Yo no quiero decir que vamos a perder porque si ganamos quiero festejar . No me importa que estos jugadores sean una mierda , si le ganamos a Boca yo voy a festejar y mucho , como cuando ganamos el campeonato sin jugar mal .
Del foro me identifico capaz con un 10 % nomas , por eso capaz hasta el lunes que viene no entre para no hacerme mala sangre . Si perdemos , no me voy a horrorizar de nada , es seguramente lo que pase , por lo que significa Boca , la bombonera y por como venimos nosotros . Pero si ganamos la historia va a ser muy distinta , al menos para mi , no se para los que vienen hace semanas diciendo que vamos a perder 6 a 0
de ganarle si puede pasar pero habria que ver por que los superclasicos son partidos aparte lo unico que espero es no comernos una goleada nada mas pido
saludos rikilin
[quote=“Cruzada del tablón, post:116, topic:72655”]
No creo que nadie ande festejando, ni riendose de nada. Nadie quiere perder claramente, simplemente se dan las apreciaciones que se tienen en base al rendimiento y juego deslucido que viene mostrando River, en base a los resultados y planteamientos que se vienen dando dentro de la cancha, en base a una seguidilla de papelones y bochornos futbolísticos que dejan de manifiesto partido a partido estos jugadores. Todos vamos a ver el partido claramente y si por A, B, C motivo ocurriera el milagro que River gane, todos nos alegrariamos de igual modo, es obvio, y no porque creamos que vamos a ser campeones o los problemas se superaron, si no por el hecho que trae consigo la victoria de River, más ante Boca.
Que más quisieramos todos que estar equivocados y que River pudiese ganar y pudiese de una vez por todas empezar a repuntar y desplegar un poco más de fútbol. Ojalá que las 40 personas que no estamos optimistas, estemos erradas
[/QUOTE]es exactamente lo que todos queremos…hace años que estoy esperando que me hagan cerrar la boca…que ganen un partido de esos que parecen imposibles y mas de visitante.

ganen un partido por lo menos!!!