es mal jugador…me parece un buen jugador pero que en river no rindio…como ya dije por culpa de el y creo que gran parte por culpa de pasarella que como dije lo termino quemando…y no se si le quedaba otra…tal vez si o no…depende porque pasarella en un campeonato usaba un 4.3.1.2 con gallardo de enganche y belluschi en su posicion de siempre (8) y ahi maso que tampoco rindio…depsues se lo limpio a gallardo por pasarella y quiso hacer un 4.4.2 con belluschi de doble 5 tirandole como vos decis todo el fardo encima y para que sea el conductor cuando el nunca jugo de enganche…y de ahi en mas lo paso de una posicion a otra…quemandolo aun mas…

por eso repito no es mal jugador pero prefiero que vengan tipos que vistieron la camiseta de river y no les peso nada…(dalesandro, un ejemplo)

Ojalaa…
pero se quemaria

me encantaria que vuelva belluschi… el otro dia hizo un golazo de taco… pero despues no escucho mucho sobre como le esta yendo! me encantaria que vuelva el cabezon… el dijo que le gustaria mucho volver a river… creo que siente la camiseta y deja todo…
yo lo banco a muertee! es un genio, ojala vuelvaa!!!

Que vuelva, era lo mas, cuando lo entrevistaban al final de cada partido, hablaba normal ni agitado estaba el hdp.

ojala pero es cassi imposible que vuelvaaa se fue hace poco

Esa frase dice FABBIANI [SIZE=2]así de grande.[/SIZE]

taria piola
aunque antes q a el traeria a aimar, saviola, dalessandro, alguno con mas peso

si staria,pero no creo q muevan un pelo!seguro va a sanlo

No lo creo.

aguante el rasta! ojala vuelva…

No creo que sea posible