Es posible encarar un proyecto a 3 años ?

Con el fideicomiso, o sponzorizando el nombre del estadio no es posible planificar 6 campeonatos cortos sin salir a vender promesas y aguantar los pibes para no carnicearlos con 10 partidos en primera ?

Sera mucho pedir ?

Con el fideicomiso, o sponzorizando el nombre del estadio no es posible planificar 6 campeonatos cortos sin salir a vender promesas y aguantar los pibes para no carnicearlos con 10 partidos en primera ?

Sera mucho pedir ?

no. No hay plazos y tenemos una deuda enorme. y muchas empresarios presionando para que les paguen.

sos un pelotudo

Chupame un huevo barrita. Puse eso y despues me arrepenti y porque. Seria imposible en estos terminos.

Yo diria que es casi imposible no salir campeon respetando un proyecto o conservando jugadores, diria que ni siquiera tendriamos la necesidad de aguantar 6 campeonatos, en este futbol argentino, cualquier proyecto masomenos estructurado es valido para conseguir cosas interesantes.

Si me gustaria que mi equipo respetara una normativa de juego, que no se vendan a los pibes que realmente juegan bien, caso Lamela, tenerlos bien en el club, y demas…

Aflojale un poquito al tono maestro, no se a quien te comiste…

… Fijate la contestacion al no que obtuve. No te metas y no disvirtues el thread.

no tony, no ves que diego es uno de los capos del foro, tiene 2500 mensajes!!!,:roll:

Me meto porque parece que te haces el poronga contra todos, no es solo por esto, afloja un toque loco y si no te gusta hacelo igual.

Bueno, te parece mal, jamas arranco a bardear, no es mi estilo. LLamate a silencio y no desvirtues mas.

es difícil lo que decís… hay muchas deudas culpa del chorro de aguilar

te puse lo que te puse por tu respuesta de NO. Sin argumentos, despues lo editaste y pusiste un argumento. Vos Tony volviste, estas agrandado y bardeas, el otro nene que lo banearon de LPM y ensima es lonchista la verdad nose cual es mas tonto. Por mi no esperen respuesta porque La corto aca para no desvirtuar mas.

No se peleen al pedo…la idea es debatir para ver si llegado el caso se pueden mantener jugadores jovenes y no gastar plata en jugadores de relleno que acercan intermediarios.

Debe ser dificil por la gran cantidad de actividades que el futbol subvenciona.

A mi la verdad quizas injustamente poco me importan. Prefiero un Club fuerte desde lo futbolistico y que un flaco que lanza jabalina se lo ayude para que llegue al CENARD. Punto.

Ahora vender a jugadores de la cantera para bancar el coro lirico, las bochas, los 200 mts con vallas para competir en Tanzania… me rope las bolas.

River nacio como equipo de futbol. Asi se hizo grande. Mu chupa un huevo el hockey se entiende ?

River fue fundado como un Club social y deportivo, y si de algo tiene que estar orgulloso es de sus títulos, glorias y del Club que casi siempre supo tener. Un club con 80 mil socios, los cuales muchos aprovechan el día a día participando en distintas disciplinas o estudiando. Y es una de las tantas diferencias que lo hace más grande que al resto.

Indudablemente un club con tantas actividades te da pérdidas por todos lados. Está en los dirigentes saber administrar bien y generar nuevos ingresos para mantener un plantel de primer nivel sin descuidar la Institución.

River, es sabido, tiene que vender por el doble o triple de lo que vende cualquier equipo grande del fútbol argentino para poder estar en pardas durante el año. Por supuesto que si vos no tenés un plantel de jerarquía, que no tenga poder de reventa y que no pelee por campeonatos va a ser difícil poder sustentar semejante monstruo.

Tener un plantel plagado de jóvenes durante años no te garantiza pegar el salto. Va a ser complicado que el hincha en general se ponga de acuerdo para ir a alentar a los pibes sin chistar… Un campeonato, dale que va. Al segundo querés salir campeón.

River tiene una buena base futbolística. Haciendo un esfuerzo por retener a Carrizo, manteniendo la defensa que funciona bien y asegurándote la continuidad de los volantes jóvenes (Pereyra, Lamela, Lanzini) necesitás 3 o 4 refuerzos “titulares” más algún jugador barato que tenga, en los papeles, buen futuro. Con un River encaminado desde lo futbolístico, apuntando un poco más arriba con un plantel más importante, vas por el buen camino.

Lo más difícil para mi era este año de pelear por los promedios, que dicho sea de paso, todavía no terminó en absoluto. A mi me da la sensación de que si no se falla en el próximo mercado de pases y si sale el fideicomiso (que entiendo será para tapar agujeros), de a poco van a empezar a llegar las buenas.

te banco las 2 ultimas oraciones… River es futbol, el resto complrementa. Pero a lo que voy es que con el deficit que hay, y con la urgencia a cubrir ese deficit es imposible bancar un equipo 6 meses, o la base de ese equipo que son los mejores jugadores,

pd: perdon por el no crudo del principio, pero se debatio tantas veces que pense que se entendia.
saludos.

River debe priorizar el fútbol de una vez por todas,si el club tiene actividades que dan perdidas o actividades que van pocas personas para que se las mantiene? que lo cierren y a otra cosa.Con la excusa de mantener las diferentes actividades que hay River se ve obligado siempre a vender y a vender y se vende algún jugador por una cifra importante ni siquiera es para salir ganando algo solamente para cubrir las perdidas. Mientras esto se siga manteniendo va a ser muy difícil armar un proyecto a largo plazo ya que cada jugador que aparece como mucho nos va a estar durando 1 año siendo muy optimistas (lo mas seguro es que dure 6 meses) y así tenes que empezar de nuevo constantemente.
River si se salva del descenso este año tiene la posibilidad de empezar algún proyecto serio a largo plazo el tema esta en que si todo esto sigue igual nunca se va a poder llevar a cabo.