es posible, o estoy soñando?

------------------CARRIZO----------------------
------------FERRERO-----COATES--------------
FERRARI------------------------------VILLAGRA
-------------BOLATTI/ALMEYDA--------------
-CAMORANESI----------------------D’ALESANDRO
-------ORTEGA--------BUONANOTTE------------
---------------TREZEGUET---------------------

Yo creo que es muy posible…

you may say I’m a dreamer, but I’m not the only one…

------------------CARRIZO----------------------
------------FERRERO-----COATES--------------
FERRARI------------------------------VILLAGRA
-------------BOLATTI/ALMEYDA--------------
-CAMORANESI----------------------D’ALESANDRO
-------ORTEGA--------BUONANOTTE------------
---------------TREZEGUET---------------------

Yo creo que es muy posible…

you may say I’m a dreamer, but I’m not the only one…

Estás soñando.

Bajemos la ansiedad muchachos, falta tanto y no depende de nadie de nosotros que es muy al pedo ponerse a hablar estas cosas.

Ni se deben haber empezado negociaciones por ninguno, estas manejando supuestos casi imposibles y ya paras hasta el equipo. Faaaaaaalta para eso

Qe alguien lo pellizqee!!!

despertate amigo

que pesimismo en este foro…:roll::roll:

No sé si soñando, pero probablemente:

Se llama realismo.

La tienen con Coates y con seguir creando temas nuevos para mostrar sus Master Leagues.

Realismo es que hoy el representanto de Camoranesi casi que confirmo lo de Mauro y David a River, realismo es que Andres se cansa de decir que quiere volver a River, Cappa en decir que lo quiere y por todos lados dicen que es el sueño de DAP y que va a terminar llegando, realismo es que hoy en todos lado dijeron que es muy probable que llegue Bolatti…

no viejo lo de este foro es pesimismo que es distinto

No es posible, mas alla de que estes soñando o no, ese equipo no tiene marca en mitad de campo, asi se jugaba hace mas de 20 años atras, hoy los partidos se ganan en el medio.

Mira que distinto somos, ustedes van con el termo, nosotro pensamos solos (8)!

Coates es el nuevo Lugano de los refuerzos?

Es verdad el Barca llena la mitad de cancha de picapiedras…

La unica verdad es la realidad, decia un recordado presidente, y la realidad dice que Dalessandro es casi imposible que venga, el puede mostrar ganas pero primero quiere ganar la copa con el Inter, eso tambien lo dijo, despues trezeguet hace cuento que no juega??? ademas es Trezeguet no Henry, no agrandemos las cosas, y Camoranesi si podria venir, espero que este bien desde lo fisico.

PD: Bolatti me parece un vende humo, me quedo con Cirigliano.

Sabès las veces que leì que venìa tal, o tal, y al final no vino nadie? O peor aùn, cualquier paracaidista que ya sabemos como terminò.
Hasta no ver al jugador firmando el contrato, y consiguientemente entrenando en el club, no hay nada dicho para mi.
Y si hay algo que me enseñò este foro, es a ser precavido.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero no digas boludeces flaco, el Barsa juega asi porque tiene los mejores jugadores del mundo, se puede dar ese lujo, pero ese equipo que pusiste vos esta lejisimo del Barsa, no compares.

Es un sueño que Villagra esté en ese equipo.